ole sos hincha de boca y siempre lo seras que haces aca, nadie te quiere ole no vengas mas a meter pua deja tranquilo a River.
Apoyen la campaña contra los vosteros estos de ole.
ole sos hincha de boca y siempre lo seras que haces aca, nadie te quiere ole no vengas mas a meter pua deja tranquilo a River.
Si. Vos sabes, me estuve preguntado, porque entran aca los bosteros. Porque no se hacen su propia pagina (a no sea que ya tengan una pero es un pedazo de mierda)
ole = grupo clarin = canal 13 = boca
Creo que esta claro no?
si. mas qe claro
no vieron la propaganda en canal 13 que le hacen a los bosteros da asco
grupo clarin=diario clarin=diario ole=diario la razon=radio mitre=canal 13=tycsports=tn=servicio informativo DyN (abastece a la mayoria de los diarios, radios, canales de television y portales de internet de todo el pais)
=boca, claro
Ya se sabe
Redondeando…
BOCA = PERIODISMO
Todos los medios de comunicacion que mencionan los foros de River. ¿Se meterán para leer, o además tendrán usuarios para comentar?
Ole es el primero en entrar para agarrar info contra river y mandarla a la pagina :S
Bosteros amargos ¬¬
Mas claro que el agua.
Esos colore que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.
no hay un tema ya sobre el OLE?
Miren si no tenemos aguante! La verdad, hay que tener huevos para bancarse a esta dirigencia, estos jugadores, y encima toda la propaganda soretera en contra!!
canal trece ARTEAR manga de forros son todos bosta!!!
coincido 100%
coincido con lo qe dice: “vic14”
clarin=canal 13= ole= todo el periodismo = boca