OLE BOSTERO [TEMA OFICIAL]

Bueno visto q TODOS los dias se abre un tema sobre q ole es bostero, y me parece ya demasiado reiterativo, y visto q hay muuuchos thread hablando de lo mismo creo este tema para q pongan siempre aca todo lo relacionado con ese tema.

Asi va a estar mejor organizado el foro y vemos tipo un “compilado” de lo q hace este diario con bosta.

saludos

Bueno visto q TODOS los dias se abre un tema sobre q ole es bostero, y me parece ya demasiado reiterativo, y visto q hay muuuchos thread hablando de lo mismo creo este tema para q pongan siempre aca todo lo relacionado con ese tema.

Asi va a estar mejor organizado el foro y vemos tipo un “compilado” de lo q hace este diario con bosta.

saludos

mas por el periodismo y su oposicion u competencia que tienen los diversos diarios, me parece que un pequeño espacio nos beneficiaria fuera del foro

esto no es un insulto solo a river, sino a todo el futbol argentino

Una verguenza…

Que bronca… :evil:

ah, y para los infiltrados

nuestro odio hacia su periodismo va mas alla de una simple tapa de diario, personas asociadas a este diario y de gran repercusion en programas de television de gran envergadura derraman su bosta y su odio hacia river, aun los propios “conocidos” inchas de la banda del programa lo hacen, todo por unos billetes que tal ves macri y asociados (vaya uno a saber ) tengan algun tipo de “amistad” con estos medios, aunque nunca se podria decir algo asi sin pruebas, no? :twisted:

abrazo

Esto es joda tuya no? No me digas que eso pusieron estos hijos de mil puta en la tapa!!! Si es asi, ya se pasaron, yo les permito que agranden a la vosta, pero esto es un insulto a la inteligencia de todo el pais, ya se pasan de boludos, que celebren la victoria de ellos, bien, pero que salgan con esta tapa a burlarse de River? Ya se pasaron y me pregunto, cuan tamanio sera la verga que tienen metida los de OLEBOSTA y la vosta para que salgan con esta tapa? ya es medio sospechoso esto, hay algo que les duele de antes a estos pelotudos para que publiquen semejante aberracion en la tapa… :evil:

la guita mueve al mundo hermano, lamentablemente los mails que les mande a horacio pagani y leo farinela nunca fueron respondidos, aun cuando ellos mismos dicen que lo hacen, me parece una falta de respeto a las personas que les dan de comer (televidentes de su programa)

pero bueno, aca falta yomaxx para dar mas info sobre soborno-periodismo, que creo que el tiene mas idea que nadie dentro del foro

Todavia hay boludos que compran ese pasquin???

Ni para papel higienico sirve

Coincido no lo compren más…

Si bien para mi tiene una muy marcada tendencia bostera, lo cierto es que son hinchas de $$$ y del equipo del que gana porque tienen que vender diarios que fue para lo que se creo el mismo.

Por ejemplo, si gana River

Aunque con la de “Somos todos Bobadilla” se fueron a la mierda estos bosteros :evil:

Que tiempos esos…que belluschi jugaba bien. :lol: :lol:

No hay que comprar esa mierda. Es mi resolución desde hace un tiempo. Es lo más sano.

Ole no es bostero, Ole es hincha de la $$$, ellos se ponen en la piel del mejor postor, es asi, dejen de decir estas boludeces por dios.

El Ole es un NEGOCIO, por lo tanto van a poner la tapa o van a hablar de lo que ellos consideran que van a vender mas, ES ASI, basta de esta pelotudez, todos los periodistas son bosteros! todos los diarios son bosteros! todos los medios radiales son bosteros! todos son bosteros! dejense de joder… como no quieren que hinchen las pelotas con boca viendo como estan.

Por otro lado, si ademas de todo esto, Macri que tiene negocios con grupo clarin osea OLE, ESTOS MANEJAN LAS FRASES, TAPAS, NOTICIAS DENTRO DEL DIARIO SOLAMENTE POR GUITA!.. EN DIARIO OLE HAY UN MONTON QUE LABURAN QUE SON DE RIVER, PERO POR GUITA TRANQUILAMENTE VAN A HABLAR BARBARO DE BOCA.

ASIQUE BASTA DE ESTA HUEVADA, UI OLE BOSTERO, UI MIRA LA TAPA QUE BOSTERA, DIOS!!!

Ahora hablando de onda, no les aburre quejarse de lo mismo todo el tiempo?

Aca esta la de Bobabilla

exacto,no hay que hacerse mala sangre,si no lo compras te ahorras salud y ellos van a sentirlo en sus bolsillos,estaria copado armar una cadena de mails,aunque sea para que sepan que sus cargaditas de pseudoperidistas, molestan.

sobre la tapa,mas que una cargada es un insulto

Que tiempos esos…que belluschi jugaba bien. :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Estos pelotudos meten titulos provocadores siempre.

:roll: :roll: :roll:

exacto,no hay que hacerse mala sangre,si no lo compras te ahorras salud y ellos van a sentirlo en sus bolsillos,estaria copado armar una cadena de mails,aunque sea para que sepan que sus cargaditas de pseudoperidistas, molestan.

sobre la tapa,mas que una cargada es un insult
[/QUOTE]
no les importa. Porque pensas que ponen estas tapas? porque el target que realmente quieren cuidar es el del hincha de boca, que ve estas cosas y compra.

Ademas, para que sepan todos, la tirada que tiene Ole es bajisima. No vende mucho. Pero es de grupo clarin, entonces desde ahi absorben las perdidas. Si el diario dependiera de un particular, hace rato que habria desaparecido.

Lamentablemente, voka vende mas ahora que River, y no de ahora ehh!!!
¿¿Porque no tendrian que aprovechar las ventas en este tipo de situaciones??? Ole como cualquier diario o EMPRESA se guia por la oferta y la demanda…

Ahora pone de voka, pero si mañana fuera River, se frotarian las manos igual, o fuese el equipo que fuese…Es una EMPRESA que lo unico que quiere es facturar con todos los pelotudos que le compran…

En sintesis: ¡¡¡¡¡¡¡SON UNOS COMODINES DE MIERDA!!! :evil: :evil: :evil:

PD: Espero que cuando sacaban tapas de River ninguno que se esta quejado lo haya comprado, porque se estaria dejando meter el dedo igual ehh!!!.

exacto,no hay que hacerse mala sangre,si no lo compras te ahorras salud y ellos van a sentirlo en sus bolsillos,estaria copado armar una cadena de mails,aunque sea para que sepan que sus cargaditas de pseudoperidistas, molestan.

sobre la tapa,mas que una cargada es un insult
[/QUOTE]
no les importa. Porque pensas que ponen estas tapas? porque el target que realmente quieren cuidar es el del hincha de boca, que ve estas cosas y compra.

Ademas, para que sepan todos, la tirada que tiene Ole es bajisima. No vende mucho. Pero es de grupo clarin, entonces desde ahi absorben las perdidas. Si el diario dependiera de un particular, hace rato que habria desaparecido.