Ojo con lo de Aimar

Ojo que Aimar cobra 1,3 millones de Euros anuales. Ademas su pase al Zaragoza fue de 11 millones de Euros. Adicionalmente tiene un largo historial de lesiones y por ultimo, juega de titular en el Zaragoza, por lo cual por poca plata no se ira.

Para mi Aimar es un idolo inmenso, pero no hay que ser ciegos.

Por lo tanto, es nuevamente una pantalla de humo que tira Aguilar, para poder tener popularidad, para posiblemente reelegirse presidente en el 2009, y que todos los hinchas nos quedemos con su pantalla de humo mientras sigue robando dia a dia a la institucion.

Agrego esta nota, que demuestra que Aguilar publica sus opiniones (en este caso repatriar a Aimar), sin siquiera consultar al jugaro (algo insolito). El unico motivo por el cual, el presidente de un club haria algo similar, seria para ganar popularidad. No tiene otro sentido. Demasiada falta de seriedad:

Pablo Aimar no tiene ninguna intención de regresar al River Plate. Al menos hasta que concluya su actual contrato con el Zaragoza en 2010. El Cai desoyó ayer los cantos de sirena del presidente millonario, José María Aguilar, y descartó rotundamente su retorno al fútbol argentino al término de esta temporada. “No es la hora de volver aún. Todavía quiero estar un tiempo más aquí, en el Zaragoza, donde tengo dos años más de contrato. No, no pienso en volver ahora”, señaló Aimar.

AS le preguntó al jugador por esta cuestión después de que el máximo dirigente del River Plate anunciara el lunes a radio La Red de Buenos Aires que hará un intento en junio para repatriarle. “Pablo se fue hace mucho y ya tiene que volver. River tiene una buena plantilla, pero algún intento por traer grandes jugadores vamos a tratar de hacer. Aimar se fue en 2001 y ya tiene que volver, es el momento”, dijo Aguilar.

Aimar fue el primer sorprendido por las declaraciones de Aguilar, ya que nadie del River se ha puesto en contacto ni con él ni con su representante, Gustavo Mascardi, para anunciarle sus intenciones. “No sé nada. Nadie me ha llamado, ni me ha preguntado. Pero insisto en que voy a seguir aquí”, recalca el jugador.

Al Zaragoza tampoco le ha llegado ninguna propuesta ni oficial ni oficiosa del River, y desde el club aragonés se insiste en que no hay ninguna intención de vender a Aimar este verano, salvo que la oferta fuera muy importante para ambos, algo fuera del alcance de la economía del River.

Lo curioso es que hasta el propio Aguilar asume esta circunstancia: "El fútbol está manejado por el fenómeno del dinero y depende de los jugadores. Si yo intento repatriar a un jugador que pretende el mismo contrato que tiene en Europa es muy difícil poder llevar adelante una negociación, pero tampoco me gusta hablar de billeteras

Ojo que Aimar cobra 1,3 millones de Euros anuales. Ademas su pase al Zaragoza fue de 11 millones de Euros. Adicionalmente tiene un largo historial de lesiones y por ultimo, juega de titular en el Zaragoza, por lo cual por poca plata no se ira.

Para mi Aimar es un idolo inmenso, pero no hay que ser ciegos.

Por lo tanto, es nuevamente una pantalla de humo que tira Aguilar, para poder tener popularidad, para posiblemente reelegirse presidente en el 2009, y que todos los hinchas nos quedemos con su pantalla de humo mientras sigue robando dia a dia a la institucion.

Agrego esta nota, que demuestra que Aguilar publica sus opiniones (en este caso repatriar a Aimar), sin siquiera consultar al jugaro (algo insolito). El unico motivo por el cual, el presidente de un club haria algo similar, seria para ganar popularidad. No tiene otro sentido. Demasiada falta de seriedad:

Pablo Aimar no tiene ninguna intención de regresar al River Plate. Al menos hasta que concluya su actual contrato con el Zaragoza en 2010. El Cai desoyó ayer los cantos de sirena del presidente millonario, José María Aguilar, y descartó rotundamente su retorno al fútbol argentino al término de esta temporada. “No es la hora de volver aún. Todavía quiero estar un tiempo más aquí, en el Zaragoza, donde tengo dos años más de contrato. No, no pienso en volver ahora”, señaló Aimar.

