Olé Bostero

Basta de Olé!! siempre se burlan de River. Ponen una nota de River campeón y abajo: El clásico se lo llevó boca como diciendo q lo importante era lo otro. Siempre absolutamente siempre aprovechan para bardear, hasta cuando ganamos!
La página millonaria debería empezar una campaña anti-grupo clarín, incluso en la cancha.
Es mi opinión ya se q la página no tiene ésa finalidad.
Saludos a todos. el sábado a ganar a ver q dice Olé y los bosteros, igual el último super fue un baile 2 a 0, éso importa.

perdón q repita… entren a Clarín. jaja como se nota q está todo orquestado, las opiniones q quieren crear.

Basta de Olé!! siempre se burlan de River. Ponen una nota de River campeón y abajo: El clásico se lo llevó boca como diciendo q lo importante era lo otro. Siempre absolutamente siempre aprovechan para bardear, hasta cuando ganamos!
La página millonaria debería empezar una campaña anti-grupo clarín, incluso en la cancha.
Es mi opinión ya se q la página no tiene ésa finalidad.
Saludos a todos. el sábado a ganar a ver q dice Olé y los bosteros, igual el último super fue un baile 2 a 0, éso importa.

perdón q repita… entren a Clarín. jaja como se nota q está todo orquestado, las opiniones q quieren crear.

hay cuantas veses quise hacer algo asi , llevar bandera a la cancha antiole viste?

hasta aporto plata para hacer una bandera q les tape la vison de la cancha, mientras transmiten. seria de pelicula. si alguien vio el partido de esta noche por tv, creanme q era una burla la tendencia desvergonzada y casi para cagarse de la risa.ay q taparles la vison aunque sea un ratito, q américa vea lo q siente el hincha de river por estos dos lobbistas de mierda, q la mentira se acabe.

tariaaa bueno!!!

saludoss…

hagan un volantito para q entren 4/6 en una A4… dsps cada uno se imprime 10/15 copias (si puede mas)… asi tenemos entre 40 y 90 volantes cada uno… dsps q cada uno los vaya repartiendo…
tmb taria bueno hacer grandes… tipo tamaño A4 y pegarlos x las calles… jejeje

es un presupuesto pero q cada uno colabore dsd su lugar

yo tmb kiero la campaña anti CLARIN - CANAL 13 - OLE

Por qué no empezamos x la campaña ANTI-AGUILAR ?
Digo ¬¬

Seria lo primario, no?

q asco dan esas cosas q tiene ole

si son bosteros q no se note x lo menos… onda es un diarioo para todos!!

no para los bolitas nomass

barbaro!!! eso es la posta… despues los medios no tienen de que hablar de nosotros si nos va bien… y nos va a ir bien sin aguilar!!!

salu2!!!

yo pegue en la calle y puse en parabrisas como 500 volantes antiaguilar y poco que me dieron pelota

q me la chupe todo el periodismo, nosotros no necesitamos q nos agranden como hacen con los bosteros!

salu2

si hay una campaña anti mariano closs yo me prendo.

contra boca fue insoportable el bostero, una vez mas…

lamentablemente es asi!!! mientras la gente lo siga leyendo va a seguir asi… es una falta de respeto ese diario… ya lo hicieron muchisimas veces… como cuando estuvieron en contra que en un ranking historico de clubes, river este mejor posicionado que los vosteros y tratando de justificar a los volitas, enumeraron “todos” los campeonatos que ganamos olvidandose de la supercopa y remarcando que perdimos la intercontinental!!! o cuando vok iba a japon que pusieron la pagina en japones (teoricamente) pero ahi les salio por la culata :D… yo me limito a no leerlos y a entrar todos los dias a LPM para mantenerme informada… yo aconsejo que todos hagan lo mismo!!!

saludoss!!!

100% de acuerdo con lo que decis melis.
Pero lamentablemente el ole se transformo en lo que anteriormente era el grafico. Es decir, el medio impreso deportivo que mas se vende.
Obviamente no hay que leerlo ni nada, pero cuando uno escucha algo asi siempre le da un poco por las pelotas.
Mas alla de todo, no hay que preocuparse, ni fox sports ni clarin ni ole pueden hacer que un equipo de mierda gane cosas importantes. Es por eso que las mentiras se descubren tempranito. Fijate por ejemplo bostita en japon, lo agarra un equipo como la gente y le mete 4.
Me quedo con tu consejo, entrar a LPM (u otras paginas por si uno se tiene que informar de otros equipos :D) y listo.
El ole?? Mejor ni lo compro, no lo puedo usar ni para limpiarme el orto (porque se pasa la tinta y me queda impresa la cara de palermo alla atras y no quiero eso jaja :D)

Saludos!!!

es lamentable…
o sea tenemos la mala suerte de ver los partidos en vivo

Jajaj see


NO HAY DUDAS!

Saludos!

Habra qe qemar a ole no lo soporto y poner a adentro a closs y a MIEMBRO los odio se dicen qe son de equipos de la b por dios son mas bostero qe maradroga los odio
aporto ganas y mi presenci para el grupo antiole:-D

la verdad loco cada vez da mas ascao ole se pasan ya con estas cosas los pelotudos estos despues no quierren que se genere violencia.