Ojeda y Villagra no continuarían

Se van el arquero de papi-futbol y el cintura de Robocop. 2x1!
Faltan Cabral, Barrado y algunos mas!!! vamos!

Y no te olvides del Gordo tribunero…

:mrgreen:

Joya, ahora esperemos que venga JP, Porque salvo Lucchetti, no hay otro que me convenza por los alrededores.
De Villagra absolutamente NADA que reprochar.:lol:

Ya fue, ya cumplieron un ciclo, muchachos. Si piensan bien, da para que se vayan. Y más del lado de Ojeda, que sabe que si no se va Vega y viene JP va a pelear el estar en el banco.

Como diría Mirtha: ¡Chau, chau!

es cierto que una renovación suma
tambien que éstos dos no cumplieron
pero me preocupa encontrar hoy por hoy, laterales. Mas, que estén al alcance adquisitivo y que entiendan el futbol de CAPPA (villagra parecía entenderlo).

Una buena noticia. Aunque preocupa que si no hay dinero para hacerle buenas ofertas a estos dos, aun menos para poder traer refuerzos de primer nivel. Que terrible, en el club no hay nada.
Aparte tambien preocupa que de cierta manera no se complazcan los pedidos del tecnico, por mas malos que puedan ser Ojeda y Villagra.

de a poquito nos vamos sacando el cáncer rosarino…

Toda renovación parte por la limpieza y orden de lo ya establecido. Es de esperar que esta especulación se transforme en una verdadera afirmación.

Una buena noticia, dos jugadores que hace tiempo no estan a la altura para jugar en River.

No querran darle una manito a Central como Matias Lequi ??

“Quiero ayudar a Central”

Saludos.

A la mierda, linda definición!

por dios que malo que sos villagra… hijo de mil putas!!

me sumo a esta linea de pensamiento.

Me parece un enorme acierto de gestión si esto es así. 2 tipos que no aportaron ni aportarán nada trascendente.
El 3 titular puede ser Díaz que es muchísimo más que villagra. El 3 suplente no tiene por qué cobrar suculentas primas, y tranquilamente puede ser un juvenil.
El arquero suplente pinta que sería Vega y si no, Chichizola… No veo por qué habría que retener al pigmeo.

Muy buenas noticas para River. La limpieza continúa.

ojala se vayan. Hay que depurar el plantel lo maximo posible. DAP no le des estos gustos al viejo bigotudo que despues se va y el clavo nos queda a nosotros X(