Ojito con Dalessandro

no tiene nada que ver que sea de quien sea…demuestra siempre que es un exelente jugador y ojala volviera…

hasta el beto Alonso, en una oportunidad que estaba con conflictos con la dirigencia de River dijo: “Si a Alonso”, así, en tercera persona, “no le pagan lo que pide, Alonso deja el futbol”.

Que es excelente jugador no se discute, pero no creo que vuelva… por falta de guita y ganas…

Cuando alonso se fue a velez porque lo echaron de River, problema dirigencial, y le hizo un golazo a River no se lo gritó.
No como Andresito, que se reventó gritando un gol, que nisiquiera fue suyo.

estas seguro??? yo me acuerdo del beto alonso jugando en velez con la camiseta de river abajo.

D’Alessandro no eligió a San Lorenzo. San Lorenzo eligió a D’Alessandro.
Ellos lo fueron a buscar al Cabezón, con una oferta concreta, algo que nunca hizo Aguilar.
La furia hay que canalizarla contra quien corresponde, es decir, contra el impresentable Prsidente que tenemos.

el beto Alonso dejaba la vida por la camiseta que tenía puesta, y era exactamente lo que se esperaba de un crack como él… con la camiseta de Velez le hizo un gol a River y lloró pidiendo disculpas a la gente de River, pero hizo ese gol porque se debía al club que le estaba pagando el sueldo… para mi no tiene nada de malo que los jugadores peleen por su dinero ya que de eso viven y ellos mejor que nadie conocen los manejos dirigenciales… ¿entonces porque tendrían que resignar ellos plata mientras los demas no lo hacen?

de rasin??? jajajajaja poooobre…

alguien tiene la posta de q hincha es el cabezon???
porq se habla de racing, el bicho y san lorenzoooo
pero la posta estaria bueno q se diga…
yo me acuerdo q el pollo vignolo le pregunto al cabezon hace un par de meses
si le dolia la actualidad de racing?? y le contestoo porq me lo preguntas?? no sos hincha de racing vos le dice el pollo?? y puso cara de asombro…o del bicho le pregunto el pollo?? y medio q se reiaa…

tenes razon lo que decis pero te recuerdo que en lo economico todo cambio la plata de que se paga ahora no es la de antes,lo que gano el beto alonso en toda su carrera lo gana d alessandro en un año, a veces se puede resignar algo teniendo tanto.

Supe por gente allegada que Andres estuvo en la cancha del cuerbo por que lo llevo al flaco que es encargado de la casa de repuestos que tiene el padre aca. Por otro lado lo de Niembro no le cayo bien, fue una pregunta que lo dejo en evidencia y dijo que no era hincha para no mentir y por que si decia otra cosa de una u otra manera ya iba a quedar mal parado, como dije le parecio una pregunta desubicada y no le gusto mucho.
En cuanto a lo futbolistico, él quiere volver a Europa uno o dos años mas y de ahi volver aca, a River. Igualmente no tiene ofertas salvo algo de La Coruña pero que esta en la nada y bue lo que si de aparecer una oferta suculenta del equipo que sea se va del Inter.

Sería buenisimo que vuelva el cabezón, pero tiene flor de contrato con el actual campeon sudamericano…:frowning:

Que sea hincha de Racing no es lo más importante.
Hoy todos los jugadores son profesionales.
Lo importante es cómo se maten dentro de la cancha.
Y D’Alessandro cuando jugó con la camiseta de River dejó todo por River.
Alonso también era hincha de Racing y HOY ES SIMBOLO DE RIVER.
Bochini era de San Lorenzo y HOY ES SIMBOLO DE INDEPENDIENTE.

Si, hay muchisimos que hablan bien de Ramon Diaz, de San Lorenzo se fue por culpa de Orion.
Lo de sus hijos es otra cosa, cobraban muy poca guita sus hijos y si los dirigentes aceptan que esten sus hijos culpa de ellos.
Si bien es muy reprochable que le saque guita a los jugadores, me parece peor querer vaciar el club, pensalo nada mas

Toda la razon

San Lorenzo

Es de Racing no le pongan duda.

EXACTAMENTE… MAS ALLA DE QUE NO ME GUSTABA CUANDO SE CALENTABA Y TE DEJABA CON 10, DESPUES SIEMPRE ME GUSTO… ES MAS TENGO UN CUADRO EN CASA DONDE ESTA EL.
DE RACING… JAJAJAJAJAJA

NO VUELVE NI APALOS AHORA… $$$$$$$$$
LO QUE NO ME GUSTABA DE EL ERA QUE SE CALENTABA Y BOCONEABA Y TE PODIA DEJAR CON 10, EN CUALQUIER MOMENTO… PERO DESPUES… JUGADORAZO. ES MAS YO TNGO UN CUADRO EN CASA HECHO X MI, Y EL ESTA AHI… JUNTO A OTROS NO?

y el grupo empresario que supuestamente va a poner la plata por salcedo ni bien termine el prestamo…que ponga la plata en el cabezon

hereje hijo de puta, vos y solari van arder en la hoguera puto…

Che Bernabe,despues de demostrar con esas palabras que el cerebro lo tenes de adorno, decime a quien traemos que tenga una mediana Chapa?