ojo con los refuerzos

loco quieren traerlo a scotti tiene 32 años dejense de romper las pelotas pongan la plata por el ogro q lo vale

loco quieren traerlo a scotti tiene 32 años dejense de romper las pelotas pongan la plata por el ogro q lo vale

Scotti tiene 32? Tenia entendido que era joven, 21 años, algo de eso.

Naaahh q va a ser joven, tiene 32, no tiene poder de reveenta, igual lo traerian a prestamo, prefiero a Mendoza!!

Bueno es una diferencia bastante importante de edad la q marcas jajaja pero mepa q tiene 32…

yo lo veia con cara de pro-debut

salvo fabbiani los refuerzos q se pidieron son una cagada y no creo q llegue ninguno :evil:

Acordate qe esta aguilar…

como podemos dejar caer asi a river, hay q hacer algo xq asi para el 2010 estamos en la b, y no es joda o sacamos a aguilar nosotros o nos vamos a la b, basta de putearlo en silencio muchachos

Es un viejo choto , 32 años tiene …

33 tiene

Yo pensé que tenía 19, y le iba a ir a pegar al checho por no llevarlo al sudamericano. :stuck_out_tongue:
Jaja.

Es malísimo, como siempre lo dije, hasta nombre de perro tiene! Scotti. :roll:

es horrible !
que se jubile !!!

Uhh yo lo tenía como un re pibe, a la mierda. Y Mercier tiene 25 no? Loco q comisión del orto q tenemos, la puta madre.:evil:

Estando Sebastian Dominguez libre, prefieren buscar a un Central en el final de su carrera, y encima pagar una burrada de guita…mamita :roll:

estamos atras de una nueva tranfugiada de nuestra querida dirigencia…otro cabral…u otro archubi

jaja puede ser pero igual es uruguayo…hablando encerio prefiero que no venga no es un gran jugador y para seguir juntando defensores al pedo es mejor que no venga nadie

Con Aguilar todo es posible…

es verdad que tiene nombre de perro: Scotti,Scotti,Scotti re suena. ja! Este tipo es re veterano y está en decadencia total, no creo que tenga muchas diferencias con Tuzzio. Hay que dejarse de joder con estos refuerzos de mierda y hay que traer algo decente. Pero con aguilar ni me ilusiono que venga un buen jugador. Ojalá que aparezca algún pibe.

no va a venir