OJO SI SE HACE LO DEL OBELISCO CON LOS BOSTEROS O CON LOS DE TIGRE.!!

yo les bailo electro y como los de voca son tan villeros se van a asustar y se van a ir (?)

PELOTUDO!

Vos te pones a bailar electro, podras safar de los bosteros, pero no de nosotros. Te vamo a correr y poner los chupines de sombrero :twisted: :twisted:

O podría ser la ocasión ideal para que hinchas de River y de Boca nos hermanemos en la lucha contra los floggers… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

:twisted::twisted: lo ago en el caso q vengan los bosteros y se van a todos a la mierda :twisted:

//youtu.be/Fontanarrosa - las malas palabras 1 - YouTube

yo te juro ke si vos te pones a bailar electro te parto el palo de la bandera en la cabeza :smiley:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ podemos unir a todo el pais contra los flogers

:roll::roll::roll:

yo llevo la faka por cualkier cosa . igual no va a pasar nada

A ver si alguien se anima a filmar el evento en el OBELISCO y luego subirlo en la página, para poder verlo luego, es para los que no podemos estar en esa fiesta.

Que dicen amigos, ojalá sea posible.

es lindo cuando lo decis… yo fui varias veces a jugar a La Acropolis… que son las canchas de futbol 5 que estan al lado de la cancha y la barra de tigre esta SIEMPRE AI… y estoy seguro que no les decis que no existen :wink:

tienen uyna banda importante… (por mas que sea ahora nada mas por que estan en primera…)

uhhh yo voy sola con melu14…y no tenemos mucho aguante!!!jaja…q miedo!!!..pero bueee…a la caravana igual…

nos vemos a las 18:00…:smiley:

yo esyt viviendo en el tigre asiq algo debo saber de lo q es la banda son todos picoteros, no pinchan ni cortan, la barra dejo tirada a la gente salieron conrriendo y se olvidaron un micro contra chicagon

uff yo vivo en tigre, y te digo q tiene cada uno la barra de tigre… son pesados y juntan mucha muchaaa gentee

JAJAJAJAJA… SE ME SIGUEN RIENDO LAS BOLAS.

jugaron los bosteros ayer?
se ve q estaban todos refugiados porque no vimos una remera en toda la tarde y eso q pasamos a 15 cuadras de su cancha

BOCA SOS CAGON

en un momento ayer paso una combi de tigre
y hacian el gesto de que “demos la vuelta” con el dedo indice
no se, taban drogados, yo los putee se reian y siguieron
jaj

Solo a uno lo agarraron del cuello…nos decian que le demos todo…q tenian una faca…pero no la vimos…asiq no se si seria verdad…

yo a las 9.30 iba a la parada, y aparecio un micro lleno de bostis, menos mal q la banderita la tenia bien dobladita en el bolsillo, sino estaba jugado mal