Ojeda o Carrizo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qxien deberia ser el arqxero titxlar?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ojeda: 18 (75%)
  • Carrizo: 6 (25%)

Fxe simple la pregxnta en “La xltima palabra” ayer en Fox Sports

¿Ojeda o Carrizo?

¿A qxien prefieren xstedes?

hola vivi

enrealidad los gdos son buenisimos…

pero por la trayectoria en river me quedo con carrizo

ojeda es muy buen arquero, pero lamentablemente es petizo y por arriba sufrimos mucho.

Yo me quedo con Ojeda

Creo que a esta altura no pasa por quien es mejor, sino quien merece ser el arquero de River. Ojeda atajó bien, trabajó, esperó su momento y respondió. Carrizo se fue velozmente como una rata que abandona el barco que se hunde y debió pagar por eso. Que es un excelente arquero no hay dudas. Passarella volvió a romper códigos de grupo y lo puso a Carrizo nuevamente… generando el humor que se vio en la cancha el domingo en los jugadores…

Como dijeron x aca… los 2 son muy buenos arkeros…

pero me kedo con Carrizo… un capo!

despues de la actuacion ante tigre…

m sigo quedando con carrizo…

porque los goles de tigre no fueron goles que el arquero tenga la culpa…

Ojeda por dos motivos:

  1. Cumplió cuando le tocó entrar.

  2. Carrizo se fue tras un billete y perdió su lugar.

PD: Me pregunto si alguno de nosotros podría tramitar la nacionalidad italiana por haber tenido un tatarabuelo de ese país. Truchadas que sólo les dejan hacer a los futbolistas.

Como expresé en otros temas, Passarella debe respetar el puesto que tenía Ojeda, que debe ser como titular.

ojeda, lo ha hecho bien. Carrizo es un buen arquero pero se fue y volvio sin quererlo…

Ojeda obvio.

[b][i]Me quedo con Ojeda. Mis motivos.

  1. Estaba atajando bien, nos salvo de varios goles y atajo un penal ante San Martin de San Juan.
  2. No podemos vivir siempre con el recuerdo del “San Carrizo” que atajo muy bien en el ultimo SuperClasico. No lo niego, es buen arquero, ¿pero no es hora ya de cambiar?[/i][/b]

Yo me quedo con Ojeda, no por una cuestión de rendimiento, sino porque se lo merece. Además Carrizo después que termine el campeonato se vuelve a ir.

Igualmente hoy vuelve a jugar Carrizo… ayy Passarella, lpqtp.

Me quedaria con carrizo me gusta su estilo y lo ha hecho bien

ojeda!!
una pregunta
si el kaiser le dio toda la confianza y hasta la comiseta 1 por que mierda ahora pone a JP
emm no aguanto la presion?? de que presion ablo…si ojeda siempre atajo de 10!

carrizo
es un arquerazo

OJEDAAAA! :mad:

Ambos tienen que jugar pero la Mia preferencia es para Ojeda.