Ojo en MENDOZA !

Che gente es verdad lo que me conto un amigo mio fana de Boca (es buen pibe pero algun defecto tenia que tener) que para con la 12 a veces ???
Me dijo que se comenta por el riachuelo que el sabado va a haber kilombo en la ruta de acceso a Mendoza, que nos van a estar esperando y demas
Yo no voy a Mendoza poruq laburo pero si alguno de ustedes va en micro o en euto con amigos tengan cuidado que estos simios tal vez nos esten esperando para bardiarla y tirar piedras o tiros los putos
VAMO RIBEEEEEEEEE 3 a 0 le GANAMOOOO el sabado

Che gente es verdad lo que me conto un amigo mio fana de Boca (es buen pibe pero algun defecto tenia que tener) que para con la 12 a veces ???
Me dijo que se comenta por el riachuelo que el sabado va a haber kilombo en la ruta de acceso a Mendoza, que nos van a estar esperando y demas
Yo no voy a Mendoza poruq laburo pero si alguno de ustedes va en micro o en euto con amigos tengan cuidado que estos simios tal vez nos esten esperando para bardiarla y tirar piedras o tiros los putos
VAMO RIBEEEEEEEEE 3 a 0 le GANAMOOOO el sabado

ya la cagaste diciendo que ganamos! eso es yeta man!!! y no creo que nos esperen los bosteros… no se van a animar ademas ya tienen quilombos como para estar armando otros…

pero igual la info es buena… y por las dudas tengan cuidado los que van a mendoza!!!

salu2!!!

Che pero cual es la onda? Abris dos threads EXACTAMENTE IGUALES en campo de juego y tiribuna. Y lo mismo hiciste con el del burrito.
Mas alla de que es buena la info para el que tiene que viajar, cosa que se pueda cuidar o prestar mas atencion a todo.De onda te lo pregunto, para que lo haces? por que dos threads iguales?

Saludos!

jajajjaja…

que van a estar esperendo…

si la ultima vez que nos esperaron en la parrillita del acceso a mendoza perdieron 2 trapos…

esos no se plantan y nunca lo van a hacer… son cagones y chamulleros… ahora si vos crees el chamullo que te mando tu amigo como todo bostero es problema tuyo…

y a mendoza pase lo que pase sea lo que sea voy igual… por que lo sigo a todos lados…

gente un abrazo.!

te pensas q nos van a estar esperando??? nahh es un re chamuyo tambien lo que dijo el otro guacho cuando nos esperaron en mendoza perdieron 2 trapos y una ves dijeron “ala boca no van entrar” y los agarramos y le matamo a 1 y ensima le choriamos un trapo tenes que saber bien que

A RIVER NO LO CORRE NADIE

14

jaja que van a esperar aparte nos tienen miedo

chau suert

El 90% de este tipo de cosas son mentira!..
Es intrasendente!..

y es verdad como dice Fede!.. xq 2?
No seras un camufleti no?

Salu2

jajaj no creeeo q sea verdad :lol:

vos te crees qe se van a arriesgar a perder mas trapos? mmm no creo

No entiendo como puedes dar resultados del partido ¬¬, da mala suerte eso … y es pura mentira lo de boca q nos esperan -.-"…

Suerte y cuidense !

Aguante river !!!

No abras 2 thread!!! :@

Estás orgulloso de eso PELOTUDO?

siempre hay gente para todo