Ole Actualizacion - Fabbiani Ult. Mom.

La situación de Cristian Fabbiani es, junto con el por ahora pase frustrado de Roberto Abbondanzieri a Boca, la gran novela del verano. En un nuevo capítulo de esta historia, el presidente de Newell’s volvió a hablar y contó que mañana habrá una nueva reunión con los dirigentes de River para tratar de llegar a un acuerdo por el Ogro. “El deseo es no generarle un inconveniente al jugador. Si nos cubren las expectativas económicas, estamos dispuestos a negociar”, sostuvo Guillermo Lorente.

La charla será directamente entre los máximos dirigentes en Buenos Aires. Lorente y José María Aguilar, cara a cara. Por un lado, la Lepra quiere un resarcimiento económico porque ya había pagado el préstamo al Cluj de Rumania. Y además, podría entrar en la negociación un delantero. En ese primer acercamiento entre las partes, Newell’s puso a Falcao como el objetivo. Luego, pidieron por Santiago Salcedo. Ahora, aparece Nicolás Spolli como una posibilidad para reforzar la defensa de River y también se puso nombre arriba de la mesa. “Con buena voluntad, este tema podría llegar a solucionarse”, dijo Lorente en Radio Del Plata.

Fabbiani se mantuvo firme en su decisión de no volver a Newell’s, pese a que el club ya le pagó la deuda. Y el club, que al principio no estaba dispuesto a negociar, abrió sus puertas para hablar con River, principal interesado. En las últimas horas entró Vélez en la contienda por el Ogro. Parece difícil, ya que el delantero dijo por todos lados que su sueño es jugar en River, club del que es hincha.

Yo era el hincha número 1 del Ogro. Debo decir que como hincha me desilusionó cuando dice que no se quiere poner la camiseta de Newell’s. Como presidente tengo que decir que nosotros tenemos que cubrir todos los costos que nos generó esta situación”, sostuvo. De esta manera, Newell’s negocia pero quiere quedar bien parado luego de casi un mes en conflicto. “Queremos recuperar lo que el club gastó y un 9. Volver a la situación que estábamos”, concluyó. Mañana pasa a ser el día clave

La situación de Cristian Fabbiani es, junto con el por ahora pase frustrado de Roberto Abbondanzieri a Boca, la gran novela del verano. En un nuevo capítulo de esta historia, el presidente de Newell’s volvió a hablar y contó que mañana habrá una nueva reunión con los dirigentes de River para tratar de llegar a un acuerdo por el Ogro. “El deseo es no generarle un inconveniente al jugador. Si nos cubren las expectativas económicas, estamos dispuestos a negociar”, sostuvo Guillermo Lorente.

La charla será directamente entre los máximos dirigentes en Buenos Aires. Lorente y José María Aguilar, cara a cara. Por un lado, la Lepra quiere un resarcimiento económico porque ya había pagado el préstamo al Cluj de Rumania. Y además, podría entrar en la negociación un delantero. En ese primer acercamiento entre las partes, Newell’s puso a Falcao como el objetivo. Luego, pidieron por Santiago Salcedo. Ahora, aparece Nicolás Spolli como una posibilidad para reforzar la defensa de River y también se puso nombre arriba de la mesa. “Con buena voluntad, este tema podría llegar a solucionarse”, dijo Lorente en Radio Del Plata.

Fabbiani se mantuvo firme en su decisión de no volver a Newell’s, pese a que el club ya le pagó la deuda. Y el club, que al principio no estaba dispuesto a negociar, abrió sus puertas para hablar con River, principal interesado. En las últimas horas entró Vélez en la contienda por el Ogro. Parece difícil, ya que el delantero dijo por todos lados que su sueño es jugar en River, club del que es hincha.

Yo era el hincha número 1 del Ogro. Debo decir que como hincha me desilusionó cuando dice que no se quiere poner la camiseta de Newell’s. Como presidente tengo que decir que nosotros tenemos que cubrir todos los costos que nos generó esta situación”, sostuvo. De esta manera, Newell’s negocia pero quiere quedar bien parado luego de casi un mes en conflicto. “Queremos recuperar lo que el club gastó y un 9. Volver a la situación que estábamos”, concluyó. Mañana pasa a ser el día clave

Si quieren a Salcedo dale a Salcedoooooooooooo

Por favorrr… Ya nos robaron jugadores voka y casla, ahora esperan que tambien nos robe velez?? Por favor Papada ponete las pilas.

que se vaya a la concha de su madre este gordo boludo…

Uh, ojalá que venga el Ogro…y Spolli?

Esperemos que le den a Salcedo, aunque este no quiere, pero que se vaya, y que venga fabbiani!!!

Mañana es un día clave. Aguilar - Lorente , esperemos que el gordo use su poder de “convencimiento”, al igual que lo hizo con la gente de Tigre por el pase de Galmarini, y que traiga al Ogro de una buena vez.

me quiero imaginar que el gordo boludo es aguilar!!!

Ahora mismo voy a comprar 2 metros de cinta roja asi le hacemos un moño a Salcedo y se lo mandamo por correo! Eso si, entre Falcao y Fabbiani me quedo con el tigre

Saludos

tambien espero que te refieras a el:D

Me tiene podrido esto! pero ojala que venga el Ogro…

Seria un golazo si le damos a salcedo y nos traemos al ogro y a spolli. Dos pajaron de un tiro?¿

Dale gordo inepto, hace algo por river en tu misera vida hijo de puta

pero que vivo
tenes que recuperar lo que NO usastes. no lo que ya usastes
me tienen podrido

no me gusta la idea de dar a salcedo
si empieza a hacer goles en newell’s me voy a querer matar
pero ojala venga fabbiani

es al pedo seguir hablando sobre el pase de fabbiani o spolli hasta mañana qe es la reunion donde se decide si viene o no…

Me gustaria Spolli, aunque más me gustaria el colorado Ré …

vení Ogro… te esperamos en RIVER . spolli puede funcionar aqui , ojala tambien venga Mendoza :wink:
le REGALAMOS a salcedo , tambien se pueden llevar a Barrado

Salcedo + plata por Fabbianni + Spolli = Imposible que aguilar haga eso…

OJALA de todos modos, reforzariamos 2 puestos que nos faltan en un tiro…

[quote=“palmundo17, post:8, topic:66998”]

tambien espero que te refieras a el:
[/QUOTE] yo tambien espero que es aguilar al que le dijiste

espero que todo este quilombo que se a hecho por Fabbiani sirva de algo… sino me cuelgo!.

Por que en todas las notas de Olé que hablan de Fabbiani dice “Cluj de Rumania” :confused:

Y son riesgos q se corren… yo tambien me pongo a pensar si damos a salcedo empiece a hacer goles en newell’s pero bueno hay q arriesgarse y hoy por hoy le tenemos mas confianza al Ogro q a Salcedoo…

Aguilar hace algo bien en tu vida y traelooooooooooo