Ola otra vez se ekivoco miren!

SELECCION
“Ni me animé a pedirle un autógrafo”

(javascript:foto1839495.antFoto():wink:(javascript:foto1839495.sgtFoto();)1 de 1

"Prediger es el que más me gustó. Es un jugador para seguir”, dijo Maradona tras el 2-1 ante Panamá.

Prediger, el niño mimado de Maradona, disfrutó el día después en su casa en Crespo, Entre Ríos. “Mascherano y Gago son cracks, yo sólo la peleo”, contó.
miren lo q publico el ole sino entre y vean con sus propios ojos otra mas y van…:cool:De dos zarpazos

SELECCION
“Ni me animé a pedirle un autógrafo”

(javascript:foto1839495.antFoto():wink:(javascript:foto1839495.sgtFoto();)1 de 1

"Prediger es el que más me gustó. Es un jugador para seguir”, dijo Maradona tras el 2-1 ante Panamá.

Prediger, el niño mimado de Maradona, disfrutó el día después en su casa en Crespo, Entre Ríos. “Mascherano y Gago son cracks, yo sólo la peleo”, contó.
miren lo q publico el ole sino entre y vean con sus propios ojos otra mas y van…:cool:De dos zarpazos

Bueeno pero es un problema al tipearlo, no es nada q modifique ni perjudique a alguien, igual yo q ellos chequearía lo q escriben antes de publicarlo :lol::lol:

:roll::roll::roll:

Siempre pasa eso en la web de ole.

no es tan grave, porque como dicen arriba, es un error de tipeado, pero bueno deberian cheaquear lo que se publica.

Bueno bueno…para ser ellos no es tan grave…

Che no seamos pelotudos

Ya le buscamos el pelo al huevo.

La verdad no es tan grave el error

Y vos te equivocaste en poner “Ola” en vez de “Olé” Pascual!

Y por casa como andamos? :twisted::twisted::twisted:

nooooooooooooooo me fije en otro lado y habian puesto Ángeles Sin Acento!!!, no no no, terribleeeeeeeee!!! (???)

a lo que llega la boludez

te quejas, pero consumis de sus articulos periodosticos, lo que estas haciendo es una hipocrecia, es lo mismo que el que dice “el que fuma es un pelotudo” y se baja 3 atados por dias, la verdad me parece una terrible pelotudes

CLOSED plz,

Es una boludez. Una cosa es sacar una tapa con una bandera falsa, encima inventar toda una historia.
Otra cosa es un error de tipeo.

esta bien, es un error bastante grosero… pero si te pones a buscar todos los dias vas a encontrar que se comen letras, o se comen algun espacio algun espacio… igual pasa en todos lados eso

:roll::roll::):slight_smile:

jajajaja… es que no es para menos jajajaja

:lol::lol:

Habría que crearle una sección al foro que se llame “Búsquele el error a Olé”.