OLÉ : "Creer o reBentar"

Nada para reprochar esta vez, Esa es nuestra realidad y Ole no tiene culpa.

No entiendo como los jugadores siguen hablando de encontrar el equipo, de que el campeonato recien empieza, que se puede salir campeon y blah blah blah…

Hermano… NOS ESTAMOS YENDO A LA B!!! SEAN REALISTAS Y REACCIONEN

Basta de mentirle a la gente con discursos carentes de analisis

Vaaamoo nomaaaaaa’! me voy a tomar un fernet para festejar.

Por favor, explica esa parte que remarque, por ahora, para ver que es lo que no entendi, a lo mejor me perdi de algo…

Que querés que pongan? Es la realidad, no va mas la pelotudez de “El mas grande, lejos”, con eso no se le gana a nadie y menos con jugadores de mierda.
Si se sigue por este camino con estos jugadores el año que viene vamos a estar rogando por no jugar la promoción.

La triste realidad, esta vez por lo menos, Clarin no miente

Vamo nomaaaaaaa!!! me voy a festejar con un wiscola estilo Basile!!! con la cultura del aguanteeeee!!! vamooo!!! vamooo!!! vamooo!!! River Pleiiii!!! vamoooo!!! vamoooo!!! vamooo!!! River Pleiiiiii !!! River Pleiiii!!!

El pelotudo de Ferrari en sus declaraciones haciendo caso omiso al descenso también.

Falta un año y medio para esto , es triste pero bueno que se yo River no esta para esto.
Me da bronca que agraden esto… siempre a River le tiran mierda , siempre.

1 año y medio? termina este torneo y entramos en promoción. Lamentablemente no es tirar mierda amigo, es la realidad.

Aguilar nos dejo en una situacion deplorable, y Passarella mucho no ha cambiado todavia. Asi que no veo un buen horizonte:(

Jaja! recién se están dando cuenta los periodistas y los medios. Y pensar que hay pibes que ya desde el 2007 en el foro venían intuyendo este momento. Menos mal que no me cegué, les presté atención y empecé a analizar todo de manera mas meticulosa.

Creo que igualmente ellos hace 3 años hubieran querido equivocarse al respecto, pero no. Varios terminaron teniendo razón contra todas las puteadas y bardeadas que se ligaron de arriba.

Si estos pelotudos que hay en el plantel, el DT y la dirigencia no se concientizan de lo que pasa y siguen haciendo ojos ciegos y oídos sordos, solo quedará esperar que el desenlace en el final no termine siendo el peor.

uy, llegaste un poco tarde me parece…

ya hay varios análisis…:wink:

Sabés cuantos como vos cambiaron el discurso cuando empezaron a abrir un poquito mas los ojos?

Ah, y hoy Chaca no hace falta que haga un “campañón”, porque si siguen con irregularidad Racing, Central y Atlético, con que meta 26 o 28 puntos este Torneo (o sea, campaña de mitad de tabla), zafa de todo con promedios de 1,184 a 1,237. Ya tienen 7pts, le faltan 19. O sea empatando 5 y ganando 4 partidos de los 15 que le quedan alcanzan. Y si le ganan a Arsenal y GELP de local en las próximas fechas, casi que se olvida del descenso directo.

Che la realidad esta a la vuelta de la esquina, River, haciendo un campañon de lo que queda de este torneo, el próximo ya lo empieza en zona de Promoción.

No es agrandar nada, aca es al reves, los hinchas achican el tema… mira, ojala que salgamos antes de que explote todo, pero como viene la mano, la historia no va a cambiar.

Estamos hasta las bolas.

y alguno pensaban que esto nunca llegaria…!!!

chocolate por la noticia Ole…

Que triste River…:frowning:

Está perfecta la nota de Olé, por más bronca que se le tenga. Y más que nada, porque dice claramente que esto no es consecuencia de un campeonato, sino que habla de la era Aguilar y sus delirios de museos y universidades, dejando en claro que esos 8 años de robo dejaron a River donde está hoy.
A tomar consciencia rapidito o en un año estaremos hablando de cómo no nos dimos cuenta de lo que pasaba…
Lo que me parece un poco fuera de lugar, es el título del post: Otra más de OLÉ y van : “Creer o reBentar”
¿Otra más de Olé??? En este caso…

Estamos mas cerca de lo que es racin que de otro club de los grandes…hay que empezar a sacar puntosss

Si, me la banco que publiquen esto, xq los hinchas tienen que dejar de comprar espejitos de colores…Es hora de tomar conciencia que la situación es grave y que cada fecha se complica más…

es todo una movida de clarin en contra de los K

si ganaba d’onofrio, no pasaba, les pasa por votar al Kaiser…:evil: