Me contó mi representante (que hubo una charla. Pero hasta que Zaragoza no diga nada yo sigo vinculado al club. Por ahora los dirigentes se han limitado a darnos vacaciones. Todavía falta que venga el nuevo técnico y el nuevo director deportivo. Que River me quiera me sienta bien. Me llena de orgullo y es un enorme placer. Pero, reitero, mi idea es cumplir con el contrato con Zaragoza.
Me contó mi representante (que hubo una charla. Pero hasta que Zaragoza no diga nada yo sigo vinculado al club. Por ahora los dirigentes se han limitado a darnos vacaciones. Todavía falta que venga el nuevo técnico y el nuevo director deportivo. Que River me quiera me sienta bien. Me llena de orgullo y es un enorme placer. Pero, reitero, mi idea es cumplir con el contrato con Zaragoza.
Necesitamos un Capitan URGENTEE!!!
Alguien que lidere dentro de la cancha!!!
Alguien que ayude al tecnico… viendo las cosas dentro de la cancha…
Y Ayala es una muy buena opcion… pero como todo… estos una vez que llegan a Europa solo quieren hacer plata… y despues se vienen a la Argentina a terminar su carrera.
La veo dificil que vuelva pero …
Coincido en que necesitamos un lider dentro de la cancha no podemos hacerlo lider a ortega cuando casi no jugo partidos
Pensemos como el jugador, esto no es algo para divertirse, para pasar el tiempo, esto es un laburo para ellos y van a buscar donde alla guita para mantenerse tranquilos. Asiq va a ser un poquito complicado.