Olé, durisimo con River

ta bien dise la posta…
por lomenos ellos lo dicen…

Està PERFECTO este artículo. Me sorprende de ese diario de mierda.

ole m chupa

Olé no es durísimo con River.
LA REALIDAD DE RIVER ES DURISIMA.
Por esta razón, sigo sin entender cómo le hincha de River no reacciona.
ES HORA DE HACER UN QUILOMBO GRANDE…

Pésimo “análisis”.

¿Por qué no habla del real foco problemático? Le siguen dando de comer a los bosteros que son felices con nuestras desgracias, pero esa nota no apunta a dónde tiene que apuntar y todos sabemos a dónde es.

Olé es mierda puesta en palabras escritas.

[FONT=Times New Roman]Durisimo como duele, es la realidad de RIVER de hoy, hay muchos jugadores impresentables y a la ves, el cholo esta quemando a varios pibes
Me cansa un poco que se la pasen diciendo que ole es bostero, ellos hacen un producto para vender y que queres que ponga river el mejor de todos, en los 90 las cargadas iban para boca y los bosteros decian que ole era gallina… basta de eso por favor.
Los máximos culpables son los dirigentes, con Aguilar a la cabeza y sus refuerzos-negocios que trajeron a RIVER, lastima que no lo mencionen ($$$)
[/FONT]

desde quie leeo ole que siempre estube en desacuerdo siempre dije que eran bosteros

PERO ESTA VEZ TUBIERON RAZON MUCHA RAZON

Tienen Razón.

Muy acertado.
Que pongan a los pibes

Hacen lo mismo con todos los equipos, sera que River esta peor que lo joden mas?

Tienen toda la razon.

Porque? la responsabilidad de que un plantel pase de campeon a ultimo en un suspiro tambien es responsabilidad de la dirigencia? Nada de lo que dice en ese informe me parece incorrecto. Es cierto que el plantel esta muerto, es cierto que estan quemando a juveniles que nada tienen que ver. Aun no quiero creer que nos acostumbramos a perder, pero en poco tiempo eso podria ser cierto tambien.

Ese analisis me parece sumamente deportivo y nada mas. A la dirigencia hay que dedicarle un (gran) articulo pero aparte, desvinculandolo totalmente con los motivos futbolisticos de este presente. Varios son los pilares que fallaron, y creo que cada uno debe ser analizado independientemente.

no coincido. Este semestre ya esta perdido. De quedar afuera de la Sudamericana el jueves, los que deben salir a la cancha en los 6 partidos que nos quedan son los culpables de esto y no los juveniles que tienen todas las ilusiones encima. Que se coman el reproche logico de la gente, que den la cara!

Lamentablemente, de renunciar Simeone, el interino que quede a cargo del equipo hasta el final del torneo (porque dudo muchisimo que un entrenador quiera agarrar en estos 6 partidos) va a poner a los pibes. No descarto una bajada de linea dirigencial, sabiendo que a los juveniles nadie les va a decir nada por el hecho, como mencione arriba, de que no son los responsables.

Claro. Pero esto no tiene salida: Si no juegan bien los titulares, los pibes tienen todo el derecho a mostrarse y que seguramente puedan jugar mejor que los perros que lo hacen ahora. Pero, como dicen y concuerdo, no es momento de quemarlos y que pongan la cara a este pésimo momento que vive River como institución y futbolísticamente.

y la verdad creo que nadie puede decir nada positivo de nuestra actualidad

Tiene razon. Los pibes no tienen la culpa de este presente. Los titulares son los cagones q no jugaron, porque si tenes huevo decis, no quiero jugar para revertir esto y viajo un dia despues.Cagones

Igual el texto parece ser escrito por alguien de river que habla desde la bronca e indignación (totalmente aceptable)

Lamentablemente Olé tiene razon

Pobre de los piobes… no tienen la culpa

de las pocas veces que coincido en todo con ole, salvo en el detalle de que no me parece pesimo el acmpeonato de rosales

Alguien ya dijo que el que escribió esa nota (Pablo Ramón) era el “defrentista” de Gimnasia LP???

No tengo ganas de leer las 4 páginas asi que hago la pregunta y pido disculpas de antemano si alguno ya lo había dicho.

:twisted: :twisted: :twisted: