OJEDA TE BANCO NO LE DES BOLA A LOS QUE ESTAN EN LAS BUENAS NOMAS

pregunto una cosa no…como puede ser que dos jugadores pateen desde 30metros y no halla nadie para taparlos . por lo que yo se tiene que aver un 5 tapando para que esto no pase o en su defecto el que este acompañando ese 5
como puede que ser que ahumada (el jugador mas irrespetuoso de la historia de RIVER ) se tire tan atras y los deje patear solos!
osea dense cuenta que hasta los mismos jugadores de colon dijeron hoy en area 18 que cerraron los ojos y patearon y entro por que les salio dos bochasos barbaro que ni carrizo creo que las sacaba

basta de gente resultadista por favor

pregunto una cosa no…como puede ser que dos jugadores pateen desde 30metros y no halla nadie para taparlos . por lo que yo se tiene que aver un 5 tapando para que esto no pase o en su defecto el que este acompañando ese 5
como puede que ser que ahumada (el jugador mas irrespetuoso de la historia de RIVER ) se tire tan atras y los deje patear solos!
osea dense cuenta que hasta los mismos jugadores de colon dijeron hoy en area 18 que cerraron los ojos y patearon y entro por que les salio dos bochasos barbaro que ni carrizo creo que las sacaba

basta de gente resultadista por favor

Cierto que ahora el futbol se juega sin arquero, Ojeda más allá de los 2 goles que se come, reaccionó mal en casi todas las pelotas (pocas) que le tocó intervenir.

Igualmente me parece bien que lo banques a Ojeda, va a necesitarlo.

tu titulo me dio bronca, es lo q siempre ponen los hinchas de la hinchada, en las buenas y en las malas mucho mas. ortega decepciono amigo, vega titular

Yo no tengo nada en contra de Ojeda. Me parece un buen pibe, fachero, debe ganar en los boliches… Ahora, el primer gol lo ataja cualquier arquero de equipo grande. Ojeda, no. El segundo, si bien le patearon desde la Centenario alta, fue un tiro fuerte y se clavó en el ángulo.

Yo jamás me la voy a agarrar con un tipo que no tiene condiciones… Por eso no puteo a Cabral, y si a Augusto. Lo mismo con Quiroga, o Rosales. Y por esa razón, no me la agarro con Ojeda. No tiene la culpa de jugar en River, sino los dirigentes y el técnico que lo pidió. Ahora, si repasamos los partidos de Ojeda en este último tiempo, no hace más que mandarse cagada tras cagada. Que los defensores no lo ayudan, es cierto. Que le llegan muchas veces (ayer NO), también. Pero creo yo que es innegable que Ojeda NO TIENE CONDICIONES para atajar en el arco de River, mal que le pese a alguno.

Aunque el creador del post tenga razón en cuanto a que debían tapar a los pateadores, no quita que Ojeda ya había cerrado el partido en el 2 a 0, totalmente desconcentrado y adelantado como yéndose de antemano a los vestuarios triunfante. Por el lado opuesto todo lo contrario, un arquero de 37 años que le salvó el partido a los sucios, nos falta mucho por aprender todavía para volver a ser serios…

La verdad que hiciste un resumen barbaro de la realidad…

creo que es totalmente asi lo que decis…

lo que yo me pregunto… que tiene que pasar para que ataje Vega??

Vega debe pensar sino me ponen ahora me tengo que olvidar de atajar alguna vez…

Coincido, una frase mas que perfecta teniendo en cuenta que en el arco no habia absolutamente nadie

flaco esto es river! no digo q sea malo pero reconoce q no es un qrquero para river. no te gana puntos este pibe.

Lo banco, pero ayer el 2do gol debio preveer que se venia algo asi.
El primero estuvo ahi nomas, por ahi un paso mas al cost y la sacaba.

Ojeda por el momento demuestra ser un arquero del montón…no es malo, pero no es para River.

a mi me paso que viendolo en la cancha parecian 2 golazos y viendolo parecia mas atajable el primero
lo mismo me paso con el gol de viatri en el torneo

no creo que sea en las buenas nada mas. Contra Chivas en la Sudamericana, partido vital, los dos goles fueron a su primer palo, el palo que EL tiene que cubrir. Contra Boca en el Verano, el 2do gol que digamos no fue un golazo ni mucho menos, y ojeda no puso ni un poco de ganas para atajarlo.
Un arquero te tiene que poder ganar partidos, asi como te los ganaba Carrizo, Córdoba, Chilavert. Si cada vez que tiras un tiro al arco medianamente bien, el arquero no llega, entonces cuando juegue Veron, que no lo pongan, total no va a llegar. La cosa es que ataja lo que puede, pero River no puede tener a el arquero mas bajo del futbol argentino…

Tienes razón en cuanto a los mediocampistas, ellos son los encargados de bloquear, y contener el mediocampo, y obviamente tienen tanta responsabilidad como Ojeda, pero fijate en el primer gol, el tipo la alcanza a tocar, la podría haber sacado perfectamente. Ojeda partido a partido a cometido errores, no es solo lo del partido de ayer, es algo que se viene repitiendo constantemente.
Ahora te digo te respeto que banques a Ojeda, pero no fomentemos la mediocridad y defendamos lo indefendible. Ojeda no tiene las suficientes condiciones para atajar en river y lo ha demostrado. Lamentablemente es eso lo que le falta a este plantel, “autocrítica”, por algo estan como estan.

LO BANCO A OJEDA, ME PARECE MUY BUEN ARQUERO… LO DE AYER FUE INCREIBLE… SI SERIAMOS VOKA ESAS PELOTAS PEGABAN EN LOS PALOS O EN EL TRAVESAÑO O VENIA UN VIENTO FUERTE Y LAS FRENABA… REALMENTE NO ESTAMOS LIGANDO NADA… PERO ME GUSTO COMO JUGO EL EQUIPO Y COMO DIJO PIPO, “JUGANDO ASI VAN A SER MAS LOS PARTIDOS QUE VAMOS A GANAR QUE LOS QUE VAMOS A PERDER”… LA SUERTE ALGUN DIA TIENE Q VOLVER DE NUESTRO LADO…

ABRAZO…

Ojeda no tuvo la culpa de los goles, sin embargo, no me parece un buen arquero.

Sii estoy de acuerdo con vos Alexis

PENDEJOS DEL FORO, NO CRITIQUE A OJEDA!! - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria