Olé la concha de tu madre.

Siempre cuando nos meten un gol de Chilena, es inevitable que pongan a lo “Enzo”. La puta que te parió Olé.

Siempre cuando nos meten un gol de Chilena, es inevitable que pongan a lo “Enzo”. La puta que te parió Olé.

jajjajajjajajaj saves lo q le falta pa ser como el Enzo al fracasado ese jajajjajaj

Yo lo tomo como un homenaje a un gran jugador como el Enzo, que era de River.
Al igual que es famoso golpe que inmortalizó Guillermo Vilas pegándole de espaldas a la red por entre las piernas y que se lo bautizó como ´La gran Willy´. Un orgullo. Cada vez que algún tenista lo tira, lo llaman por el nombre de su creador.
Además, si se quiere, la chilena no la inventó el Enzo.
No veo lo malo, no estemos tan susceptibles.

Ya putean a Ole por cualquier cosa.

el enzo es lo mas grande qe hay

El Enzo la paró con el pecho y se acomodó en un partido amistoso, pero para mí no hubo una chilena como la de Crespo por la copa.

Está bueno que cada vez que haya un gol de chilena digan “a lo Enzo” porque la de él no fué la primera pero si la que mas significado tuvo.
Es como cuando dicen “ganó a lo River” (jugando bien, al toque) o “ganó a lo Boca” (de pedo, sobre la hora, con ayudas arbitrales).

dejenlos, no lean OLE, miren Cronica

jajajajajaj

El del Enzo fue mejor pero este fue parecido = algo de responsabilidad tuvo Barbosa algo mas pudo hacer no fue fuerte el disparo

jajajajaja y bue dejalos que hagan lo que quieran :stuck_out_tongue:

:buitre:

Es un homenaje, en lugar de calentarse, se tienen que poner orgullosos

igual hay que putearlo por muchas cosas al ole, y con respecto a la chilena, me gusto mucho mas la de caraglio, y barbosa se come el gol ademas.

Dejalos esa pobre gente bostona, Jamás ha tenido ni tendrá un IDOLO como el ENZO

Saludos

Compartp pero sinembargo quedo en el recuerdo no solo de la gente de River sino de todoel mundo futbolero mas la chilena de Enzo que la de crespo, si bien el partido fue un amistoso no lo parecia debe haber sido el partido mas vibrante y emocionante que se halla jugado en un torneo de verano.
Otra diferencia la chilena de Enzo sirvio para ganr y la de Crepo para engrosar el resultado.

No seas nena, para mi ta perfecto, fue un golazo y muy parecido al de enzo.

qué bronca…

jajajaa y?
saludos

Lo único que tiene parecido el muerto ese al Enzo es que ambos son uruguayos.