Okocha, el mayor fantasista del mundoYcrack, a estudiantes?

Estudiantes looking to sign Hull’s Okocha

The Argentine club is looking to sign Hull midfielder Jay Jay Okocha on a six-month loan deal.

The Nigerian, jersey 44, would say yes because Juan Veron, former United and Argentina team player, has called him through an important agent propossing it. Okocha looks with good eyes the idea of play at the Argentine football since he’s being relegated to English second division.

His time at Hull city seems came to an end at the end of this year and Estudiantes hopes the deal may become permanent. For the moment there was no comment on the amount of money this loan could cost.

Que opinan de Okocha ??
Si viene a jugar acá a la Argentina … y encima a un club de mi ciudad … la verdad q me voy los domingos a ver al millo y los días q no se superpongan me voy a ver a JAY JAY OKOCHA !!!

Estudiantes looking to sign Hull’s Okocha

The Argentine club is looking to sign Hull midfielder Jay Jay Okocha on a six-month loan deal.

The Nigerian, jersey 44, would say yes because Juan Veron, former United and Argentina team player, has called him through an important agent propossing it. Okocha looks with good eyes the idea of play at the Argentine football since he’s being relegated to English second division.

His time at Hull city seems came to an end at the end of this year and Estudiantes hopes the deal may become permanent. For the moment there was no comment on the amount of money this loan could cost.

Que opinan de Okocha ??
Si viene a jugar acá a la Argentina … y encima a un club de mi ciudad … la verdad q me voy los domingos a ver al millo y los días q no se superpongan me voy a ver a JAY JAY OKOCHA !!!

pero cuantos años tiene?

En Estudiantes podría andar muy bien…

No creo que venga.

Nosotros traemos al Pep Guardiola? :stuck_out_tongue:

humo…

Dificil … no creo que venga… pero que lindo seria ver al morocho en la cancha, tenia magia en los pies el grone ese. Ganaria el ranking lirico en la primera fecha nomas…

Algun link???

Guiye se muere…

Que grande Jay Jay !!! y pensar que la Gata Fernandez tiro una de él y salio en la tapa del ole.
[Saludos]

okocha a estudiantes :S
d verda ?
seria bueno para estudiantes

traigamos a Beckham njajaj nos hacemos millonarios en un mes
con lo q vende el cabro ese
kajaajka

seeeeeee los otros dias hablabamos de jay jay

Gimnasia trae a Kanu para contrarestar…

Si fuera Infobae o Olé creería que es humo, pero como la fuente es externa, habría que ver que pasa.

La fuente es como dijeron externa
BBC para ser precisos

se esta intentando igual
tiene 33o34 años
el acercamiento es real
que termine yendo o no todavia no se sabe obvio

Jajaja ni ahi…

jaja y segun dicen tigre iria por anderson :lol:

seeeeeee los otros dias hablabamos de jay ja
[/QUOTE]

Me compro la de Estudiantes negra con gris y me pongo DIEZ OKOCHA, a full. (L) Y que me la chupen todos. =)

Mmmm no creo que sea cierto.

seeeeeee los otros dias hablabamos de jay ja
[/QUOTE]

Me compro la de Estudiantes negra con gris y me pongo DIEZ OKOCHA, a full. (L) Y que me la chupen todos. =
[/QUOTE]

jajaja capo guiye… ya te la veo puesta…