¿Ojeda o Vega?

Ninguno de los dos a River le falta un arquero de categoria

Carriiiizo Carriiiizo…

Vega!!

Vega en el Campeonato, Ojeda en la Libertadores

recontra idem

sinceramente bancaba a ojeda pero en cada centro hace agua este muchacho y vega si bien en los partidos que estuvo no anduvo mal no me parece un arquero gana partidos habria que seguir viendolo. hoy x hoy lo dejo a vega pero…

que pregunta che!!
vega!!!
el otro es un petizo de mierda y rebotero!

Es enserio lo de Ojeda? :lol:

Idem. ese pibe la va a romper

Vega me gusta mucho. A los que dicen que no puede ser arquero de river, me dicen cuando lo vieron atajar mal a vega?

saluds!

Es complicado porque ninguno de los dos es tan malo como García ni tan bueno como Carrizo
Creo que Vega

Es complicado porque ninguno de los dos es tan malo como García ni tan bueno como Carrizo
Creo que Vega

quedo alguna duda hoy?

ninguno… habra q probar a MARINELLI

ME QUEDO CON OJEDA !!!

Además me parece que son todos unos exitistas y mala leche, salen ahora como locos a putear a ojeda porque le hicieron un gol… que si miran bien fue en contra. ese desvío se le mete a cualquier arquero, FUE MALA SUERTE… pero claro… estan todos desesperados por putear.

Realmente Ojeda me parece mejor que Vega, que no es malo, pero no saca bolas dificiles…

Parrafo aparte para el TIGRE FALCAO… UN ANIMAL !!!

vega… aunque es casi lo mismo… jaja

me parece que Ojeda es mas arquero, pero esta en un PEEEESIMO momento, no puede atajar ni el partidito de los amigos del sabado
Vega es mas discreto, me inclino por el hoy

igual digamos que el primer gol sale a buscar la pelota y vuelve y ahi le hacen el gol…
contra Chivas se come los dos goles al primer palo…

digamos que no siempre atajo bien…

Vega… Mil veces… NAaaaa!!! 10mil veces…

NINGUNO

asi de facil