Ole hoy

La verdad yo no soy de los que piensan que es Bostaolé y eso de que el periodismo es todo bostero. Pero para armar un poco de puterío… vieron el titulo de la edicion impresa de olé…

“NO LATEN, TIEMBLAN”.
A horas del primer gran chico con Boca, y aunque vienen muy bien, los del Cruzeiro no pueden disimular su doble temor: los asusta la mística de la Bombonera y la magia de Riquelme, verdugo de los brasileños

que me contursi…

La verdad yo no soy de los que piensan que es Bostaolé y eso de que el periodismo es todo bostero. Pero para armar un poco de puterío… vieron el titulo de la edicion impresa de olé…

“NO LATEN, TIEMBLAN”.
A horas del primer gran chico con Boca, y aunque vienen muy bien, los del Cruzeiro no pueden disimular su doble temor: los asusta la mística de la Bombonera y la magia de Riquelme, verdugo de los brasileños

que me contursi…

puras payasadas

lean hoy tambien una parte de la entrevista a Ramon preguntandole sobre boca nomas…

lo estube leyendo el ole y es verdad como siempre se le nota ese olor a bosta pero bueno hay que dejarlo que hagan lo que quiere y nosotros solo pensar en RIVER

Los pibes tienen que vender…y estos bosteros pelotudos compran cualquier tapa que los levante un poco del mal momento actual.
Si los brasileros se sacan un poco el frío y se dan cuenta de lo que es Boca hoy, les cagan la noche.

un asco la verdad

es por esto que creo que solo a boca lo puede eliminar un equipo argentino por q no se come el verso de lo “mitico” de la bombonera, en cambio estos brazucas ya vienen cagados en las patas

Hoy para River es mas importante ganarles a los Cuervos que cualquier nota de mierda de Olé con el tereso de Ramón Díaz o la Bosta…

Nos guste o no, históricamente los equipos brasileños arrugan con La Bosta. Espero que los azules de Belo Horizonte hoy hagan una linda escepción…aparte no tiene nada la Bosta.

Caraduras…
la mistica de la bombonera…
No sabia que Mistica, era sinonimo de Olor feo.

Somos el mas grande y no necesitamos, como la bosta, pagarle a olee o al qe seaa para qe nos agranden porqee mas grande no se puedee ser

Esta hinchadaa se merecee ser campeoon…BOCA BOTOON

Es obvio, a la seccion que tenga que ver con boca la hace un hincha de boca, igualmente para river y para todos los equipos grandes…

Lo mas lindo es cuando hablan hasta por los codos y después OPA pasa lo contrario. El domingo voy a estar tranquilo, voy a poner los parlantes en el balcón y poner el cd de coppani, subo al tope el volumen y les reviento el oido a mis vecinos. Olé es muy vostero, igual que la mayoría del periodismo argentino, lo mas lindo es que después se metan las palabras en el toor.

Nosotros nos tenemos que preocupar por ganar hoy, no es cosa de estos ultimos tiempos de que el periodismo diga estas pelotudeces, todos sabemos que los bosteros son un invento del periodismo… River, el mas grande… lejos desde santa cruz un saludos a todos los hinchas de RIVER en la Argentina y el mundo.

ole es solo prensa para los bolivianos de la bosta!!! asi se tuvieron que meter en el orto los afiches de bosta y su “segundo barrio”

Vergonzoso.

Que voka se los garcha a los brazukas cada vez que le toca, no quedan demasiadas dudas. El karma de los bostis pueden ser los mexicanos, pero la verdad es que los brasileros preferirían evitarlos. De la misma manera, los braz han sido históricamente, nuestra piedra en el zapato, para que vamos a negarlo…

mientra nosotros demostramos aliento genuino con el banderazo ellos marketinean con un diario, son pateticos.

jaja da assco ole

fue patetica, la nota. Pero bue…ojala les cierren el orto.