Okupas ¿La mejor serie del país?

Debatan che bebes y prendanse del pete

1 me gusta

Vamos a desarrolar todo nuestro intelecto para compartir

Eso si, todavia me pican las bolitas

Gordoo, veni que llego un primito del pollo, un amigo algo asi

1 me gusta

Que pasa, estan todos de pepa aca

1 me gusta

Traje sandía loco.

Los Simuladores.

Cierre y ban (?

Soy muy fan de los Simuladores, pero no le puede ni atar los cordones a Okupas. Mucho más profesional todo en Okupas y eso que estaba hecha con dos pesos y varios que no eran actores profesionales, como el Negro Pablo.

Simuladores cada dos por 3 se caía un micrófono, era derivativa de otras series/películas yankees y tuvo un cierre medio pedorrito con el caso de Milazzo.

3 Me gusta

Donde se puede ver completa?

1 me gusta

que pepa pedazo de pancho

En youtube estaba en calidad pedorra, pero en ningún lado lo vas a encontrar en buena calidad. Un pibe había restaurado el primer capítulo pero la empresa de Tinelli le encajó una denuncia cuanda estaba restaurando el segundo así que desistió.

1 me gusta

un bajon que no se la pueda encontrar para disfrutarla con calidad decente.

Pero porque no te prendes un poco del pete? Y ahí cierro y ban

1 me gusta

Yo tuve q verla en calidad de verga en youtube, por momentos el audio se moria por culpa de copyright, un desastre. pero la disfrute igual.

una cagada q aca no se hagan remaster de series viejas como hacen los yankees.

la q me debo todavia es tumberos.

1 me gusta

Sin dudas de lo mejor que se hizo acá. 10 puntos de principio a fin y un final que te destroza… Lo último que leí es que no la reeditan porque tendrían que poner un fangote de plata para pagar los derechos de la música que se usó.

Ah que tenemos aca, alguien que no conoce el significado de el signo (?)

que te doy guason o simpson?

1 me gusta

Quedate tranquilo que yo vengo a buscar la mia nomas, despues toco

1 me gusta

Que sensación del orto el final con ka muerte de Severino y posterior el Chiqui. Como que son los 2 que menos que menos querés que mueran y termina pasando

3 Me gusta

Flojo spoiler, jerseys king.

Cuántos threads tiene esta serie? Jajaja.

2 Me gusta