Ola de inseguridad: el oportunismo de la oposición, hoy y siempre

Con respecto a la ultima parte de la respuesta de Murdoch cuando hace referencia a los bogas como abogado frustrado ,una pequeña defensa a la profesion ,es cierto que hay Stinfales,y tambien Cuneos Libaronas pero tambien hay tipos y tipas que honran la profesion como Maria del Carmen Verdu de la Correpi,existio alguien como Leon Zimmermann ,se acuerdan de la masacre de Budge , el primer caso de gatillo facil en el gobierno de Alfonsin,y tambien Luis Zamora ,cuando ejercia y Marcelo Parrili,tipos que defienden casos donde los implicados son gente humilde y no hay un mango para sacar .

Nos soy abogado frustrado… Me resulta una carrera aburridísima. Si hubiera estudiado derecho de movida, ya estaría recibido. La considero una carrera bastante fácil,.

Para mí hay que separar lo que es la carrera de derecho del ejercicio de la abogacía, sobre todo porque es una carrera en la que se anota un abanico de personas muy diversas, con objetivos también muy diversos, de la misma manera de que el claustro de profesores es diverso y variado, hay quienes te enseñan el derecho como una actividad humana enmarcada en un contexto social, político y/o económico así como hay otros que te presentan los párrafos del código civil como textos abstractos y ajenos a todo, claves para salir aireoso de cualquier juicio…

Igual es un poco chato pensar que la Argentina esta como esta por los abogados; estamos mal por mil cosas mas, por personajes historicos (y no tanto) nefastos y por lo boludos que somos en general

no se, el mejor presidente fue medico, el 2do que mas me simpatiza fue dentista creo… jaja
los que mas nos hundieron, fueron abogados o militares… jaja
me caen mal los abogados y la facultad de abogacia de la uba…

Creo que no entendiste o no me exprese bien dije que yo soy abogado frustrado,curse hasta segundo año .

En la respuesta anterior di ejemplos en los cuales para mi la profesion de abogado estaba ejercida con dignidad y entrega,creo que ninguna profesion u oficio es intrinsecamente buena o mala todo depende del ejercicio que de ella se haga

Qué modestia, Murdoch… Querés rendir por mí? Rindo el Lunes la última…

Muy aburrido. Paso. Exitos!. Espero que no seas uno de los tantos bogas garcas que anda pululando por la ciudad, que defiendas la verdad y no tu bolsillo. Saludos.

Obvio que no. Nada es absoluto. Conozco abogados que son excelentes personas. Si vamos al caso, ni siquiera se puede hablar mal de todos los militares. Pero que hay tendencias, las hay.

Gracias che. Y no, no voy a ser garca (o por lo menos esa es la intención). Espero poder defender la verdad, y aplicar Justicia.

En realidad podría decirlo porque el encargado de hacer cumplir las leyes es el poder ejecutivo, y de imponer sanciones a quienes no respetan esto, el poder judicial.
El poder legislativo crea muchas leyes que están de adorno
Ojo, diputados y senadores muchas veces, son totalmente indefendibles

De Narváez es un caso de ley que existe y no se cumple. No se puede ser funcoinario y propietario de un medio de comunicación (América)
El miedo es una forma de manipular a la gente y de vender noticias. Recomiendo “Bowling for Columbine” de Michael Moore, una especie de Jorge Lanata yanqui