Olé, durisimo con River

Ole siempre tuvo la razon, nosotros eramos los ciegos.

ESTA VEZ ME PARECE BIEN LO QUE PUSO OLE…INCENDIO A LOS TITULARES Y SEPARO A LOS PIBES DE ESTE FRACASO DESCOMUNAL

yo al leer el titulo de thread pensaba, iluso rayando lo boludo yo, que era una critica a la verdadera responsable de la actualidad de River: la dirigencia… la verdad que tiene razon la muchachada: Olé es muuuuuuy bostero.

esta vez Olé tiene razón…

Exacto Luis. Ole se afana en buscar responsables que dejen impunes a los verdaderos responsables del desastre. Bastante parecido al discurso de Costafebre. :twisted::twisted::twisted:

Ariel, si hablas en contra de Aguilar siendo periodista, te estas asegurando perder el trabajo. No te olvides que papada tiene altos cargos en Afa y tambien en Fifa; cuando un periodista se la agarró con Basile, lo echaron de TyC, lo mismo le pasó a Fucks cuando hablaba mal de Aguilar y de otros personajes “pesados”.

No le pidamos al periodismo que señale a aquel que el socio lo votó dos veces seguidas. Si te dan un pileta y un gimnasio nuevo, y te confromas…por qué un profesional que opina sobre deporte tiene que tomar cartas en el asunto y despacharse con el presidente electo ?

No le pidamos a los demas que hagan las que tendriamos que hacer nosotros.

Si miramos el título de los threads abiertos post Lanús no me parece que estemos responsabilizando a los pibes, los hinchas estamos concientes de quiénes son los máximos responsables, es más, creo que si el Cholo pone mayoría de juveniles de acá al final del torneo va a ser menos doloroso si terminamos últimos que seguir viendo a esta manga de garcas creídos. Al menos van a ir teniendo el rodaje necesario para arrancar el 2009 con un equipo renovado y fresco sumado a los 3 refuerzos (pero de verdad) de experiencia que vengan sin demasiada presión y los ordenen hagan jugar dentro de la cancha. Por otra parte y apelando a la dignidad, me gustaría que el técnico llamara uno por uno a esta manga de perdedores y les pida que con una mano en el corazón digan si están en condiciones de ponerse la camiseta, a ver cuántos responden positivamente.

y, dice la verdad, pero me da por las pelotas el escracho de “EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA” por qué tambien no vas a hacer un afiche y los pegas por todo el centro?

Es verdad lo qe dicen :cry:

Esta vez, totálmente de acuerdo con Olé.

mira que etse diario dice cosas qe estoy en desacuerdo pero lo de los pibes es verdad hacen lo que pueden pobre el pibe este que debuto…mira ocmo jugo el equipo

Duele, pero es la verdad…:roll:

la verdad que esta vez tiene razon en todo…

En la nota tiene toda la razon.Pero lo q no me banco son las burlas q salieron en las tapas del domingo y del lunes la primera con el diario dado vuelta enm la parte de river y la segundo con riquelme gritando el gol y el titulo deci el q river ultimo son muy bosteron los hdp.

Olé igual es siempre lo mismo.

Cuando lo lei, casi me pongo de pie y lo ovaciono al periodista :mrgreen:

Estoy mas que de acuerdo

Sólo una parte de la verdad…la otra parece que quema demasiado y nadie se anima a tocarla.

Ya que les gusta tanto hablar de River a los de bost-Olé, podrían recordarles a sus bost-lectores que a River hace 38 partidos que no le cobran un penal a favor.

Realmente, lo que leo parece escrito por alguno de los foristas de este lugar. Muy concienzudo el análisis. Lástima que no digan nada de la dirigencia.
Lo de las 38 fechas sin penales se lo escuché mencionar a Fabri el otro dia, pero a nadie mas.

absolutamente de acuerdo con TODO lo que dijo el tal Pablo Ramòn de bostole