Ojeda tiene q seguir siendo el arquero????

No entiendo como gorosito lo sigue poniendo como arquero, es un muerto, d onda, pro le coratas las manos y es lo mismo,:confused:

La defensa tambien es media mala pro no se le puede hechar toda la culpa a la defensa!!!

Vega Titular!!!

No entiendo como gorosito lo sigue poniendo como arquero, es un muerto, d onda, pro le coratas las manos y es lo mismo,:confused:

La defensa tambien es media mala pro no se le puede hechar toda la culpa a la defensa!!!

Vega Titular!!!

No, no debe atajar mas ojeda, tiene que ser Vega el arquero…

PD: Esto no va aca, va en Campo de juego seguro…

Está en el Rincón de la Pavada… Le voy a dar la importancia que merece entonces…
No se le puede hechar toda la culpa a la defensa?? Hechémosle toda la culpa a Ojeda. Si después Vega se equivoca, matemos a Vega y no a la defensa… Dios…
Esto de abrir temas a piaccere por cualquier cosa, (aparte temas repetidos, ya discutiéndose en el foro) aburre… Saludos, Mica.

antes d la primer fecha preferia a vega, encima ojeda entes d la vueltla d carrizo estaba atajando bien c arruino mal el pibe

Marinelli tiene q ser el arqero de River ni Vega ni Ojeda

Vega es una mierda también, pero es menos choto que el otro.

Se esta mandando un par de errores…pero es verdad que la defensa no ayuda en nada…

Me gustaria que se le de la oportunidad a Barbosa para mi es mejor que los dos que tenemos

Coincido con vos.
Y esto no va en este lugar.

No puede atajar mas Ojeda, espero que Gorosito se de cuenta y ponga a otro. Saludos

Se.

yo prefiero a barbosa

no.
que se lo den a central, que tanto lo aplauden

Yo lo banco.
No sera eeeel arqero, pero buenoo… Lo banco.

Entre los dos y por lo que los ví (a Ojeda lo ví aparte en Central), me quedo con Ojeda. Toda la vida.

Abrazos, Martín.

Vega atajo dos o tres partidos bien nada mas , no creo que ninguno sea un arquero para river

Ni marinelli,ni ojeda ni vega ni barbosa.

Metan a Chichizola! :stuck_out_tongue:

me pareció increible que en Rosario lo ovacionaron… fue muy gracioso

Cualquier arquero se va a cmer muchos goles con esta defensa.
Todo el fondo de River, (Cabral, Ferrari, Villagra) son mejores atacando que defendiendo.
Y eso que no son Pasarella yendo al frente

jaja se lo pusieron en rincon de la pavada