Olave, el arquero de Belgrano, hablo sobre River.

agradezco el silencio de nuestros jugadores, y espero que tanto palabrerio de la gente de belgrano les toque el orgullo y salgan a romperles el culo.

DEMASIADO confiados ellos, DEMASIADO.

Quedaron a 18 pts del puntero y a 10 pts del segundo… DEL NACIONAL B … me parece que estamos hablando de Belgrano como si fuera el Milan de Italia, y con todo respeto no lo son… Y river viene pagando malas campañas, perdio muchos puntos en el camino, pero el equipo promedia un 6 o 7º puesto (en general)…

yo estoy TAN cagado como ustedes, y muy angustiado… pero no perdamos la FE en este momento… !!!

Todo lo que quieras. Pero de los ultimos 20 partidos perdio 2 no mas… :confused::confused:

Leo estas cosas y me da una impotencia… Saber que tenemos un equipo sin juego y sin gol, me encantaría creer en mi equipo y que este hijo de puta se coma 5 goles, pero no, es imposible. Cuanto daría por ver al forro este llorando en el monumental con el culo roto…

Vas a atajar con todo seguro , cosa que nunka hisiste en tu puta vida

No agradezcas demasiado. En cualquier momento sale JJ diciendo que somos el Milan, el Inter y ellos no tienen la chapa que tenemos nosotros.
Ahi cagamos.

Aun asi terminaron a 18 del primero.

Hoy hay que mirar cualquier cosa en la tele hasta la hora del partido, no se pueden mirar los programas deportivos, recién veía al fracasado de Aimar con un pizarrón explicando más o menos que Belgrano era Holanda 74 y pasando goles de ellos como que había que tenerles miedito, sería el colmo que los jugadores de River le tengan miedo a esos ignotos.

Luis Juez: “Yo odio a los porteños”

22/06/11 - 12:24                                                      

Reconocido fanático de Talleres, el senador y candidato a gobernador de Córdoba tuvo una manera poco feliz de justificar su deseo de ver ganador a Belgrano ante River.
CORDOBÉS. Juez, hincha de Talleres, expresó su deseo de que gane Belgrano.

A horas del choque entre Belgrano y River, en el partido de ida por la Promoción (comienza a las 21 en el Gigante de Alberdi), en Córdoba no se habla de otra cosa. Es que la llegada del equipo de Jota Jota para empezar a jugarse la permanencia en Primera revoluciona a buena parte de la provincia, que sueña con volver a tener un equipo en la máxima categoría del fútbol nacional.
Y uno de los que siempre tiene algo para decir es Luis Juez, actual senador cordobés; fanático de Talleres y candidato a gobernador en las próximas elecciones a realizarse el 7 de agosto, se despachó con una polémica frase mientras era entrevistado por Radio Mitre de Córdoba con respecto al partido de esta noche: “Yo los odio a los porteños. La verdad es que hoy…Y les habló desde mi más absoluta sinceridad. Belgrano es nuestro archirival. Nos hemos amargado… las cosas que me dicen a mí, las cosas que me gritaron en la calle en las últimas 72 horas”, apuntó en el programa matinal que la emisora tiene en esta provincia.
Consultado sobre el buen momento que atraviesa Belgrano en el plano institucional, el senador explicó: “La verdad que los tipos han hecho bien las cosas. Este (Armando) Pérez desde que se hizo cargo del club lo saneó, jugó dos promociones… Cuando las cosas se hacen bien, aún cuando sea tu archirrival, hay que sacarse el sombrero”.
Acto seguido, el ex intendente cordobés se animó a analizar el juego: “Hoy Belgrano llega mejor parado que River. Soy un convencido de que si Belgrano le mete dos goles termina ascendiendo. Este equipo de River, a un resultado en contra, allá no lo puede dar vuelta”, sentenció.
Como hincha de Talleres, Luis Juez tiene en su haber un cúmulo de frases desacertadas que lo metieron en problemas. Una de las mas recordadas la dijo el 29 de agosto de 2008, cuando fue entrevistado por el programa “El Aguante” que se emitía por Tyc Sports: “Belgrano es el mejor equipo de Bolivia”. Días después, tuvo que ofrecer sus disculpas públicas ante la avalancha de críticas que recibió. Más acá en el tiempo y luego de una derrota del club de sus amores, Talleres, Juez volvió a sorprender: “A los jugadores hay que matarlos a todos”.

