Olé es y será un diario berreta.

Me pregunto que partido vieron estos tipos. Según este diario ordinario el partido de River con la empresa “yasinclub”, salió 1 a 1. Me gustaría saber quienes metieron los goles. No tiene nombre lo estos tipos, y no es la primera vez que veo horrores como estos y seguramente no será la última. Les dejo un imagen.

Me pregunto que partido vieron estos tipos. Según este diario ordinario el partido de River con la empresa “yasinclub”, salió 1 a 1. Me gustaría saber quienes metieron los goles. No tiene nombre lo estos tipos, y no es la primera vez que veo horrores como estos y seguramente no será la última. Les dejo un imagen.

A mí me causó gracia esto:

Claro que el tema está en el freezer! En quién más va a estar?! :lol:

Fíjense acá como Olé se moderniza y utiliza el lenguaje chat!

“Por lo q significa”

:lol:

me hicieron cagar de risa, este post habría que dejarlo permanente

CR ese es un skin de firefox? y cual es?

“q” :lol:

jajajaj… si lo vi… son comunes en Ole estos errores tipográficos?

Ayer me cague de risa en Ole o Clarin (la version online que se va a actualizando), salio Mico diciendo que “habia puesto un video a los jugadores antes del partido para motivarlos y les dio resultado” por dios que tristes.

Habra sido un video de Defensa y Justicia …va en realidad no demasiado ofensivo el futbol de DyJ para esos pibes …
[Saludos]

jaja, Ole se manda miles de esas cagadas por dia…

y de esto q me dicen???

q verguenza ser bostero :?

un asco ole!

Metal Lion - Vista 1.7.8

Pero ahora uso el Vista-aero 2.0.0.11

Olé no existe…aunque el del “freezer” estuvo sutil…jejejeje

Nah, esto ya cansa…

Los más grandes
Zidane, un crack del mundo entero, le entregó la nueva camiseta de River a Francescoli. Y después habló: su vida, Messi, hasta de Riquelme. De todos menos de Materazzi…
MARCELO SOTTILE | msottile@ole.com.ar

Francescoli era uno de los pocos que sabía el secreto. Inmediatamente reorganizó su agenda: cambió el vuelo que tenía para ayer a la mañana y pidió estampar cuatro camisetas de River con los nombres de los hijos de Zidane (Enzo, Luca, Theo y Elyas). El Príncipe, con algún kilo de más pero príncipe igual, sentía que en la presentación de la nueva camiseta de River, él tenía que ser el anfitrión de Zinedine Zidane. Ese genio francés al que Jorge Valdano definió una vez como “un futbolista de dibujos animados”.

El primer guiño fue un video que se pasó con imágenes de Enzo con su única camiseta en la Argentina y, mechado, el trazo fino de la pierna derecha de Zidane con el manto blanco del Madrid. Y la pregunta pícara de Matías Martin, hincha de River y sólido conductor del evento de Adidas. “¿De quién sos el ídolo, Enzo?”. Cuando le respondió “de Zidane, Zinedine Zidane”, conectó con una cámara en vivo en la parte trasera de Puerto Salguero. Ahí, atrás de los chicos de la escuelita de River, en un micro negro puesto de culata, apareció Zinedine con una valija gris tipo las de Gran Hermano. Los 500 invitados no podían creer que a los pocos segundos apareciera por una puerta lateral el último galáctico. Flaco, tanto o más que cuando jugaba, y con los dientes raspándose entre ellos para dejar ver su sonrisa tímida, Zidane estaba en la Argentina para darle a Enzo el último modelo de su Banda. “Te traje un regalo”, le dijo antes de abrir la valija. Ahí se vio el rojo cruzando de izquierda a derecha y la leyenda “el más grande” por detrás.

Sentados frente a la multitud recordaron la idolatría de ese “recogebalones del Olympique de Marsella” por Francescoli. La conocida historia de que su hijo mayor se llama Enzo en honor a él. Y un dato no tan conocido: después de la final Intercontinental del 96, Juventus 1- River 0 con gol de Del Piero, Zinedine se llevó la camiseta de su uruguayo admirado. “Ese día, yo estaba nervioso por jugar contra mi ídolo”, admitió Zinedine. “Menos mal. No se notó”, bromeó Enzo, mucho más local.

Después, en una sala vip donde Olé fue uno de los pocos medios que accedió, Zidane siguió hablando. Respetuoso, serio y con economía de palabras. “Estoy disfrutando mucho del día a día, con mi familia y amigos. Ahora me pone bien estar con Enzo, es un honor porque siempre lo admiré. Para mí es el más grande lejos. Hoy, los chicos me miraban en el hotel y yo pensaba que me pasaba lo mismo con Francescoli hace años”.

–¿Ahora vas a decir que de chico eras de River?

–No, ja. El fanático de River es él (señala a Enzo). Y donde está él, estoy yo.

–¿Extrañás jugar?

–Un poco extraño eso de jugar al fútbol (sic). Extraño estar en el campo, en contacto con la gente. Pero la paso bien. Durante un tiempo no miré tanto, pero ahora de nuevo sigo el campeonato francés, o a la Juventus. Antes había menos jugadores para ver, ahora se puede disfrutar de muchos. También miro al Real Madrid y Olympique.

Hay un solo apellido que le endurece el rostro: Materazzi. No lo disimuló arriba del escenario, menos aún en el encuentro más íntimo. “¿Te molesta que te pregunten por él?”, interrogó un periodista de TV. “Eso me pone mal. Mi carrera es otra cosa. Por eso deberías buscar otra pregunta”, lo cortó Zidane, reflejo de que aún no pudo digerir la Copa del Mundo 2006, donde primero la rompió y después le rompió el pecho al italiano busca roña. El prefería contar que había estado en Punta del Este, o que ahora venía de pasear en Brasil.

–¿Estás para tirar una chilena en el área?

–Una qué (extrañado).

–Pegarle de espaldas, totalmente en el aire.

–No, eso era de Enzo. Yo apenas hacía tijeras, ja.

Francescoli interrumpe y le tira un centro. “Yo tampoco puedo hacerlas ahora. Me rompo la espalda. Además, la mía fue en un amistoso de Mar del Plata. El tiró la tijera para ganar la Champions 2002 contra el Bayer Leverkusen”.

–Riquelme siempre te elogió, te pidió la camiseta. ¿El tiene cosas para ser el Zidane argentino? --preguntó Olé.

–El tiene cosas de su juego, le pertenecen a él. Está muy bien en la Argentina. Porque en España no logró todo lo que él puede ser.

–¿Y te gusta Messi?

–Lo que más me sorprende es lo que hace hoy a su corta edad. Esas cosas las hace alguien más grande. Y si él logra eso a su edad, ni me imagino las cosas que puede hacer en el futuro.

Contó que Enzo, su hijo de 13 años, juega en el Real (el de Francescoli en el Cagliari). Y dejó la charla para irse rápido, almorzar algo y tomarse el avión. La sorpresa había respondido a la expectativa. Sólo faltó verlo jugar para saciar la nostalgia. Es una pena que cerca de los 36, Zizou sea un ex. Por eso fue oportuna la invitación de Aguilar, el presidente del club. “Si quieren jugar juntos, los invito: River juega 13 minutos en el Monumental”.

Qué carajo tiene que ver el Freezer acá? Lo quieren meter hasta en las presentaciones de las nuevas camisetas de River! Por Dios, cuánta idolatría por el hielo!

Pero que diario de mierda.

Jajajaja le habran puesto el Señor de Los Anillos: Las Dos Torres, cuando los orcos le mandan bomba y se repliegan a full los hombres en un cuartito, después ahi la cortaron porque el dvd re trucho y estaba rayado :twisted:

Si tanto se quejan, porqe mierda lo siguen leyendo??

No le demos de comer a esta gente pagada, por favor

Jajaja, me pregunto cuando dejaran de abrir estos temas.
Che muchachos, ahora que van a decir, entras a la pagina de ole y aparece una publicidad ENORME de la camiseta de River y hablando de “el mas grande” y arriba hay un banner permanentemente sobre eso. Cuando paso lo de nike con palermo ya las locas estaban cerquita de mandar una carta para que el señor ole saque esa publicidad.
Ole es un diario amarillista, es uno de los motores de la mierda que existe en el futbol, y es cierto que a veces parecen muy bostis, pero sigo diciendo lo mismo, si River hubiese ganado tantas copas en los ultimos años hoy en el lugar de aprecio que tiene boca para la prensa estariamos nosotros.
Abrazo.