Una buena al fin!!!
CHAU MONA CHITA
no te voy a perdonar por 3 partidos de mierda q no te mandaste ninguna cagada
dos muertos, que se vayan.
Que buena noticia. Quizá sean buenos pibes, pero de fútbol, no gracias muchachos, acá en River necesitamos otro tipo de jugadores.
son dos jugadores que no tenian que seguir, cumplieron su ciclo… tuvieron buenos momentos y otros, mayoria, malos… adios
Y agrego: son dos jugadores que tendrían que ir caminando a Luján todos los fines de semana por haber jugado en River. El combo pelo y medio de central: 3 medio pelo. Por lo menos con Ruben se recuperó parte de la guita.
Abrazo! Maxx
Cheeee, son tus vecinos!:lol:
La verdad, es una buena noticia. 2 sueldos menos.
Si seguimos ahorrando sueldos podremos traer aunque sea 2 refuerzos de importancia.

Dos plagas menos… pero a ver si empiezan a traer gente !
Buenisimo!!
Reclamaron deudas ambos antes de renovar y DAP los mando a freir churros, ahora, no nos pueden inhibir?![]()
yo le doy chances a orban y a juan manuel diaz, han jugado muy pocos partidos para demostrar lo q son, en cambio a villagra suficientes chances se le ha dado, para q solo juegue bien algunos partidos aislados …
Villagra la puta que te pario!.. por lo menos la ultima vez que lo voy a putear
Lo que mas miedo da es que lo que pueden venir en remplazo sean peores…
villagra me es indiferente
me gustaria que ojeda siga , confio en que npuede volver al nivel del 2007
Ojeda me parece bien que se vaya, no es arquero para River y lo demostró.
De Villagra opinaría lo mismo, pero teniendo en cuenta la idea de juego de Cappa, me parece que del plantel actual es el único que se acopla. De irse Villagra, y llegar Arano, me parecería correcto, ya que no creo que haya grandes diferencias de calidad entre uno y otro.
Nunca un reemplazo puede ser peor :lol::lol:
como que no?? Abreu era un caballo horroroso… y lo reemplazo el Magico que es directamente vomitivo…
Dos jugadores que no tienen nivel para estar, siquiera, con la primera de futbol femenino de River.
Saludos.-
y a quién vamos a traer? ninguno de los 2 me gusta para nada, pero creo que Villagra era útil para la idea de Cappa. si lo reemplaza mercado, creo que voy a empezar a extrañar al inútil del neandertal.