Ole con Ayala

• Me contó mi representante (que hubo una charla. Pero hasta que Zaragoza no diga nada yo sigo vinculado al club. Por ahora los dirigentes se han limitado a darnos vacaciones. Todavía falta que venga el nuevo técnico y el nuevo director deportivo. Que River me quiera me sienta bien. Me llena de orgullo y es un enorme placer. Pero, reitero, mi idea es cumplir con el contrato con Zaragoza.

Parece dificil… pero no IMPOSIBLE :wink:

• Me contó mi representante (que hubo una charla. Pero hasta que Zaragoza no diga nada yo sigo vinculado al club. Por ahora los dirigentes se han limitado a darnos vacaciones. Todavía falta que venga el nuevo técnico y el nuevo director deportivo. Que River me quiera me sienta bien. Me llena de orgullo y es un enorme placer. Pero, reitero, mi idea es cumplir con el contrato con Zaragoza.

Parece dificil… pero no IMPOSIBLE :wink:

se va qedar alla

Hay qe pensar en positivo en la vida :slight_smile:

se va qedar alla

Va a tratar de sacar guita, hasta mas no poder.

Yo digo que el pensamiento antes de todo tiene que se racional
No te podes engañar a vos mismo

ojala q venga

SEVESO LO REVISARA… SI ESTA HECHO MIERDA VIENE, SI ESTA JOYA, LO REBOTA.

Necesitamos un Capitan URGENTEE!!!
Alguien que lidere dentro de la cancha!!!
Alguien que ayude al tecnico… viendo las cosas dentro de la cancha…
Y Ayala es una muy buena opcion… pero como todo… estos una vez que llegan a Europa solo quieren hacer plata… y despues se vienen a la Argentina a terminar su carrera.

La veo dificil que vuelva pero …
Coincido en que necesitamos un lider dentro de la cancha no podemos hacerlo lider a ortega cuando casi no jugo partidos

qe vuelva

Muy dificil traerlo,tenemos que ir a buscar a Yepes

jeje

ni en pedo viene

Pensemos como el jugador, esto no es algo para divertirse, para pasar el tiempo, esto es un laburo para ellos y van a buscar donde alla guita para mantenerse tranquilos. Asiq va a ser un poquito complicado.

Todavia tengo la espeanza de que va a venir, me gustaria

Piensa en ir a Ferro el Raton xD ! Dios jaja

ojala venga!

muy jodido…peor si el gordo choto se aviva, aunque sea 1 años lo puede traer…y si zaragoza no asciende, los 2 años q dice q le quedan de carrera…

apurate gordo!!! vendé un par de mierdas del plantel y compralo!

se necesita un jugador como ayala q pare bien a todos en el fondo, va a ser muy dificil pero buen … con soñar no perdemos nada