Ojo, si gana D´Onofrio olvidense de Ramon Diaz

Ramon diaz qué?

D´Onofrio = Aguilar!

Salimos campeones hasta con Pellegrini asi que imaginate…Pero eran otros tiempos, necesitamos un tecnico que pueda recotizar al plantel


Ni el tecnico, ni el manager se tienen que meter en las negociaciones. Si elegir jugadores, pero no en las negociaciones

Si es lo que debe pasar, pero todos sabemos que si esta Enzo y Ramon eso no va a ocurrir.

Ja Ja Ja!

claro, porque a bielsa lo traes con dos mangos. mira que bielsa, despues del mundial, te va a pedir como 4 palos en lugar de los 2 de ramon. bah, si pasa la 1era ronda, porque sino los chilenos lo eyectan de un voleo en el toor.:lol:

el tema es que la plata Ramon la gasta bien y no trae a cualquier queso

si gana D’onofrio es una desgracia no solo por lo de ramon… claro esta

enzo estubo en INTRUSOS hablando con rial… solo llege a escuchar el final x q taba durmiendo… q estaba hablando de ortega q primero esta lo humano y hay q tratarlo…
al final de la nota rial dice “ya se donde voy a votar, todos los demas son oficilistas”:lol:
ya sabemos quien gana:cry::cry:

Decime que me estas jodiendo!!!

Si cappa viene a river automaticamente nos condenamos a la C!!!

Abrazo!

Tu idolo Daniel Alberto tambien dijo que esta entre sus candidatos

No creo, bajo ningun punto de vista que pasrella traiga a cappa…
Si podes pasame el link de esa declaracion.

Abrazo!

Passarella dijo hoy que le va a respetar el contrato a Astrada y también dijo que hoy se encontró con Ramón para “limar asperezas” y que todo terminó muy bien, es imposible pensar que justo a días de las elecciones se encuentra con Díaz y no mle va a ofrecer ser D.T.

-¿El DT lo elegís vos?

-Seré uno más.

-No sos uno más.

-Lo analizaremos entre todos. Astrada, Bielsa, Cappa, Cocca, (Ramón) Díaz, Gallego o Madelón, por decir los que me gustan en orden alfabético… ¿Nos gustan éstos? Cada directivo da su opinión y la fundamenta. Y en empate, decido yo. Será bien democrático… Macri pone cámaras en los semáforos y saca fotos. ¡Que arregle los pozos primero! La casa no podés empezarla por el techo. Acá también: vamos a elegir al entrenador, pero debemos saber que durante los primeros dos años nos dejará tranquilos.

“Los demás candidatos me tienen miedo”

Se acerca la devacle muchachos…

Paco Casal esta con el cuchillo en una mano y el tenedor en la otra.

¿asi que el kaiser le respetara el contrato a astrada? y bueno, entre corruptos se entenderan… ¿para que se reune con ramon entonces? no sirve ni para hacer campaña.

Yo no le creo nada que va a respetar el contrato del D.T., igual supongo que confía en que Astrada dé un paso al costado a fin de año. Hoy por hoy su D.T. es Sabella.

Passarella y Ramón Díaz se juntaron después de 13 años Viejos amigos que se reencuentran en tiempos políticos. Por qué era que nos habíamos distanciado?". Eran las 11.30 cuando Daniel Passarella y Ramón Díaz se reencontraron, después de 13 años, en un restaurante de Martínez. Y, entre risas, rompieron el hielo con un ataque de amnesia para dejar atrás aquellas broncas que comenzaron con las convocatorias masivas de jugadores de River que el Kaiser hacía para la Selección y que tanto molestaban al Pelado, porque le desarmaban el plantel. Así empezaron los roces de estos dos próceres riverplatenses, que dejaron de hablarse igual que sus esposas pese a que apenas un par de casas separaban las suyas.

Ahora, a 15 días de las elecciones en Núñez, el Passarella candidato se sentó en la misma mesa con el Ramón que hasta hace unos días era el técnico que volvería a River si Santilli ganaba las elecciones. Pero Hugo se alió a D’Onofrio y el riojano no encajó en el proyecto de Francescoli. Y aunque el propio Kaiser aclaró que este encuentro no responde a un acuerdo político, uno de los amigos del Pelado (Eduardo Rabufetti) pasó de la lista de Santilli a la de Passarella. Eso fue clave para que los viejos amigos y vecinos de San Isidro volvieran a tomar un café. ¿Y a aliarse?

Unión PROceres

Papi, antes de hablar giladas y decir impunemente que “INVENTO” informate un poco del mundo River y no te comas cualquier galletita de los que venden espejitos de colores para ganar las elecciones.


Vos te pensas que “HASTRADA” esta gratis en River? JAJAJAJ…

Por favor… hinchas y socios con tanta ignorancia explican porque Aguilar fue votados 2 veces y ahora Donofrio lidera las encuestas…

Ay che bosteroi, mira que distintos somos…

Dejo bien en claro Francescoli que Ramon Diaz tranquilamente podria ser su DT, por eso digo que MENTIS cuando haces ver que con Enzo, Ramon no podria venir, esta claro que parece un poco dificil, pero no menos dificil que la union Passarella-Ramon, estos ultimso dos tiene personalidades altamente incompatibles, ante el primer sacudon uno de los dos vuelva, lo mismo pasaria con Enzo seguramente pero eso no quiere decir que hay que olvidarse de Ramon si gana Donofrio, para nada, es mas si lso resultados no llegan sea quien sea el presidente van a ir a buscar a Ramon, eso esta CLARISIMO, ahora si Ramon sigue con su jueguito de egos y nos sigue diciendo que no ya es otro tema, en ese caso sera un podo dificil volver a ver a Ramon como DT, por su personalidad digo, por mas que arregle con Passarella, esta clarisimo que en estos momentos la imagen de Ramon tiene el mismo fin que la de Enzo, sumar votos, pero yo creo que podrian convivir mas facil Enzo y Ramon y no tan asi Passarella y Ramon, porque sus personalidades, Enzo no es para nada confrontativo, ni mediatico, como si lso son los otros dos, chocarian mucho Passarella y Ramon no duran ni 3 meses.

si Ramon Diaz fuera taaaan bueno estaria dirigiendo, se fue mal de todos lados,mete a los hijos que no pueden jugar ni en la c.todo bien pero un presidente serio no contrata a Ramon Diaz, mas sabiendo que este para armar un equipo te empeña al club.

Sin embargo en bosta Macri y Bianchi que cada vez que se veían se tomaban una sal de frutas ganaron todo lo que jugaron, 2 tipos que no dan el brazo a torcer y ya era poco menos que una guerra.