Ojos Locos

Hay monada en el foro me imagino no?!

se que a nico le gusta, y a un par más tambien, vamos ojos carajo!

el sabado copamoos

Hay monada en el foro me imagino no?!

se que a nico le gusta, y a un par más tambien, vamos ojos carajo!

el sabado copamoos

Gracias a nico lo empece a escuchar hace 6 meses mas o menos… ahora es algo q no puedo dejarr… me re copoooo… me se todos los temass y los escucho todos los diass! Graciass nico aunque no te conozco por hacerme escuuchar esta bandaa q me ayudo en un mal momentoo…

Aguantee Ojossss… el sabadoo a la plazaa terannn (h)… creo q voy solo porq a nadie le gusta d emis amigos … pero bueee, ni loko me lo pierdo… va a ser el primer recital de ojoss!

nenaaa, nadie gana si no juegaaa!

a ver si alguien tiene la otra foto de la bandera de ojos locos… creo q estaba mejor q la q pusiste vos chucki…

iiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaa :cool:

y a veces me pregunto donde está tu corazonnn (8)

Me gustan algunas letras, pero las melodías, la música de los temas son todos iguales, eso no me copa tanto.

El sábado, si voy bien con el estudio, voy a verlos, total me queda acá a 10 cuadras :stuck_out_tongue:

Saben de a qué hora será eso? Así no voy antes al pedo.

Ya hay un tema Chuki que hize yo :twisted: jaja

Na , grande ahi apoyando a Ojos .

Vamos che que yo voy , no se si con un amigo , con una mina pero ahi estare . Me gusta que toque bastante , y mas ahora que va a ser gratis , ojala no se hagan tan conocidos nunca o peguen un hit , asi estamos bien jaja .

Nos vemos alla Chuki , Exe yo voy con la azul de Ojos Locos y tengo mi foto en el perfil , cualquier cosa si me reconoces saluda .

Nos vemos ! .

En la pagina dice asi :

[COLOR=Red]Rock a partir de las 16HS:
[/COLOR]- De Korum
- 7:20
- Ojos Locos

Yo pense que Ojos Locos tocaba 7 y 20 xd . Pero parece una banda . Yo igual ire para eso de las 6 o 7 , total estoy al pedo . El 135 me deja no ? Y sino es cerca de Rivadavia ? A que altura me tendria que bajar

aguante ojos, me gusta mucho la banda

que cambia hoy es uno de los temas que mas me gusta, no se si mi favorito, quizas si

las letras de ojos son buenisimas…“si creci soñando una revolucion…me dormi, pero tu voz me desperto”

A veces tiene un sonido muy monotono.

Pero tiene temas buenisimos, MIras sin ver , Anda diciendo, No la vas a creer mas , una parte del principio.

pero papá, como vas a ir solo! Somos River siempre va haber alguien para irr

Rolingas.

De mierda

Que es eso?

no entendi…soy muy boludo?

a q horaa vamoss ?? tengo miedo de llegar tarde… pero tmp quiero estar 3 hs como un boludo ahi parado jaja

Una banda

yo caeré tipo 7!

con un fernet en la mano, obviamentee

llueve, me quierooo matarrr

Se suspendió no?

Se suspendiò? jajaj

see… se suspendioo… recien llego de la plaza