Ojos Llorosos: "No trabajamos pelota parada"

Pero siempre hacen cualquiera en pelotas paradas y centros, de 10 corners 9 tocan a uno que tire un centro al pedo, la jugadita esta no funciona nunca y la siguen usando, yo no creo que sea mania del DT, sino de los jugadores que son pelotudos…

Necesito el mensaje de un forista que decía que Almeyda es como esos DTs de los equipos en los torneos de la facultad.

la clave de los partidos fue que boca nos emboco siempre primero, ellos recuerden que en todos los partidos que salieron campeones o al menos en su mayoria arrancaron ganando; y listo despues se tiran mas atras todavia y es jodido entrarles. Fijense que 0 a 0 river domina tranquilo, porque tiene mayor nivel de juego pero que pasa? arriba esta funes mori y el cavegol no esta afilado todavia, si a esto le sumamos que el lateral va 5 y vuelve 1; y la defensa siempre esta mal parada SIEMPRE…cada partido la primera vez que nos llegan es gol…y ahi ya cambia todo el esquema…

el cave era pateador de tiros libres, recuerden en el preolimpico que la rompio metio 3 goles de tiro libre…para mi hay que darle practica al torito en ese sentido

Esa foto es simplemente genial… Lo pinta de cuerpo entero.

Definición tampoco parece que llegamos a practicar, es el fantasma de JJ en todo sentido el tipo este, lo ves en el banco sin una respuesta, los ojos vidriosos y lo peor de todo soldado de dap

Este sorete impresentable me tiene harta!
Si te queda algo de dignidad, renunciá!:evil:

Ya esta. Ya fuiste almeyda, que esperas para irte ? Que no tengamos chances de ascenso ?

Almeyda ya sobrepasó lo bizarro. ¿Cuál será la próxima frase de oro?

Te das cuenta que no sabe una chota de DT cuando lo enfocan y está desconcertado y sin saber que hacer. Lo más triste de todo es que cuando entró Aguirre, le pregunto donde tenía que jugar, lo mete a la cancha y no le dice donde tiene que jugar y que tiene que hacer?, un desastre.

Almeyda genera violencia, no exagero. El tipo no sabe un pomo de fútbol, no tiene sentido común, claridad, nivel de conducción, conceptualización, nada. Es un limitado, mal. Para peor, se manda una declaración tras otra, en donde lo único que desnuda y deja en evidencia, es su esquizofrenia y demencia mental.

PERDEDOR, HIJO DE PUTA.

“Un campeón tiene que atacar más”

Otra BOLUFRASE DESAFORTUNADA de Ojitos llorosos.

Si en Chaco llegaron 2 veces y nos hicieron 2 pepas y hoy llegaron 2 y nos hicieron 1, imaginate imbecil si llegaban 7 u 8 estamos hablando de un papelon mundial.

Cerra el culo Almeyda, navo!! Deja de ir al GYM para hacerte el fachi groso y dedicate a estudiar un poco sobre futbol, pedazo de pelotudo vende humo!

Almeyda: "No nos… | Facebook

El mariano q se mata escribiendo sos vos? Cerrada de orto espectacular.

si sos el mariano que comentó, la verdad te felicito. Yo lo hubiera ido a buscar al pibe que te tildo de que no sabias nada de futbol jajaja

almeyda pelotudoooo

Te das cuenta??? EL finde que viene arranca el campeonato y en estos últimos 5 días (seguro 3 o 4 máximo de entrenamiento) se pone a practicar la pelota parada, es un inepto, una de las jugadas mas clasicas del football las practica faltando tan poco para el inicio del torneo.
Después piden “tengan paciencia”

Metete la paciencia en el medio del orto pelotudo

bueh… si hablámos de caras entonces a boca lo tendrían que desafiliar por la de su DT.

Creo que se cuida de hablar mal de su equipo, no por mentiroso y negador, sinó por que todavía tiene los còdigos de futbolista… la prueba está que comete un sincericidio tremendo cuando cuenta que "todavía no trabajó"8| pelota parada.
Se equivoca groseramente y lo cuenta…

Hablándo del tema particular. Si bien el CHORI tiene pegada mas fina, me parece que CAVENAGHI prácticando puede sumar goles desde los tiros libres. Los corners y demás pelotas paradas, son deliverados y dantezcos. Aunque en la historia, tuvimos mucho de esos.

es como que mañana tengás el examen, y todavia te falten 4 unidades para estudiar…

jajaja,altas tapadas de orto te mandaste.