(javascript:foto1839495.antFoto()(javascript:foto1839495.sgtFoto();)1 de 1
"Prediger es el que más me gustó. Es un jugador para seguir”, dijo Maradona tras el 2-1 ante Panamá.
Prediger, el niño mimado de Maradona, disfrutó el día después en su casa en Crespo, Entre Ríos. “Mascherano y Gago son cracks, yo sólo la peleo”, contó.
miren lo q publico el ole sino entre y vean con sus propios ojos otra mas y van…De dos zarpazos
(javascript:foto1839495.antFoto()(javascript:foto1839495.sgtFoto();)1 de 1
"Prediger es el que más me gustó. Es un jugador para seguir”, dijo Maradona tras el 2-1 ante Panamá.
Prediger, el niño mimado de Maradona, disfrutó el día después en su casa en Crespo, Entre Ríos. “Mascherano y Gago son cracks, yo sólo la peleo”, contó.
miren lo q publico el ole sino entre y vean con sus propios ojos otra mas y van…De dos zarpazos
Bueeno pero es un problema al tipearlo, no es nada q modifique ni perjudique a alguien, igual yo q ellos chequearía lo q escriben antes de publicarlo :lol::lol:
te quejas, pero consumis de sus articulos periodosticos, lo que estas haciendo es una hipocrecia, es lo mismo que el que dice “el que fuma es un pelotudo” y se baja 3 atados por dias, la verdad me parece una terrible pelotudes
esta bien, es un error bastante grosero… pero si te pones a buscar todos los dias vas a encontrar que se comen letras, o se comen algun espacio algun espacio… igual pasa en todos lados eso