AS le preguntó al jugador por esta cuestión después de que el máximo dirigente del River Plate anunciara el lunes a radio La Red de Buenos Aires que hará un intento en junio para repatriarle. “Pablo se fue hace mucho y ya tiene que volver. River tiene una buena plantilla, pero algún intento por traer grandes jugadores vamos a tratar de hacer. Aimar se fue en 2001 y ya tiene que volver, es el momento”, dijo Aguilar.

Aimar fue el primer sorprendido por las declaraciones de Aguilar, ya que nadie del River se ha puesto en contacto ni con él ni con su representante, Gustavo Mascardi, para anunciarle sus intenciones. “No sé nada. Nadie me ha llamado, ni me ha preguntado. Pero insisto en que voy a seguir aquí”, recalca el jugador.

Al Zaragoza tampoco le ha llegado ninguna propuesta ni oficial ni oficiosa del River, y desde el club aragonés se insiste en que no hay ninguna intención de vender a Aimar este verano, salvo que la oferta fuera muy importante para ambos, algo fuera del alcance de la economía del River.

Lo curioso es que hasta el propio Aguilar asume esta circunstancia: "El fútbol está manejado por el fenómeno del dinero y depende de los jugadores. Si yo intento repatriar a un jugador que pretende el mismo contrato que tiene en Europa es muy difícil poder llevar adelante una negociación, pero tampoco me gusta hablar de billeteras

Basta Con Eso! Aguilar Dijo Que No Se Va A Presentar Como Candidato En El 2009, No Jodamos Mas!!

Si posta , hay un tema identico en tribuna creo .

dejemos de joder si aguilar no se presenta si no lo vota ni su tia

dejemonos de joder si no se presenta
aparte quie lo va a votar???

Entonces decime por que Aguilar publica que quiere a Aimar sin que el jugador no sea contactado por absolutamente ningun contacto de River. Siendo que contratarlo es algo practicamente imposible para la economia de river, ademas de que Aimar ni siquiera tiene intenciones de volver.
Algo hay detras de los arboles, no hay que ser ciegos. Si no es reeleccion, quiza sea para tapar lo que dia a dia roba, o quien sabe. Pero este tipo de cosas no son casuales.

Olvídate de mí"Todavía no es la hora de volver, quiero estar un tiempo más acá, en el Zaragoza", tiró el Payaso, bajándole el pulgar a las intenciones de Aguilar de repatriarlo a River. “Tengo dos años más de contrato y ahora no pienso en regresar”, remató.<SCRIPT type=text/javascript>var mm1553011 = Array( ‘mm1553011g’);</SCRIPT>
1 de 1

MENSAJE. Te lo agradezco, pero no.

<SCRIPT type=text/javascript>foto = new Galeria( document.images[“Foto”], Array(‘/diario/2008/03/12/futbollocal/thumb/pablito232.jpg’), document.getElementById(“FotoEpigrafe”), Array(‘MENSAJE. Te lo agradezco, pero no.’), document.getElementById(“vinculoFoto”), Array(‘847488’), document.getElementById(“numeroFoto”) ); foto.setFoto(0);</SCRIPT>Pablo Aimar no tiene ninguna intención de volver al fútbol argentino, al menos hasta que no termine su contrato con el Zaragoza, a pesar del interés anunciado por el presidente de River, José María Aguilar, de repatriarlo para el club de Núñez.

“Pablo se fue hace mucho y ya tiene que volver”, había dicho Aguilar, agregando que “River tiene un buen plantel, pero habrá que hacer algún intento por traer grandes jugadores. Aimar ya se fue hace mucho tiempo al Valencia, en enero de 2001 concretamente, y ya tiene que volver. Creo que es el momento”, declaró el dirigente.

Sin embargo, el talentoso volante tiene otros planes. En declaraciones a la prensa española, Aimar señaló: “No es la hora de volver aún. Todavía quiero estar un tiempo más acá, en el Zaragoza, donde tengo dos años más de contrato. No pienso en volver ahora”.

Aimar se sorprendió por las declaraciones de Aguilar, ya que nadie de River se puso en contacto ni con él ni con su representante, Gustavo Mascardi, para anunciarle sus intenciones. “No sé nada. Nadie me ha llamado, ni me ha preguntado. Pero insisto en que voy a seguir acá”, recalcó el jugador.

Al Zaragoza tampoco le llegó ninguna propuesta de River, y desde el club aragonés se insiste en que no hay ninguna intención de vender a Aimar en junio, salvo que la oferta resultara muy importante para ambos, algo fuera del alcance de la economía de River.

FUENTE: Diario Ole!

Aimar no va a volver nunca, si es hincha de Boca…