Ojeda

Amigos, creo que en mi opinion, Ojeda va a tener problemas en el arco, es una sensacion que tengo.
Es un excelente arquero, expectacular volando…
Pero en los centros…
La verdad, no lo veo tan bien:S
Preferiria que ataje Vega, que me parece un gran arquero, o que compren a Hilario.
Ustedes que dicen ?

Amigos, creo que en mi opinion, Ojeda va a tener problemas en el arco, es una sensacion que tengo.
Es un excelente arquero, expectacular volando…
Pero en los centros…
La verdad, no lo veo tan bien:S
Preferiria que ataje Vega, que me parece un gran arquero, o que compren a Hilario.
Ustedes que dicen ?

yo le daria confianza a ojeda…me parece buen arquero q solo tiene defectos en las salidas…pero la gran mayoria tiene ese defecto…con el tiempo y la confianza creo q lo va a superar

Nada de compras de arqueros. O Juan o Mario.

yo si fuera simeone lo pongo sin dudas de titular es un muy buen arquero y dandole confianza se va a ir afirmando cada vez mas

Yo también lo veo flojo en los centros, pero hay que tenerle confianza.

yo lo quiero a ojeda de titular para el proximo semestre

Ojeda va a atajar 800 mano a mano por partido.

Y en el primer centro que caiga al área, cagamos.

No me cabe. Es buen arquero pero no me da ni un pooco de seguridad. Demasiado petiso como para atajar. Preferiria a Vega o un refuerzo

No me convence para atajar en River…

No me va un arquero tan bajo.

Pero hay que darle una oportunidad, el pibe se la banco cuando volvio Carrizo, y estaba en un buen momento.

¿Donde esta Don Miembro?

Coincido con la mayoría… Lo veo bastante flojo de arriba, pero también es cierto que atajó muy poco. El semestre pasado Carrizo (cuando volvió de Italia) le metían de a 4 por partido, y no por eso era malo… Aunque también tendrían que probar algún partido a Vega, por lo que lo vie en chicago, más completo.

ojeda lo poco q jugo en river, cumplió mas de lo esperado, y gustó a la gente… porque no dejarlo:confused:

yo prefiero traer un arquero de categoria… que este a la altura de la historia de river…
basta de traer jugadores mediocres que nos dejan afuera de la copa en primera ronda o pierden un partido increible… quiero jugadores a la altura de river…

Antes de que el bostero lo saque estaba en un nivel tremendo.
En esto, estoy igual que el cholo, si vamos a traer, solo a Andujar (El mejor arquero argentino) si no, tenemos 2 buenos arqueros.

Creo que este semestre entre copa y campeonato se puede probar y despues se vera

convengamos q cuando tubo esa seguidilla de 12 partidos! demostro un buen nivel en ciertas cosas! pero la confianza en los defensores era otra! entonces me parece que todo esto potenciado puede rendir mucho mas de lo q hizo en el semestre pasado! hay q darles chanses! no lo dejen ir ni compren arquero! xq sino estos siempre se cuelgan!

si t referis a hilario navarro es malo saliendo a cortar los centros, y es alto si se le da confianza a vega va atajar bien, igual por lo q lei Leo franco esta ahi nomas de river por q cupet va atajar al atl madrid asi q vayan preparandose para putear al nuevo costanzo

a mi ojedaa me da mucha inseguridad en el arco :expressionless: