Disculpame pero Ramon Diaz es el tecnico de SL y esta mas pendiente de lo que pasa en River que en SL porque es un verdadero hincha fanatico de river y quiere al club como pocos , no como el basura bostero de nacimiento y sospechado de tener porcentajes de jugadores llamado daniel passarella, el que es verdadero hincha de river no puede dejar de hablar de su club este donde este y no me vengan con el cuento de que porque no dirige gratis si tanto quiere a river que todos sabemos que fue hechdo a patadas siendo campeon con river y jugando bien con un enganche…
Tampoco me va eso de que los demas revienten porque eso incluye a ramon y si a el no le va medianamente bien saltan los pelotudos de siempre que dicen que no puede dirigir a river, eso si prefiero que a river le vaya mucho mejor que al pelado , es una obviedad que no esta en discusion en ese punto…
Y no se deberia callar nada la boca, al ser hincha fanatico de river , multicampeon con el club, el segundo y ultimo ganador de la copa libertadores, etc , etc, etc, se gano todo el derecho de hablar sobre river como se le cante las bolas, o acaso estamos jugando tan bien que se tendria que callar…
Si el no puede hablar de river, diganme ¿quien puede hacerlo?..
[/QUOTE]
Disculpame, pero opino asi porque es lo que siento.
Soy de River a muerte y creo que tengo tanto derecho como cualquiera de los demas a opinar, esten de acuerdo conmigo o no, hayan sido anteriores DT´s, o actuales Moderadores de este sitio.
Durante el gobierno de Pintado, Ramon Diaz declaro que si lo hechaban el iba a hablar. (Busquen en Clarin Deportivo de la epoca)
Sabia algo que iba en contra de River y por seguir en el cargo se callo ?..Tan buen “hincha” no fue.
Los coqueteos del pelado con Macri me explotan la sangre. Yo lo pisaria. Macri ha delirado a los hinchas de River y ahora no compartiria chistes con ese tarado.
No tengo ninguna duda que cualquiera de nosotros (vos aunque no te conozca o yo) somos mejores hinchas de River que estos otros personajes que estan o quieren llegar al Club…por la fama, por dinero o por lo que sea.
Nosotros no sacamos ninguna ventaja, ponemos plata, nos hacemos malasangre y los Directivos, Tecnicos, Jugadores,etc, etc viajan en avion y van a hoteles 5 estrellas que paga River.
Yo a River NUNCA le saque un peso y ahora ni vos ni nadie me va a decir que no puedo opinar. No soy ningun chiquilin para que me reten, hace años que soy Socio Vitalicio del Club. Por ahi era socio antes que vos nacieras. Aunque esto no me da ningun derecho especial.
Vi a a Carrizo atajando…pero al autentico, a AMADEO. Vi a Sarnari, a los hermanos Onega, a Pinino Mas, al turco Laragnie…y a unos cuantos mas.
Iba a ver a River cuando el pelado ni jugaba. Cuando era un proyecto de jugador.
COMO QUE NO PUEDO HABLAR NI OPINAR ???
Se podra coincidir o no conmigo o con otro usuario, pero no corten la libertad de expresion cuando es en forma educada como yo escribo.
Que “los demas revienten” es decir que fracasen, que no les vaya bien y voy a pensar SIEMPRE asi porque River esta por encima de todo y de todos.
Hoy Ramon es enemigo de River ya que esta en un equipo que compite con River como estaba Merlo cuando estaba en Racing y como hoy esta Troglio en Independiente, por ejemplo.
QUE REVIENTEN TODOS y que gane River. Eso me importa a mi.
Esta TAN mal ?
No defiendo a Passarella ni ataco a Ramon. Siempre voy a defender a River. Este quien este de turno.
Saludos y perdon por mi vehemencia, pero defiendo a morir las cosas que quiero y River esta entre ellas
[/QUOTE]
Me podes explicar en que parte de todo lo que escribi te dije que no podes opinar???, yo simplemente refute tu opinion pero en ningun momento te dije nada sobre si podes o no opinar, no cambies lo que escribo y tampoco entiendo eso de sacar a relucir que sos socio y que viste a amadeo y demas , eso no te da ni te quita mas o menos seriedad en lo que decis, y tampoco me lo quita a mi que no vi a esos jugadores , yo tampoco soy un chiquilin y veo a river por muchos años, yo respeto a river pero tambien respeto a jugadores que dieron mucho por el club como enzo o ramon que seguro se equivocaron o se equivocaran en algun momento porque son humanos pero aca parece que aca nadie que sea del riñon del club puede declarar mal de river , por eso tampoco puedo decir que los demas revienten porque forman parte de la historia de river y un minimo de respeto merecen, los coqueteos con macri son juegos , tampoco hay ser tan extremistas, porque sino tendriamos que asesinar a passarella que coqueteo con dirigir a boca en algun momento, pero bueno respeto tu opinion que es muy diferente a la mia y nunca te agredi , mientras se mantenga un determinado dialogo sin insulto todo bien…