OJO SI SE HACE LO DEL OBELISCO CON LOS BOSTEROS O CON LOS DE TIGRE.!!

Este tema es para que estemos con los ojos abiertos por si se hace la reuníon en el obelisco a las 18hs, me encanta la idea, pero ojo que los bosteros juegan a las 18:40 y me preocupa por la gente que esté regalada, como le pasó a dos chicas y cuatro chicos de el palomar que el domingo después de festejar en el obelisco tomaron el subte hacia retiro y se encontraron con unos bosteros que venian de lanús y pelaron facas y chau remeras, celulares, todo sin policias cerca.
Así que mi consejo es que vayan en grupos, no se regalen y sí es posible con algunos polentas en el grupo, todos sabemos los cagones que son los bosteros.
Saludos !!

Este tema es para que estemos con los ojos abiertos por si se hace la reuníon en el obelisco a las 18hs, me encanta la idea, pero ojo que los bosteros juegan a las 18:40 y me preocupa por la gente que esté regalada, como le pasó a dos chicas y cuatro chicos de el palomar que el domingo después de festejar en el obelisco tomaron el subte hacia retiro y se encontraron con unos bosteros que venian de lanús y pelaron facas y chau remeras, celulares, todo sin policias cerca.
Así que mi consejo es que vayan en grupos, no se regalen y sí es posible con algunos polentas en el grupo, todos sabemos los cagones que son los bosteros.
Saludos !!

es verdad habra que aguantar:oops:

ME LA RE AGUANTO Y MAS CON BOSTEROS EN FRENTE (?)

jajajajaja

jajaja

y q tiene q ver el obelisco?

Pero la reunion seria a las 18, y mas tarde que eso no creo que arranque la caravana.

Guarda para los bosteros
Va a ser a matar o morir
Para los enemigos, ni justicia!

(?)

Lo del Obelisco se hace.

Tema muy al pedo.

El chabon sólo avisó que tengamos cuidado de no cruzarnos con otros hinchas, nunca dijo que no vayamos (Se escribe asi, me cansé de ver en este foro: vallamos)
¿Por qué tema al pedo entonces?

OJO CON EL CHUPACABRA!!!

domingo si vamos a dar la vuelta si viene algun bostero lo vamos a matar lo vamos a matar

loco hay q bancarla y ya fueeeeee
ademas los de tigre no existe
posta paso eso q les robaron las camisetas ??

Si

Puse, que lo del Obelisco se hace. Porque en el titulo dice “si se hace” lo del Obelisco, lo aclaré solamente.

ohhhhh tiro no tiramo lo matamos con las manos (?)

jajaja

no pasa nada gente , Tigre ? mira si va a copar el subte TIGRE !!!

jajajajajja

che soy de River… pero vivo en tigre y te puedo asegurar q estas muy equivocado…

la verdad que nose ni con quien carajo juegan tigre …

a mi la verdad me chupa un huevo los bosteros o tigre … tigre copará mucho , pero fijate que la barra se fue y dejo tirada a toda su gente … arrancaron los micros (encima perdieron uno) y se fueron … me da mucha lastima tigre

esta bien lo que decis es para saber antes cualquier cosa