En Córdoba tienen ese tipo de cargadas

Olave: “A River le vamos a faltar el respeto” - canchallena.com

Olave: “A River le vamos a faltar el respeto”
El arquero de Belgrano reconoce que en River “hay jugadores que tienen su trayectoria y su jerarquía”, pero que todo eso se olvida cuando arranca el partido; “Vamos a salir a buscar el partido”, agregó
21 de Junio de 2011 - 11:50
173 ComentáCompartirImprimirEnviar Fotos
Olave, confiado - Archivo
El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, consideró que River posee “jugadores que tienen su trayectoria y su jerarquía”, pero que mañana su equipo mañana “le va a faltar el respeto”.

“Nosotros respetamos a River, pero adentro de la cancha le vamos a faltar el respeto, como hicimos con cada rival en esta temporada. Y mal no nos fue. Mañana vamos a salir a buscar el partido e intentaremos hacer un buen partido como locales, para después ver cómo encarar la revancha en el Monumental”, declaró el arquero del Pirata, en TyC Sports.

Olave es consciente de que enfrente hay un rival con una rica historia. “Hay cosas que tenemos que respetar de River. Hay jugadores que tienen su trayectoria y su jerarquía. Tienen al arquero de la selección nacional (por Carrizo) y un patrón en el medio de la cancha, por el cual hay que sacarse el sombrero (por Almeyda), pero en base al trabajo en equipo podemos equiparar las fuerzas y podemos hacer un buen partido”, expresó al respecto.

Mañana, desde las 21, Belgrano recibirá a River, por el partido de ida de la Promoción 2010/2011. la revancha será el domingo, en el Monumental.

Rodrigo era hincha de River

Olave lleva a su primo en su buzo de arquero, pero el ex representante del [i]Potro[/i] dice que [b]de chico era [i]millonario[/i].[/b]
         		 				                            24 de junio de 2011  | 15:15

[IMG]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2011/06/468x321x0624_rodrigo_belgrano_g-468x321.jpg.pagespeed.ic.ne3UDiLel8.jpg[/IMG]            

Los primos unidos. Para Olave, Rodrigo lo ayudó desde el cielo a volver a atajarn en Belgrano. / Revista Gente

A[b] once años[/b] de la muerte de [b]Rodrigo[/b] es imposible que las emociones queden de lado para la gente de Belgrano. Mucho menos para [[b]Juan Carlos Olave[/b]](http://442.perfil.com/?s=Juan+Carlos+Olave), primo del [i]Potro [/i]y que aún lleva estampada la cara del cuartetero cordobés en su buzo de arquero. Sin embargo, parece que de chiquito el músico [b]era hincha de [/b][b][[b]River [/b]](http://442.perfil.com/blog/2011/06/24/?club=river-plate)[/b][b]…[/b]

Era muy fanático de Belgrano, pero de chiquito era de River. Del Celeste se hizo de grande. Sin embargo, está claro donde hubiera estado su corazón. Hincharía por Belgrano, pero se pondría un poco triste por River”, dijo el ex representante de Rodrigo, José Luis Gozalo, en el sitio Conurbano Online.
Rodrigo iba poco a la cancha, pero la hinchada siempre lo tenía y lo tiene presente. El vínculo con ellos era muy bueno”, agregó Gozalo.
Olave, primo del Potro, fue una de las grandes figuras que tuvo el partido de ida de la Promoción en Córdoba. El uno, con un breve pasado Millonario y al borde del sueño de conseguir el ascenso, seguramente estará recordando hoy a su familiar, a quien aseguró en reiteradas declaraciones “llevar en el corazón“.
Para Olave, el Potro significó mucho en su vida, a tal punto que tras su muerte el arquero se estampó en su buzo la imagen de su primo con una leyenda que dice “no me olviden“, que aún continúa utilizando. “El me cumplió. Le pedí que me ayudara a volver a atajar en Belgrano y el 7 de agosto de 2000 ya estaba acá. Yo le prometí a mi primo que lo iba a hacer entrar a la cancha, y desde esa fecha siempre juego con una camiseta con su imagen. Porque el único sueño que le faltaba cumplir era ser jugador de Belgrano”, le dijo el arquero alguna vez a la revista Gente.
La historia del arquero del Pirata arrancó en el club Las Palmas, tuvo un paso fugaz por Instituto y debutó en Belgrano en 1994. Luego, emigró al Bolívar, retornó al Celeste, tuvo dos etapas en Gimnasia y Esgrima La Plata (2002 y 2006) y pasos muy breves por el Murcia español y River, donde no llegó a jugar como titular.
Olave siempre dejó en claro que su primo era bien hincha del Celeste: “El se declaró fanático de Belgrano y por eso el hincha le tiene mucha fe”. Y motivos no le faltan, ya que en el tema “Soy cordobés” se escucha en una de sus estrofas: “Y si querés yo te llevo para Alberdi, donde está mi Celeste, mi Pirata cordobés“.

