Ojo con los cacheos.

son unos hijos de puta los seguridad esos!!!

Dificil que no se aviven… ya vi muchos post que decian cosas como “las bengalas las pueden pasar en el antebrazo porque ahi no te cachean…”

Los foros no los leemos solo los hinchas de River… hay de todo, bosteros, periodistas, y seguramente policias tambien.

Tratemos de no avivar giles aca…

ese puede ser unos de los motivos.

otro tambien puede ser que al ver tantas bengalas en la tribuna , se dan cuenta que los cacheos son una mierda y empiezan a ponerse mas toquetones :mrgreen:

a mi me vieron los rollitos en 2 cacheos y no me dijieron nada jajaj

es q saben que sos la estrella del equipo en el foro :lol:

claro

Muchachos avivense!! los polis leen este foro… estàn avivados de todo…

pasa que te vieron cara de boludo y dijeron ahh pero este pibe no puede joder a nadie :twisted:

para la popular primero habia un control de alcoholemia, despues un cacheo y a 1 metro de ese cacheo otro control pero con detector de metales “bipbipbipbipbibip” lo unico que hacia ese aparato choto :lol: y despues el cacheo para ir a los molinetes

fui a la sivori baja no me dejaron pasar papelitos y no em rebisaron ela nte broso el cana puto em manoteo las bolas
casi no paso la bengala porq la tenia en los huevos
lepaso cerca

para sivori baja y alta te cacheaban mas o menos bien por el tema de la barra pero me imagino q para centenario no te hacian ningun cacheo
a mi en sivoria alta nunca me habian revisado el buzo q tenia el mano hasta ayer
yo iba a llevar una bengala y la tenia pensado llevarla ahi … pero no consegui

Yo habre llegado a eso de las 14.40 mas o menos y los cacheos bien y gracias, el primer cacheo era una especie de palmadita en la espalda y pasabas, despues a los 5 metros detector de meteles pero era a uno si y a tres no… conclusion entre a la popu en menos de 10 minutos.

Saludos.-

son unos forros, la de diarios y rollitos que habia en la entrada de la popu era terrible
aaa y afiches tambien

En la puerta quedaron papeles rollitos banderas y bombos

DAAAALE A mi me cachearon hasta las bolas en el 3er control me levantaron la cmapera/remera hasta la tetilla y me hiceron remangarme y de pedo no sacarme las zapatillas jajaja

a un amigo le sacxorn 2 bengalas de los antebrazos

yo taba en la sivori baja y vinieron 2 tipos ke no c como mierda seguian de pie , despues se fumaron un porro en medio de 2 policias ke no dijeron nada , me jode ke no dejen pasar bombos papelitos y bengalas son re amargos

Me revisaron 3 veces a mi nomas y las 2 vengalas que lleve no las vieron las tenia en el pantalon en unos bolsillos grandes en las piernas que una ves me hizo mi vieja, lo unico que me sacaron fue el palito con el que tenia el trapo :frowning:

yo fui a la popular y pase por 3 cacheos nada mas :S.

igualmente menos ganas de revisarme el chabon, me hizo acordar al partido en cancha de velez contra arsenal. q entre con la mochila y no me revisaron un carajo.

:xd: mira vos ahora roban

Los Ratis de la yuta a la entrad ade la sívori por udaondo, Me zacaron el palo de la bandera, xq era de PBC nose q garcha pero igual dps encontre uno adentro re piola. Tambien me hizieron dejar el diario de futuro millo.

A MI TAMBIEN ME ENCANUTARON LA ENTRADA LOS FORROS:cry::cry::cry:
ME RE CAGARON FORROS DEL ORTO!!!