Ojo, si gana D´Onofrio olvidense de Ramon Diaz

A mi me canso un poco ramon diaz, yo antes lo defendia a muerte, ahora lamentablemente no…

No es tan asi, eso era antes cuando no se metia en nada de nada, pero una de las ultimas charlas/entrevistas se diferencio muchisimo de Ramon Diaz, es más si me preguntan personalmente estando Francescoli como manager, prefiero a Ramon lejos del banco, se terminarian matando a los dos dias.

Y como dijeron un par, seria lo menos terrible si gana Donofrio…

Igual despues Ramon agarra un equipo lo saca campeon y ahi recien se acuerda el hincha que una vez un tipo nos hizo ganar muchas cosas y lo piden, claro cuando dice que no, le tiran con todo.

Saludos.

Que plata? Plata no es sinonimo de River…

Creo que la mayoría estamos de acuerdo que si gana D’Onofrio, lo que menos nos tendría que preocupar es que venga o no Ramón. :expressionless:

Mientras river vuelva a ser lo que fue, bueno, me bancare no tenerlo a Ramon en el banco

Claro. El problema es la continuidad de esta nefasta política no la no llegada de Ramón.

Hablando del tema Ramón, saliendo un poco del bardo institucional: yo entiendo que Ramón es un dt ideal para River (yo personalmente lo quiero ya acá). Pero seamos honestos: River debería ser grande y obtener grandes resultados más allá de quién se siente en el banco a dirigir… Si no puede ser así, significa que solo podemos ganar con un solo dt… Y eso no es verdad.

Si gana Don Frío,olvídense de que River siga jugando en Primera.

si gana don frioo olvidense de las actividades socialess…

Si gana Don Frío, olvidense de River.

Ramon no es el unico tecnico que puede sacar a River campeon. El problema aca son los jugadores.

Si el problema es Francescoli o Ramon Diaz, ¿a alguno le cabe duda de quien ganó mas con River? Por favor, que lo dejen al socio de Paco Casal en Miami y traigan ya a Ramón como DT

River ya era grande antes de que naciera Ramon Diaz, y lo siguio siendo, seguro que la gran cantidad de titulos ganados por Ramon les hacen pensar a alguno eso, yo no creo para nada que sea asi, son solo epocas, lo mismo se decia de Labruna y llego el Bamba y fue el UNICO Dt. que gano todo, con Ramon pasara lo mismo, el problema de River hablando solo de lo futbolistico no es que no este Ramon, sino que no hay jugadores, con este plantel Ramon tampoco podria ni clasificar a la copa, esta claro que si tenes un plantes de nombre, Ramon ya demostro ser el indicado para comandarlos, pero si tus nombres son Ferrari, Cabral, Abelairas, Archubi, Fabbiani etc, etc, por mas que este Ramon , Ferguson o Bianchi igual vamos a papelonear, creo que eso ya deberia estar mas que claro.

Adhiero

escuche a Enzo hablar muy bien de Bielsa.

hubieran dicho antes!!! me hacía socio para así votar a Donofrio.

Totalmente de acuerdo.

Ramon dice amar mucho la camiseta pero ahora no vino porque pidio 2 palos verdes! La verdad, prefiero seguir con el negro hastrada y despues esperar al bielsa…

Bielsa para mí nunca va a llegar a River.Es una sensación, no tengo indicios ni información sobre los cuales basarme.

si gana donofrio, continuidad del nefasto ciclo aguilar mas bien olvidemonos del club.
estos tipos vienen a terminar la obra, a entregar el futbol a una empresa de testaferros de aguilares, israeles, etc.

es un tema…

yo bancaria el proyecto que tiene Astrada en la cabeza…

que seria un campeonato mas a lo sumo…despues si es el momento de Ramon…que aclaro…(los ultimos años no vino a River porque estaba Aguilar…no porq le pagaban poco como decian algunos)…Ramon saca bueo cualquier equipo…sino preguntenle a San Lorenzo…

luego podria venir o Cappa (pero salidos de la crisis con un Equipo) o Bielsa (Idem que Cappa)…

nos vemos muchahcos