¿Ojeda o Vega?

Hablas como si Ojeda se hubiese atajado todo y es su priemr cagada… en un semestre no recuerdo alguna cagada que no se haya mandado…

vega

Ninguno.Priorizo incorporaciones en otras posiciones primero pero si tengo que elegir prefiero a VEGA. Demostró mucha más seguridad con cada partido,sale mejor,y progresó.Es pibe y le falta pero no le keda grande el arco de River Plate,considerando el intento de defensa que tenemos demostró que se la banca mano a mano y la pelota parada en la amplia mayoría de los casos.Con las falencias de Ojeda (tales como la altura,por ejemplo)pudo ser aún peor el desenlace del último campeonato y del torneo de verano.Es verdad,su lesión afectó su continuidad en rendimiento y no niego que puede superarse en sus escasas pero eficientes aptitudes ni tampoco su esporádica agilidad,pero me kedo con Vega.

Son los dos impresentables, pero lo de Ojeda ya es demasiado, mmm Vega?
No ninguno, hay que salir a buscar un arquero mepa…

la verdad q los banco alos 2…
asi ke me es indiferente

Vega, se va acabando la mentira de ojeda

vega, pero no es por lo de hoy

vega definitivamente no me convence mucho pero es mejor que el gremlin de ojeda

El problema de Ojeda es su altura, de los dos a mi me parece mas seguro Vega.

dejate de joder lo que hizo ojeda hoy con esa salida, por ese solo ejemplo deberia de banquear todo el año.

Ojeda

nose, hoy ojeda tuvo algunas buenas pero otras muy malas y un error terrible, porai vega demostro ser mas regular la verdad nose, le daria una oportunidad mas a ojeda

No se pueden los 2 al arco? Verga.

basta de oportunidades a ojeda ya atajo todo un campeonato y hay q seguir probandolo? vega con la defensa de mierda q tenemos bastante bien se las arregla.

Vega.

Chichizola loco!!!

Caguense de risa de su apellido, pero acuerdense de él…

POSTA,tiene un potencial impresionante,es verdad,pero si lo ponen ahora lo vamo a ver por ESPN en un par de meses…

ojeda =cianuro,vega=arsenico ¿con que elegis morirte?:lol: que vuelva jp carrizo!!!oque traigan un arquero como la gente

jjAJjajajAJJAJajjAJjAaJAjaja!! !! !! LITIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En serio negra, muchos desconocen, pero Leandro Chichizola es el proyecto más serio para ser el arquero de River (incluso por encima de Marinelli). No es para agrandarlo o quemarlo, pero tiene muchas cosas de Carrizo. No digo que sea igual, pero es el más serio que se está formando bajo los 3 palos…