esa situacion fue muy loca…por eso lo amo al torito…el chabon ve como viene la mano , como viene la situacion, capitan del equipo, se hace cargo …PERFECTO…tampoco es que iba a patear aymar o riquelme o el enzo… a cualquiera de river que fuera a patear , estaba bien que se lo saque…
Cuando vi que el titulo decia que “no nos podiamos permitir este tipo de errores” pensé que se estaba refiriendo al error de que River lo tenga como Dt. Un tipo que no está bien de la cabeza… Se fue expulsado de la cancha de boca hace menos de 1 año y lidera a un plantel golpeado y con graves problemas psicologicos (Chori). El error es tener a Almeyda como Dt de la 1ra de River en su peor momento de la historia.
encima MOUCHEEE!! MOUUUUCHEEEE! la concha de tu madre ALMEYDA!!! jugamos sin un puto plan de juego como siempre, todos desorbitados, jugo bien sanchez como siempre dando la nota, los demas son todos unos pelotudos, PERO VOS ALMEYDA VOS SOS EL CULPABLE!! NO SABES NADA DE FUTBOL NO SABES NADA DE TACTICA; ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!! encima despues parece que nos toma el pelo diciendo que saca cosas positivas la concha de tu madre!!! “no practicamos pelotas paradas” 8| SOS UN HIJO DE RE MIL PUTAAAAAA
el equipo juega a lo que salga… a que al chori se le ilumine la lamparita, a que Cavenaghi esté en su día, a que los delanteros rivales amanezcan mal… de laburo, nada… que hijo de puta…
Ni lei la nota,pero lo que siento es que Almeyda e auntoengaña si piensa que en algun momento superamos a boca,la posta la dijo Falcioni " boca no tuvo mayores exigencias para ganar",es asi, jugo a media maquina. Si fuese un partido para meternos 10 goles y salir campeones,ellos los hacian porque simplemente son superiores ,desde el banco hasta el ultimo jugador de reserva. El plantel de River tiene mentalidad perdedora y es de la B , ellos son campeones invictos de la A.
No creo que Almeyda haya echo declaraciones erróneas, remarco que no podemos cometer errores como los que cometimos ayer y reconoció que no se trabajo en las pelotas paradas, dos fallas grandes que tuvo River ayer.
no trabaja pelotas paradas, por lo que se vió en los goles de la bosta de la semana pasada y anoche, no trabaja en relevos defensivos, no se ve laburo en la ofensiva, ya que todo está supeditado a arrestos individuales… a que mierda va a los entrenamientos Almeyda?
ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE ME PREGUNTO YOOOO!!! A QUE MIERDA VAS ALMEYDA??? no puede ser que se siente ahi y vea que algun jugador esta cansado y no lo saque, al menos date cuenta si rinden, mete algun cambio como la gente, pone a alguno de las inferiores pero por favor no lo metas mas a ROGELIO, hacete un via crusis a la concha de tu madre Almeydaaaa! me saca este tipo, tengo problemas cardíacos cuando lo nombran
Que no lo haya hecho es un error terrible porque las pelotas paradas son una opción mas que tenes que muchas veces te definen los partidos, ahora que lo haya reconocido me suena mas a una autocritica a el mismo.
Una autocrítica sería : “No está dando resultado el trabajo de la semana. Tendremos que seguir practicando las pelotas paradas”. Lo que hizo Almeyda al decir lo que dijo y al no hacer lo que tiene que hacer fue dejar expuesta su incapacidad manifiesta para ocupar el cargo.
Si también puede ser visto de esa forma, pero de todas maneras creo que es bueno que lo haya dicho y también dijo que esta semana lo van a empezar a trabajar, preferible tarde que nunca.