jajaj ami en velez no me revisaron entre como periodista a la platea norte
No se agachaban, yo meti 3 bengalas en las piernas, y como no tenia medias largas, andaban sueltas por toda la botamanga del pantalon, jajaja. Eran re visibles.
Idem.Fui a la Centenario y jamas entre tan rápido como ayer.
es una ridiculez que no te dejen pasar una vengala o un diario.
porque los de olimpo entraron un bombo???
siii re verga!! a mi me sacaron una vengala y los diarios y el mismo milito le sacaba los palitos a la bandera
Jajajaja ya saben como es la policia, que amiga de la 12 ^^, hay que darles de comer a los probresitos^^
Es verdad a mi tampoco me tocaron un pelo
expliquenme el control de alcoholemia…
jajaja
es verdad…
para entrar al club habia un solo cacheo, pero ni te revisaban…
Yo entre sin que nadie me revisara…Solo me miraron la entrada 2 veces.
Pero cuando yo entre no había ninguna mujer policía por eso no me revisaron y pasaba así nomas…Jamás había entrado tan rápido :lol:
a mi m paso lo mismo q CLST
no habia nadie mujer cuando pase asi q no me podian revisar (en la centenario)
y a mi papa si lo revisaron pero asi nomas
igual m parec re mal porq los cacheos sirven para algo y es para evitar la violencia en cierto sentido…
tendria q estar permitido entrar con bengalas diarios y papelitos:D
A mi me hicieron dejar los diarios, pase con los globos y no me puse a discutirle por los diarios porque estaba todo encintado, parecia un taliban, 2 bengalas en los brazos y una lata en la espalda.
Hasta me salio gratis la depilacion! jajajaja que horror para sacar la scoch.
(sivori baja)
a mi ni me rebizaron casiii…
pase la bengalaa en el brazoo muy tranquilooo
che loco a mi no me cachearon nada tenia una bolsa con diarios y no me revisaron nada podia haber pasado cualkier cosa y nadie se daba cuenta
No se si sera mi cara o que onda pero a mi me revisan como la puta madre ja
Cacheo?
Qué cacheo?
Yo fui uno de los primeros que entro en la San Martín (y entre con una caja de papeles en el hombro) y ni siquiera atinaron a mirar que tenia ahi adentro.
no solo revisaban sino tmb ROBABAN algo ilogico pero real
lo unico que faltaba era que los dirigentes se pongan a hacer de seguridad privada…
si vas sobre figueroa alcorta, ves que solo cachean algunas personas, por ejemplo yo pase hablando por celular y solo me miraron pasar. me di cuenta despues que corte el telefono que habia pasado el control.