Acuerdense lo que le paso a Almirante Brown ( del cual soy simpatizante ) que arranco con 18 puntos menos en el Nacional B y el campañon que hizo no le alcanzo. En caso que descendamos imaginense a River arrancando con 18 puntos menos … nos vamos directamente a la b metropolitana!!! Yo se que a muchos ya no les va a importar un carajo, pero piensen un poco, vamos a deambular por el ascenso. Por eso si el domingo ocurre lo peor lloren, griten, canten, lo que sea, pero que esto no sea peor. Es una humilde opinion. Saludos.
Acuerdense lo que le paso a Almirante Brown ( del cual soy simpatizante ) que arranco con 18 puntos menos en el Nacional B y el campañon que hizo no le alcanzo. En caso que descendamos imaginense a River arrancando con 18 puntos menos … nos vamos directamente a la b metropolitana!!! Yo se que a muchos ya no les va a importar un carajo, pero piensen un poco, vamos a deambular por el ascenso. Por eso si el domingo ocurre lo peor lloren, griten, canten, lo que sea, pero que esto no sea peor. Es una humilde opinion. Saludos.
La verdad irme a la B Nacional o a la D me da exactamente lo mismo, si tiene que correr sangre que corra nomas, esto no puede ser gratis.
si como le paso a chicago, PERO ENTONCES QUE CARAJOS HACEMOS???
vamos a tomar un te con pasarella aguilar y jj a las 5 de la tarde?
SE TIENE QUE PUDRIR TODO
el domingo los matamos a todos
Me importa 3 carajos lo que pase por debajo de la A. River se está muriendo y los que lo estan matando no se pueden ir como si nada.
a ver, si River se va a la b ya esta, no hay nada mas que hablar, nada va a tener el mismo sentido de antes,la mancha en la historia, ya esta hecha
exacto…y le decimos…sr aguilar , a usted robado algo que no le pertenece del club??..sr. pasarella…por que ustede decidio mantener a su fiel soldado, miss JJlopez, ante su mala campaña?..cuales son los pasos a seguir ahora que vamos a jugar contra deportivo merlo?..
naaaaaa…es para matarlos!