OLÉ : "Creer o reBentar"

Aterrizó Farinella. Ahora si te avivaste muñeco??? Tarde no? Que pasó que no hablabas de esto hace un año cuando ya era evidente?

A este buen muchacho de Farinella hace casi un año le envié un email con detalles de como venía bajando el promedio de River. Como había caído de 2.1 con el que comenzó la era Aguilar a 1.5 en aquel momento si mal no recuerdo. Le habrá resultado demasiado extremista lo que se detallaba? Año y medio después aterrizó Farinella.


Justamente acá di con el día que le escribí a Farinella ( 24 de Abril del 2009 ) ya que justamente coincidía con este post :

“No es un detalle menor que el promedio de River haya descendido mas de 0.50 con respecto a su media histórica y de no ser por el Clausura 08 de repetir otra campaña como las que últimamente ha sabido cumplir, River comenzaría el próximo Apertura con un promedio igual o inferior al de Racing”.

Encima Danielito “el santito” declaro que pensaba respetar el contrato de Lustrada hasta diciembre,se dan cuenta?esta politica no les resulta familiar?se acuerdan de cuando el inombrable tampoco le rescindia el contrato a los tecnicos aunque los puntos estaban en juego.

no se en que va a terminar esto pero estos dirigentes parece que se toman todo a la ligera,no se dan cuenta que hay que tomar decisiones ahora no despues cuando sea tarde.
cuando sea tarde que va a decir danielito “no tengo responsabilidad,a mi me dieron un club devastado”,“hice lo que pude”,a quien le va a echar la culpa?
todos sabemos quienes son los responsables de esto pero ahora hay que tomar medidas para evitar la devastacion y hasta ahora no vi ninguna medida por parte de estos dirigientes,lo unico que hacen es tirarse la bola y quejarse por como dejaron el club¿pero las decisiones para enfrentar esta situacion donde estan?el proyecto que habian realizado para salir de esto?
la famosa frase se va a acabar la joda¿donde quedo?siguen gran parte de los mismos jugadores,los refuerzos fueron pocos coinvincentes(se entiende porque no habia dinero),el tecnico no consigue resultados y a pesar de esto cuenta con el apoyo incondicional de danielito.

ENTONCES CUANDO SE VA A ACORDAR DANIELITO QUE HAY QUE TOMAR DECISIONES?CUANDO SEA TARDE?

SI BIEN NO ES EL RESPONSABLE DE ESTA ACTUALIDAD PERO ES MOMENTO QUE HAGA ALGO Y TOME MEDIDAS,PERO QUE LO HAGA EN EL PRESENTE NO CUANDO SEA TARDE.

Es simple:
en este torneo 4 partidos jugados, 4 puntos → promedio: 1,000

Dijeron que Danielito no queria atender el telefono por como esta la situacion…

mejor que tome alguna decision este tipo porque hay que hacer algo ante esta situacion,lustrada debe irse se necesita renovar la confianza del plantel un tipo que motive alos jugadores que les genere confianza y que no tenga problemas a la hora de sacar a cualquier jugador.

dirigentes hagan algo!!

Porque si contas a chacarita, tenemos 7 equipos (casi la mitad de los que participan en el torneo) muy cerca para superarlos en el promedio.

Lo que quiero resaltar con mas enfasis es eso, que aunque dentro de 4 meses RECIEN AHI vamos a estar “complicados” con el promedio, hay suficientes equipos bien cerca de nuestra situacion. Y ademas, a partir de junio, que ahi entrariamos a estar complicados si no nos va bien este semestre, queda un año para remontar a esos 7 equipos (+2 que asciendan en junio). Agrego mas, dije 6 equipos en un rango de 10 puntos de diferencia, si nos vamos a 11 puntos (4 partidos de diferencia) tambien entra tigre…
Dejen de hacerse el bocho con las pelotudeces de ole, no se dan cuenta que publican todo eso para darle argumentos a la bosta para cargarnos???

Por partes, para no confundir y mezclar todo.
Es cierto, alguna decisión debe tomar Passarella, no debe ser fácil por la situción general del club, que como decís no es su responsabilidad. Algo hay que mover sin duda.
Ahora pedir que alguien renueve la confianza de ESTE plantel donde MUCHOS ya pasaron por las manos de varios técnicos y se los devoraron??? No, me parece demasiado ingénuo creer que algunos jugadores necesitan levantar su confianza.
Creo que hay muchos que deberían haberse ido hace rato y habría sido un gran paso!!
Pero parece que los compromisos, deudas y matufias; hace que sea casi imposible.
Aliento, respaldo, renovar las esperanzas, dar confianza…suena a misión imposible.
Acá hay muchos a los que River les importa un carajo y se nota en el comienzo de cada etapa, de cada torneo.
Siempre lo mismo y casi los mismos de siempre.

Es verdad, prefiero que se de a conocer y que los jugadores tomen conciencia a que no se diga nada y perdamos partidos y cuando menos lo esperemos estamos en la B.

Aca no hay nada malo en lo de Olé, es la realidad, dejémonos de joder, no hagamos como Racing que nunca le dio bola al descenso, hay que darle bola ahora, para no llorar después.

Esta bien por un lado que se empieze a hablar,asi muchos se dan cuenta. Pero tambien es verdad que estos periodistas que ahora hablan del descenso en river,son los que lo daban de candidato por ganar un clasico de verano,eso demuestra lo vergonsozo que es el periodismo en argentina

Como joden con Ole viejo… que quieren que diga? Que estamos para campeones¿

Lo mejor es que esto se haga público y notorio así los pelotudos autistas del club dejan de vender humo y se ponen a laburar en serio.

Perfecto por Ole, era hora de empezar a concientizar a la gente… Yo a mi viejo se lo vengo diciendo desde mayo del año pasado y nunca me lo creía y ahora le cayo la ficha y esta mas preocupado que yo ahora :mrgreen::mrgreen: Como sea hay que salir de esta…

P.D.: Que tarde que el periodismo le esta dando con un caño a Aguilar…

Debe ser la primera vez en mi corta vida que veo que un diario tan importante como es olé hace futurologia…

Que lindo que es pegarle a River eh, que lindo…

En esta estoy con Ole, me parece perfecta la nota.

con ese nick vos no deberías tener ni siquiera derecho a opinar, HIJO DE PUTA

sos un caradura de mierda…

tranquilo, vas a ver que eventualmente te la vas a poder sacar de adentro cuando D’Onofrio agarre a River en la B y lo mande a la C

así que hay que tomar decisiones…jajajaja, en todo caso, esas decisiones deberían ser totalmente contrarias a las que se tomaron en los últimos 8 años

…los 8 años que les llevó a los soretes que vos apoyás fundir el club

ahora es -casi- demasiado tarde. River, en su situación actual, necesita un milagro futbolístico o de una ayuda externa para salir de esta.

lo que vos planteas debería haberse hecho por lo menos hace 4 años. por qué no hablaste en ese entonces, malparido del orto.

La seguís teniendo metida adentro. River se irá a la mierda, pero vos la vas a seguir teniendo bien adentro.

Juro que se que no tengo que darles bola a estos flacos, pero no puedo evitar sacarme cuando leo estas PELOTUDECES :evil::evil::evil::evil:

Hablamos en un año y medio, cuando river tenga un promedio comodo y el “fantasma” de la promocion (que solo existe para algunos) se haya ido

Y que queres que haga con 3 meses de Gestion?

Para vos tendria que haber traido a Farias nocierto?:roll:

ojala tengas razon.
pero no veo mal que se preocupe la gente…

no… pero por lo menos tendria que haber rajado a garcardo y a ortega…