Ole dice que no vamos

Hoy copemos el Monumental, los putos de Ole ponen que la cancha va a esatr vacia. Basta de estos putossssssssssssssss

Hoy copemos el Monumental, los putos de Ole ponen que la cancha va a esatr vacia. Basta de estos putossssssssssssssss

Y tienen razón, va a ir muy poca gente

Es que no va a estar como contra San Lorenzo…

Quiza estara como contra Argentinos pero la gente de la san martin alta y sivori baja ira a la popular…

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS
LOS JUGADORES NO SE VAN A IR PORKE NOSOTROS EN FORMA DE PROTESTA NO VAYAMOS
ASIKE EL KE TIENE LA POSIBILIDAD DE IR…SI REALMENTE ES HINCHA DE RIVER…VA A IR

YO VOY A IR… y me imagino que vos tambien, sino no se llamaria asi tu usuario :wink:

yo tmb voy.

a la san martin alta

vamos todos, hay ke estar ahi alentando
para tarparle la boca a estos de olé y a todos los bosteros, ke en realidad es la misma empresa…

ahi estare xke el sentimiento por RIVER no termina por un resultado,
estamos todos dolidos, los ke vayan hoy y los ke no vayan tbien,
pero no ganamos nada con no estar
al contrario le damos letra a los demas, diciendo ke vamos solo cuando salimos campeones

VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS NO NOS KEDEMOS !!!

YO VOY A IR… y me imagino que vos tambien, sino no se llamaria asi tu usuario ;)-----------------------------
Obvio ke voy =p…centenario media
pero primero tengo ke pagar el mes de mayo ¬¬

yo me refiero a esos ke dicen…noo no vayamos para ke los jugadores vean ke la gente esta re caliente etc etc (atilio costa febre) (corrijanme si digo boludeces)
eso es ser mas pecho frio ke los jugadores

EN LA CANCHA HAY CAGONES
EN LA TRIBUNA NO!
ESTO ES RIVER…Y NOSOTROS NUNCA ABANDONAMOS…PORKE HACERLO AHORA?
HOY A LAS 5…KIERO LA CANCHA BASTANTE COMPLETITA

ahi estarè…

River nos necesita,hay que expresarse como uno quiera, yo no soy de ir a putar jugadores, para eso me quedo en casa,pero bueh ya esta ni se si voy a conseguir me mando recabeza de tacho desde La Plata cruzandome con bosteros, pinchas y triperos jaja aguante River ojala hoy consiga la entrada que el jueves estuvo en manos d un exitsta

Olé es de voka, ya está todo dicho!

yo voy a ir por River. pero me canse, me canse de perder el tiempo 1 hora haciendo dos bolsas llenas de papeles y repartirla para que estos pecho frios hagan esto.

LA CAMISETA DE RIVER, SE TIENE QUE TRANSPIRAR, Y SINO NO SE LA PONGAN, VAYANSE Y NO ROBEN MAAS

Ole es la peor bosta!

que digan lo qe quieran

OLE es lo mas bostero que hay!!! es una porqueria y son unos chupa medias!!! hoy a la cancha a alentar a muerte que los jagadores deben tener mas bajon que nosotros!!

ojala a ningun tontuelo se le ocurra la idea de dar vuelta las banderas!!! ahi si nos recibimos de equipo chico LPQTP!!!

q sabe Ole…diario pedorro y bostero!

Ole compradre, la conch-- de tu madre

que va a faltar gente es seguro, pero va a haber mucho aguante, no va a ser como con san lorenzo

Espero encontrar a los amigos en la Shell vamos loco que River nos necesita

nos vemos Rafa anda con el Coty pa la Shell asi nos saludamos capo,un abrazo