Rodrigo era hincha de River

Olave lleva a su primo en su buzo de arquero, pero el ex representante del [i]Potro[/i] dice que [b]de chico era [i]millonario[/i].[/b]
         		 				                            24 de junio de 2011  | 15:15

[IMG]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2011/06/468x321x0624_rodrigo_belgrano_g-468x321.jpg.pagespeed.ic.ne3UDiLel8.jpg[/IMG]            

Los primos unidos. Para Olave, Rodrigo lo ayudó desde el cielo a volver a atajarn en Belgrano. / Revista Gente

A[b] once años[/b] de la muerte de [b]Rodrigo[/b] es imposible que las emociones queden de lado para la gente de Belgrano. Mucho menos para [[b]Juan Carlos Olave[/b]](http://442.perfil.com/?s=Juan+Carlos+Olave), primo del [i]Potro [/i]y que aún lleva estampada la cara del cuartetero cordobés en su buzo de arquero. Sin embargo, parece que de chiquito el músico [b]era hincha de [/b][b][[b]River [/b]](http://442.perfil.com/blog/2011/06/24/?club=river-plate)[/b][b]…[/b]

Era muy fanático de Belgrano, pero de chiquito era de River. Del Celeste se hizo de grande. Sin embargo, está claro donde hubiera estado su corazón. Hincharía por Belgrano, pero se pondría un poco triste por River”, dijo el ex representante de Rodrigo, José Luis Gozalo, en el sitio Conurbano Online.
Rodrigo iba poco a la cancha, pero la hinchada siempre lo tenía y lo tiene presente. El vínculo con ellos era muy bueno”, agregó Gozalo.
Olave, primo del Potro, fue una de las grandes figuras que tuvo el partido de ida de la Promoción en Córdoba. El uno, con un breve pasado Millonario y al borde del sueño de conseguir el ascenso, seguramente estará recordando hoy a su familiar, a quien aseguró en reiteradas declaraciones “llevar en el corazón“.
Para Olave, el Potro significó mucho en su vida, a tal punto que tras su muerte el arquero se estampó en su buzo la imagen de su primo con una leyenda que dice “no me olviden“, que aún continúa utilizando. “El me cumplió. Le pedí que me ayudara a volver a atajar en Belgrano y el 7 de agosto de 2000 ya estaba acá. Yo le prometí a mi primo que lo iba a hacer entrar a la cancha, y desde esa fecha siempre juego con una camiseta con su imagen. Porque el único sueño que le faltaba cumplir era ser jugador de Belgrano”, le dijo el arquero alguna vez a la revista Gente.
La historia del arquero del Pirata arrancó en el club Las Palmas, tuvo un paso fugaz por Instituto y debutó en Belgrano en 1994. Luego, emigró al Bolívar, retornó al Celeste, tuvo dos etapas en Gimnasia y Esgrima La Plata (2002 y 2006) y pasos muy breves por el Murcia español y River, donde no llegó a jugar como titular.
Olave siempre dejó en claro que su primo era bien hincha del Celeste: “El se declaró fanático de Belgrano y por eso el hincha le tiene mucha fe”. Y motivos no le faltan, ya que en el tema “Soy cordobés” se escucha en una de sus estrofas: “Y si querés yo te llevo para Alberdi, donde está mi Celeste, mi Pirata cordobés“.

OLAVE LA CONCHA DE TU MADRE :twisted:

Olave mañana te comes 3 mínimo, quedate tranka!!

Es un crack mañana ataja todo y de yapa ataja un penal. LA ROMPE.

Yo sabia, que hijo de puta

Que raro que no dijo “Rodrigo nos va a ayudar”, como dice siempre…

Se me hace que mañana Pezzota va a cobrar una falta en el área de esas que nunca se cobran, un agarrón a Pavone en un centro.:twisted: