ole es de la bosta no?????

Viejo, vi la portada nada mas

y algunas palabras de entrada “lo paso por arriba a River”, o sea… en que momento??? para mi en el primer tiempo merecimos algo mas…

despues me entre a ver los puntajes…

ellos no bajaban del 7… y nosotros no subiamos del 4… dejemonos de joder!!!

a vega ni le llegaron, o sea que el 4 (ni me acuerdo bien) esta para el ojete, si no crearon una clara de gol!!!

cabral merecio mas, metio el gol, y por abajo lo pasaron poco… algunas salidas mals, pero nada mas yo le ponia un 6, igual que a sanchez

el de buonanotte coincido porque no hizo nada de nada, pero porque el mismo para varios que movieron un poco mas el ojete???

caso abelairas (un poquito, no fanaticamente!!!), caso rosales que para mi no desentono…

o sea hace un diario con imparcialidad, dejemonos de romper las pelotas!!!

Saludos

Enzo

Viejo, vi la portada nada mas

y algunas palabras de entrada “lo paso por arriba a River”, o sea… en que momento??? para mi en el primer tiempo merecimos algo mas…

despues me entre a ver los puntajes…

ellos no bajaban del 7… y nosotros no subiamos del 4… dejemonos de joder!!!

a vega ni le llegaron, o sea que el 4 (ni me acuerdo bien) esta para el ojete, si no crearon una clara de gol!!!

cabral merecio mas, metio el gol, y por abajo lo pasaron poco… algunas salidas mals, pero nada mas yo le ponia un 6, igual que a sanchez

el de buonanotte coincido porque no hizo nada de nada, pero porque el mismo para varios que movieron un poco mas el ojete???

caso abelairas (un poquito, no fanaticamente!!!), caso rosales que para mi no desentono…

o sea hace un diario con imparcialidad, dejemonos de romper las pelotas!!!

Saludos

Enzo

¿Qué dudas tenés Enzo? Son unos hijos de puta los de ese diario-

Con que lo compren los bosteros les alcanza y sobra, nunca habrán tenido tanta venta como en estos años y hablar bien de River no sería negocio, se arriesgarían a que algunos bolitas lo dejen de comprar, así están bien, ¿qué les interesa? No te quepa dudas que más de uno que escribe en ese pasquín tenga puesta abajo la de River pero la guita manda, sino preguntale a Recondito.

DEJEN DE LLORAR POR LOS DIARIOS Y PERIODISTAS!!!
CUANDO RIVER GANABA TODO LOS PERIODISTAS NI HABLABAN DE BOCA, Y NI HABLAR CUANDO INDEPENDIENTE SALIA CAMPEON DE MUCHAS COPAS, NO LO VALLAS A CRITICAR QUE LA PRENSA TE UNDIA!!!

OLE Y FOX SON DE LO PEOR

AGRANDAN LA MEDIOCRIDAD BOSTERA

Yo le pongo 1 a todos. Por no poner ganas. Por quedarse. Un desastre.

Y si. eso es sabido…