Ojo x Ojo, Diente x Diente...

No estaria bueno que ahora que se peleo Ischia con Caranta y lo relego hasta del banco (seguro que a fin de año lo limpian)… Tentarlo para que venga a River?? Con la bronca que debe tener Caranta capaz se viene… No les gustaria??? Ojo x Ojo, Diente x Diente…

No estaria bueno que ahora que se peleo Ischia con Caranta y lo relego hasta del banco (seguro que a fin de año lo limpian)… Tentarlo para que venga a River?? Con la bronca que debe tener Caranta capaz se viene… No les gustaria??? Ojo x Ojo, Diente x Diente…

Naaa, ese otario no lo quiero…

un grande caranta…lo recuerdo de la epoca que atajaba en Instituto…un grande…seria lindo verlo ponerse la banda:P

No me gusta la ley de ojo x ojo. Esta hecha para perjudicar a los demas, y no beneficia a nadie, ni siquiera al que la emplea.

a mi me gusta caranta

Es un buen arquero Caranta, hay q admitirlo. Pero ya esta identificado con la bosta, asi q sueñe con ponerse la del Millo…:twisted:

Buen arquero. Pero me quedo con lo que tenemos …

Si el pelado boton de Ischia no gana nada a fin de año, los bostis le pegan el raje y Caranta agarra de nuevo el arco…

Me alegro que el pelado puto se haya peleado con Datolo y Caranta, esto los puede perjudicar a la larga…

Ah Datolo tmb?? No tenia esa info eh…Mejor, venia jugando bien este…

es buen arqueroo, esta fallando un poco en las salidas… pero es buen arquero

dicen qeu fue porque pidió él salir poruqe tiene problemas personales!

Saludos
diegocapo

Me gusta caranta,por condiciones creo que es el mejor que podriamos traer(del futbol local),pero es arriesgado,vive roto este tipo.

Datolo se enojo porque lo saco en un partido, entonces Ischia lo borro contra godoy y lo mando a jugar con los juveniles a Ecuador…

no ni ahi no es buen arquero y ademas tenemos mejores arqueros

es un arquerazo
pero no me va eso de que vayan y vengan

pero se les paso a ambos creo…

pd: el enojo

quien se ponga camiseta la de boca, no se merece poner la de River

eso dejáselo a los bosteros que nos admiran

los bolitas, en bolivia. ACA NO.

No gracias prefiero ‘’ bancar a Ojeda ‘’ que traer un chancho con su olor a mierda impregnado a que lleve en su pecho el manto sagrado