Ojo en la ruta

Cuales fueron las trifulcas mas asperas que tuviste?

Las trinfucas mas asperas mando jajajajajaja sigan por favor.

2 o 3 comentarios más con este nivel de magia y yo el torneo que viene lo pongo de 8 si se va Carbonero eh.

fundamental llevar el pimentin por si se pincha el radiador (?)

“Comienza el bellaqueo, suena el Rampan pan pan
Si te portas mal te voy a dar pan pan
Comienza el Remeneo, va a tumbar la casa”

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Igual la vez que fui en micro vs Colon se pudrió todo por que se curazon los micros :lol: a veces pasa

Amigo, si me llevan a probarme a River no tengo problemas. Jugaria gratis.
He jugado de 8 mucho tiempo, tengo incorporado el ida y vuelta hago toda la banda.
El sacrificio no se negocia y ademas raspo como loco le muerdo los tobillos a rival que se me cruce.
No me cansaria de tirarle centros a mi segundo idolo (cavegol)

vaya a ducharse señor

Ya que estamos en tema, vieron este video?

//youtu.be/_qVXBwMmn-8

Que vida le perdonaron? Ni que los estuvieran a punta de pistola :lol:

Jajaja “abrime acà”… habían 4 micros de River esperando… buena rambooo :lol:

igual en esa los tontos son los del micro de Boca que se la dan de guapos cuando ya estan a 20 metros de los de river jaja

la piedra que se come el microjjaja

Cobraban feo.

Jaja macanudos los canas parando adelante del micro de los bosteros con 200 micros de River al costado. Los sacan los mismos de River antes de que se pudra en serio y encima un bobi grita “te salvó la gorra”.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

pd: Qué sería pimentín???

Es la barra esa no?
Me parecio ver un par de remeras con los bombos atras

Ademas miren al de blanco como lo raja al ortiva para q se lleve al micro de los bolivianos cobardes maratonistas

Los clásicos giles agitadores. “Abrí la puerta chofer” tira uno con voz aflautada jajaja. Igual peregiles así hay en todas las hinchadas, nosotros tenemos los nuestros también. Raro que esta barra haya tenido códigos con los bosteros, estaban regaladísimos. A veces no tienen códigos con la propia gente de River me extraña que los hayan tenido con los inmundos.

Si son todos amigos.

me hiciste acordar una vez yendo al monumental por gral paz en el 28, habia un gil que gritaba y gritaba que los de chaca (jugabamos con ellos esa tarde) son putos y que van a cobrar y bla bla bla, justo ese dia habia uno de la barra en el bondi y le dijo “si aparecen los de chaca aguanta” “-claro amigo, somo’ nosotro’”

la cosa que los de chaca en el carrefour de san martin nos emboscaron el bondi y subieron, nos afanaron todo, le pegaron a unos cuantos y un negro feo sin dientes le dice al agitador

“dame la camiseta”

eh amigo aguanta que onda

“damela guacho”

y no solo se la diò sino tambien que despues llorò todo el viaje

otra, una vez ibamos a la cancha del cuervo y un tipico berretìn se hace el poronga y le tira una botella de cerveza a una pareja que esperaba el bondi, ellos vestiditos de equipito del cuervo"

lo agarrè del cogote y le preguntè si se la aguantaba tanto porque no bajò y le pegò directamente, el chabòn me sacò, esa actitud de poronga que se hacen algunos cuando van en grupo

Seguro que si llegaban a tener palos y pimentin ganaban los bosteros por afano.

como sabias q era de la barra el q estaba en el bondi?
entro la barra de chaca o un par de giles?

q hizo el de la barra cuando entraron lso de chaca?