Ojo en la ruta

Bueno gente armo esto porque el sabado vamos a san luis.
Imaginensen la ruta llena de micros nuestros y de los boludos del bajo flores.
La cantidad de micros va a ser grande, todos en la misma ruta mismo sentido.

Asi que bueno hay que ir preparado para todo, todos sabemos q hoy en dia micro rival que cruzas te tenes que calzar los guantes.
Asi que vayan mentalizandose que hay que ir aguantando la parada toda la ruta porq estas trolas estan resentidas vienen agrandadas de la libertadores y la van a pudrir.
Mis amigos ya sacaron micro, hay que tener cuidado por las dudas metan un par de palos, un pimentin, etc.

Dale viejo daleeeeeeeeeee

Bueno gente armo esto porque el sabado vamos a san luis.
Imaginensen la ruta llena de micros nuestros y de los boludos del bajo flores.
La cantidad de micros va a ser grande, todos en la misma ruta mismo sentido.

Asi que bueno hay que ir preparado para todo, todos sabemos q hoy en dia micro rival que cruzas te tenes que calzar los guantes.
Asi que vayan mentalizandose que hay que ir aguantando la parada toda la ruta porq estas trolas estan resentidas vienen agrandadas de la libertadores y la van a pudrir.
Mis amigos ya sacaron micro, hay que tener cuidado por las dudas metan un par de palos, un pimentin, etc.

Dale viejo daleeeeeeeeeee

jajaja no es el primer partido “importante” que se juega en el interior y que 2 hinchadas viajan, es mas de River no salen muchos micros (tema entradas) los cruces ya no existen mas, la policia sabe por que ruta va cada micro asi que no va a pasar nada, saludos

“metan un par de palos” :lol:

si, como hacen para controlar q vayan por rutas distintas?
aparte cuantas rutas hay para ir a san luis?

hay q ir mentalizado es mejor

fui en el verano a san luis y podes ir por 2 rutas, ahora me da paja buscarlo jaja, igual si la policia se las arregla para los clasicos donde viajan mas de 25 micros de River y 25 micros de boca, no se va arreglar este partido??

A San Luis tenés la 7 o la 8, el tema es que la 8 se junta con la 7 en Villa Mercedes, si no tenés la 188 que va al sur de la provincia, pero para tomarla pasás por la 7 y encima como llegás al sur de la provincia hacés banda de km de más, así que sí o sí te “cruzás”. Igual no creo que haya mucho quilombo

hablemos sin saber en persona este pibe

un pimentin ajaj.

y si le sumas que van los pibes del oeste? ???

x que ruta iràn ???

un pimentin :lol:

Me parece que las precauciones deben tomarse con las dos barras que hoy tiene River,debido a que ambas facciones van a ir a San Luis y en este caso no va a haber dos tribunas para cada una como ocurría en El Monumental.Ahí está el verdadero problema.

el pimentin es para condimentar el morfi en la estacion de servicio

Holis. Le roban las banderas los boludos de Huracán.

Buenas noches, los quiero mucho

Es mas probable que se agarren las 2 facciones de River que hinchas de River con los de San Lorenzo.

4 micros salen de casla me dijeron y de River no van a salir muchos mas xq no hay entradas. Entre las barras siempre hablan para no cruzarse. Abz

No pasa nada. La policia hace salir en diferentes horarios a los micros y listo. Esta todo hablado eso.

Todos los partidos de verano los micros se tienen q movilizar a la misma ciudad, es mas va ir muchisima menos gente q los partidos de verano porq no entra nadie en esa cancha de mierda, tendria q haber sido en Cordoba o Mendoza

Es la 7 y la 8, pero por lo que tengo entendido la 8 van los que tienen vehiculo con gas porque es una ruta que tiene todo GNC en la ruta, y la 7 van los demas vehiculos. Se que si tenes GNC tenes que ir SI O SI por la 8.

Igual si se quieren agarrar ni se molestan en la ruta, La Punta de San Luis capital esta a 20km y hay un solo camino para llegar, asi que si quieren se agarran directamente ahi, mucho drama no se hacen. Si mi prima me consigue entrada salgo viernes para alla con el auto asi voy tranka.

cruzarte una barra nunca es el problema, no te hacen nada

el problema viene cuando se encuentra tu gente con el otro bondi

ya creo q todos estamos acostumbrados a pelear debido a los viajes de visitante, aguantando la parada en distintos lugares
los q nunca hicieron boxeo aprendieron a boxear en la calle porq no queda otra de visitante vas dispuesto a todo

cuantas trifulcas tiene el q va de visitante? uans cuantas
lo q yo digo es q mentalicen a los pibitos porq aca va a haber rosca si o si