Olé acertó

Aca hay mas orteguistas que ortega, mas gallardistas que gallardo y varios ejemplos mas, y todos se enojan cuando se le critica algo a cualquiera de ellos, yo creo que todos quieren tener alguien a quien idolatrar en river y no me parece mal pero tampoco creo que nadie se va inmolar por un idolo (bah ,no se), ahora pregunto porque te molesta eso, yo veo los fundamentalistas religiosos y los patriotas estadounidenses y todos son la misma porqueria, pero el hecho de defender a un jugador, entrenador etc no deberia molestar a nadie y de ultima yo cuando veo que hay fundamentalismo en un thread ni entro para no hacerme mala sangre…

Saludos querido…
[/QUOTE]

Tenes razon Oscar, no habria que calentarse tanto por algo tan personal como es idolatrar a tal o cual jugador o DT. Pero me pasa algo parecido a Jorge, para mi en River no hay intocables, salvo la camiseta, el escudo, los colores, que esta por encima de cualquier nombre. Y creo que en este caso, con estas declaraciones, Ramon esta tirando barro no solo a Pasarella, para mi gusto fue un poco desafortunado, pero es nada mas que una apreciacion personal.

Cuando era mas pibe, mis idolos indiscutidos eran el Beto y el Enzo. Despues Ramon y Ortega. Pero con el tiempo me fui dando cuenta que aun esos tipos que me parecian casi “mágicos” adentro de la cancha, tienen cosas que no me terminan de cerrar como personas, y creo que el futbolista como “raza” hoy por hoy me genera cierto rechazo, por un monton de cosas que no vienen al caso.

Lo unico que espero es que river gane y este a la altura de su grandeza. Despues, como dice el cantito, “los tecnicos se van, los jugadores pasaran…”

Disculpame pero Ramon Diaz es el tecnico de SL y esta mas pendiente de lo que pasa en River que en SL porque es un verdadero hincha fanatico de river y quiere al club como pocos , no como el basura bostero de nacimiento y sospechado de tener porcentajes de jugadores llamado daniel passarella, el que es verdadero hincha de river no puede dejar de hablar de su club este donde este y no me vengan con el cuento de que porque no dirige gratis si tanto quiere a river que todos sabemos que fue hechdo a patadas siendo campeon con river y jugando bien con un enganche…

Tampoco me va eso de que los demas revienten porque eso incluye a ramon y si a el no le va medianamente bien saltan los pelotudos de siempre que dicen que no puede dirigir a river, eso si prefiero que a river le vaya mucho mejor que al pelado , es una obviedad que no esta en discusion en ese punto…

Y no se deberia callar nada la boca, al ser hincha fanatico de river , multicampeon con el club, el segundo y ultimo ganador de la copa libertadores, etc , etc, etc, se gano todo el derecho de hablar sobre river como se le cante las bolas, o acaso estamos jugando tan bien que se tendria que callar…

Si el no puede hablar de river, diganme ¿quien puede hacerlo?..
[/QUOTE]

Aplausos, Oscar, Aplausos!

El tema es que passarella lo uso de chivo expiatorio a ortega, y cuando lo tuvo q proteger porque estaba parajugar, no lo concentraba siquiera…como en el partido contra caracas.

Disculpame pero Ramon Diaz es el tecnico de SL y esta mas pendiente de lo que pasa en River que en SL porque es un verdadero hincha fanatico de river y quiere al club como pocos , no como el basura bostero de nacimiento y sospechado de tener porcentajes de jugadores llamado daniel passarella, el que es verdadero hincha de river no puede dejar de hablar de su club este donde este y no me vengan con el cuento de que porque no dirige gratis si tanto quiere a river que todos sabemos que fue hechdo a patadas siendo campeon con river y jugando bien con un enganche…

Tampoco me va eso de que los demas revienten porque eso incluye a ramon y si a el no le va medianamente bien saltan los pelotudos de siempre que dicen que no puede dirigir a river, eso si prefiero que a river le vaya mucho mejor que al pelado , es una obviedad que no esta en discusion en ese punto…

Y no se deberia callar nada la boca, al ser hincha fanatico de river , multicampeon con el club, el segundo y ultimo ganador de la copa libertadores, etc , etc, etc, se gano todo el derecho de hablar sobre river como se le cante las bolas, o acaso estamos jugando tan bien que se tendria que callar…

Si el no puede hablar de river, diganme ¿quien puede hacerlo?..
[/QUOTE]

Jej, coincidía más con el bosteriodista del Olé, pero tu post me hizo cambiar de opinión.