Ojeda se va de RIVER ?

Lei una notita en el diario La Razon de hoy que Ojeda al enterarse que conla venta de Carrizo, Simeone busca otro arquero y de los que tiene prefiere a Vega pedira a los dirigentes ser transferidos ya que el quiere jugar.

Creo que es mas que logico y razonable lo que plantea.

Para traer un medio pelo hubiese preferido que se quede. Ya jugo y aprobo el examen.

No es JP, pero tampoco gana como el…

Lei una notita en el diario La Razon de hoy que Ojeda al enterarse que conla venta de Carrizo, Simeone busca otro arquero y de los que tiene prefiere a Vega pedira a los dirigentes ser transferidos ya que el quiere jugar.

Creo que es mas que logico y razonable lo que plantea.

Para traer un medio pelo hubiese preferido que se quede. Ya jugo y aprobo el examen.

No es JP, pero tampoco gana como el…

OJALA

Sería una lástima que Simeone no le de una oportunidad a Ojeda.

Nose asi dijo
que sino jugaba preferia irse
porq parece q el cholo prefiere a vega , si no llega otro arquero

me gusta pero no es la gran cosa. qiero ver a Vega

El dijo que se va si no va a atajar, es buen arquero, una lastima, habrai que darle una chance a el, para mi ojeda torneo local y vega sudamericana

espero q se quede!es buen arquero desp no sabemos a kien a traer!

es buen arquero
lastima que no le de el cholo una chance.

El tema es que Simeone esta encajetado con Andujar. Que lo compre el de ultima.

No quiere a Ojeda. Tampoco a ninguno de los Navarro que ofrecieron.

Ustari imposible, gana 1 millon de euros al año y Getafe no lo presta.

Pone la plata para Andujar Cholito :slight_smile:

Con el Kanser lo peloteaban de lo lindo y el flaco respondia bien

Inteligente lo de Estudiantes: abrocharon a Barbosa que estaba con el pase en su poder (y que es un arquerazo) y seguramente nos van a abrochar a Andujar por una fortuna…despues nos sorprende que River le deba una vela a cada Santo…

Y deberian darle una chance.
En vez de comprar a otro arquero.
Vega y Ojeda son buenos, pero obviamente no tanto como Carrizo.
Pero me parece barbaro si el tipo sabe que no va a jugar, irse.

si se va esta en todo su derecho

otro mas y van…

ojeda no me gusta… ahora que paren de irse jugadores… en cualquier momento nos convocan a uno de nosotros para que juguemos… como estan fisicamente???

Ojlá que no, es un arquerazo.

qe se quede ojeda es un abuen arquero y se merece ser el 1

es una cagada eso, porque el chabón viene trabajando por ganarse un lugar y probablemente con cualquier otro técnico hoy tendría el arco de river casi asegurado. eso del “no es del gusto del técnico” a veces es una tremenda bosta. lo mismo pasaba con ramón que se emperra en que no le gusta tu cara y no te pone, y después encima lleva a sus hijos picapiedra.

Ojeda tiene que ser titular o como mucho el suplente si se trae un refuerzo grosso.

Como puede ser que se basureé tanto a un tipo que demostro estar a la altura del gigantezco argo de River?? no puede ser.
Lo cruzificaron por un partido de verano, dejenme de hinchar los huevos.

Encima dicen que prefiere a Vega que no ataja bien en la reserva… :roll:

Ojeda te banco! quedate.

abrazo