Ojeda no puede cargar con todas las responsabilidades

cuando dije que esperaba de ojeda lo mismo de carrizo? solo dije que un arquero te salva algun partido, bossio al menos la experiencia y una defensa buena lo salvan, javi garcia… asi lo queiren los de boca, por poco los deja sin campeonato, no los salvo jamas, un gran arquero es el que le tiran una o dos veces por partido y te las saca, como debe ser el arquero de river, pero a lo que voy es que la defensa es la misma del año pasado y la misma del ultimo campeonato, la diferencia la tuvimos en carrizo que salvo partidos, 1 2 o 10, pero cumplio, daba seguridad, este tipo no da seguridad ni estando de suplente y los defensores, malos encima como son, eso lo sienten, con carrizo sabian que alguna cagada se podian mandar que el los safaba, pero aca, un error y va adentro, vega en los ultimos partidos del torneo apsado saco varias pelotas jodidas y no jugaba nunca, ojeda en en verano se le metio una en el primer palo, una mala salida (campagnuolo ayer) un mal rechazo (ultimo gol) o no salir con descision (gol de central) te pueden costar un partido y ojeda no me da ninguna seguridad de que pueda salvar algunos de los errores de la defensa, mas allad e que ellos no deberian cometer errores tan groseros

Nono, no chicanees, puso a Gerlo de 4 como mucho 2 partidos, no me tomes el pelo. Y ya veo como bajaba ideas claras, me di cuenta sobre todo en el último torneo.

jjjajajjajajjajajjajajjajajjaa

Resignate y asumí que Simene hizo una de Copperfield, el tipo salió campeon con Cabral, Villagra y Abelairas.

Espero que en algunas de las peliculas que vienen de Harry Potter incluyan lo que hizo el Cholo con estos tipos eh.
Es inentendible como se salió campeon con este rejunte de jugadores. Y despues dicen que los milagros en el futbol no existen. Si eras ateo, el Cholo te hizo creyente, sin dudas.

Ojeda es un queso, es un arquero para Arsenal… que puede llegar a salvar un par de caidas. Pero en River le tiemblan las manos, esta muy expuesto y mas en este equipo debil lo hace temblar mas, no tiene personalidad y hoy parecia que se iba a largar a llorar del miedo cuando recibio el 5to gol.

Esta mas que claro que Cabral es una accion de Aguilar y por eso juega siempre, uno ve los partidos y sufre cada vez que lo encaran, se queda estancado, se le hace un nudo las piernas… y cuando agarra la pelota tiene los pies cuadrados no sabes para que lado va a salir la pelota.

Abelairas no era propiedad del Villareal? O sera que firmaron un acuerdo que siga mostrandose en River? No puede ser, es imposible… River pierde todo el terreno izquierdo, hay una telaraña ahi, no podemos ni siquiera molestar en ese sector, pone un jugador de 15 años , pero pone un flaco que haga que el rival se preocupe, Abelairas y Archubbi son un 0, no restan ni suman, son la NADA en persona. Y Archubbi despues de esa pifia no tiene justifiacion racional para ir al banco de la primera de River.

LA CULPA ES DE OJEDA PRINCIPALMENTE
la culpa es de la defensa
la culpa es de ahumada

qe se vaya TODA la defensa menos NICO SANCHEZ
ese pibe juega bastante bien

Estas mintiendo Aleito, Ojeda no opina lo mismo:

[b]

Nota correspondiente a la publicación del día Miércoles de 25 de Febrero de 2009

17:21 - DEPORTES

Ojeda: “La defensa de River está cada vez mejor”

El arquero ‘millonario’ ponderó el rendimiento de la última línea de su equipo, además de valorar su actuación en el triunfo ante Banfield. “Siempre trabajé para lograr esa seguridad”, remarcó.

“De atrás, a River lo veo muy bien. Los rivales no nos llegan mucho porque le defensa está muy bien”, declaró a radio La Red.

Juan Marcelo Ojeda, quien fue muy criticado por los dos golazos desde afuera del área que le marcó Colón (2-2), en la primera fecha del Clausura, tuvo una destacada actuación en el éxito sobre Banfield (2-0), por la tercera jornada del certamen local, que además significó el primer encuentro oficial del semestre en el que River mantuvo la valla invicta.

“No sé si fue mi mejor partido pero sí el más vistoso, tal vez porque Banfield tiró muchos centros. Fue muy importante mantener el arco en cero porque siempre trabajé para ganar esa seguridad. Ojalá pueda repetir esa actuación contra San Lorenzo, que será sin dudas un partido muy lindo y entretenido”, manifestó.

[/b]
:lol::lol::lol::lol:

[SIZE=3]Entretenido para ellos…
[/SIZE]

GRACIAS OSCAR, ME HACES OTRO FAVOR, PODES BANEAR A TODOS LOS QUE BAnCAN A OJEDA POR FAVOR TE LO PIDOOOOOOOO!!!

lee los comentarios!!! si miras los de la semana pasada. DAN VERGUENZA AJENA!!

ves que sos bobo eh!
escribis en letra grande y roja, pedis que baneen a los demas sin una razon obvia, y encima lo primero y principal que hay que hacer es empezar a cerrar los trheads que hay una bocha. de ultima uno que lo defienda y uno que lo ataque.
que chabon pancho

tuzzio no debio cargar con todo la responsabilidad tampoco…sino abrir la puerta para que lo siguieran muchos mas…ojeda detras de el.

Muy bueno :lol:, también quisiera leer las notas que hablaban de Falcao y si Fabbiani lo iba a defender…

Los partidos que puso a Gerlo (generalmente cuando se jugaba de visitante) de 4 lo puteaban por ello y se molestaban de que el Schumacher del fútbol comiera banco. Y no te quepa ninguna duda de que bajó ideas claras, para salir campeón con este rejuntado como mínimo debió hacer eso.

ojeda tiene responsabilidad pero hasta cierto punto…cabral, villagra y ferrari ya son indefendibles, me sorprende sobre todo ferrari, es increible el bajon que esta experimentando desde hace un buen tiempo, el unico que zafa es nico sanchez, pero la verdad que todos tienen un nivel de lo mas mediocre, asi que ojeda tiene responsabilidad a medias, aunque a veces le hacen cada gol…el segundo, por la altura que tiene ojeda, no la saca ni propulsado con un cohete encajado en el orto

Estoy deacuerdo contigo Aleito, no se puede cargar toda la culpa con un solo jugador, pero tampoco se puede liberar de sus culpas, si bien como debatimos el otro día, el juego, táctica en sí es un complemento, los goles también son responsabilidad de todo un equipo. Tenemos una defensa que no marca, no presiona y no sabe salir jugando, tenemos un mediocampo que no bloquea, no contiene y no proyecta el balón como debiese, pero así como hay que aceptar que ellos son tan responsables en que estas jugadas se logran concretar, Ojeda es arquero y su misión es atajar y claramente este tipo no tiene ni las condiciones físicas ni futbolísticas para hacerlo, así como muchos de sus compañeros de plantel estan bastante carentes de las mismas, pero en su función. Saludos.

ojeda es un muerto de hambre que no sabe atajar, lo tienen que rajar a la mierda , es un muerto fracasado!

PD desocupado deja de buscarme tread por tread por que es alpedo. estas en mi lista de ignorados!

te cagas!

Se tiene que puede tener o no respozabilidad en los goles que le hacen pero para mi demostro mucho VVega en los ultimos partidos

Disculpame Aleito, pero sos de los mas necios que vi (sacando a los teclistas y “abreuistas”). Te encerras en tus ideas, Gerlo de 4? Es como poner a Cabral de 10. Simeone es un antifutbol, ese es el problema. El quiere ganar con sacrificio, marca y huevo… Y no con un futbol vistoso, paredes, desbordes, toques. Simeone salio ultimo, y no te diste cuenta que el campeonato que gano fue la venta de humo mas grande en toda la historia de River para salvarle la papada a Aguilar? creo que por eso River salio ultimo, devolvio todos los partidos que robo para ser campeon. Estuvo tan arreglado como el torneo que gano Rasin y casualmente Independiente despues (los 2 salieron ultimos despues). Hasta que no venga algun tecnico que entienda lo que es River, arme una base con ideas futbolisticas y no del “aguante”, cuelgue a jugadores mediocres, vamos a estar mechando entre alguna victoria y mas papelones. Y el 2 a 2 en la Copa con CASLA lo empatamos ingenuamente por Simeone y su demagogia de “ir siempre al frente” en lugar de congelar el partido (puso Rosales ganando 2-0)

te doy mi impresion de los goles

[b]Primer Gol —> Cierre mal de la defensa, toque atras, llega Santana … Ojeda no llega… capaz que otro arquero no llegaba, lo acepto

Segundo Gol –> " Soy Ojeda, tiro libre 26 o 27 mts, mido metro cincuenta, la barrera esta realmente bien, adrian gonzalez le pega como los dioses, si pasa la barrera no llego … pongo un jugador en el 2do palo para que la saque x las dudas o de ultima es un golazo ??.. nah… que sea un golazo… "

Tercer Gol –> Mal cierre de la defensa, la pelota le queda a Botinelli, cualquier cierre de arquero que mida mas de metro ochenta ubiese tapado, pero el enano mide metro cincuenta… tapando o no… es horrible …

Cuarto Gol –> El arquero debe saber medir los tiempos, salir por completo, o quedarse, Ojeda, como siempre … se queda a mitad de camino mientras Bergessio y Nico Sanchez vienen peleando … Regala el primer palo y ni esta cerca de Bergessio cuando define ni esta en el arco cubriendo el palo … una lastima… mal para Ojeda

Quinto Gol –> Salida con puños hacia adelante al mejor estilo ballet … Archubi despeja como Archubi… la pelota queda suspendida 2 segundos en las alturas… a lo que Ojeda no decide arriesgar y salir con puños como verdadero arquero, sino volviendo abajo de los 3 palos y bueno… queda el rebota y el obviamente " nunca responsable "…

… yo creo que tanto Ojeda como la defensa son Horribles… pero con esta defensa salimos campeones, solo que teniamos un arquero en serio …

salu2[/b]

Idem 100%.

Che, en que ideas me cierro?, creo haber estado siempre dispuesto al debate…

¿El torneo estuvo arreglado?, mirá vos, lo que me llama la atención es como en un torneo arreglado no te cobran un solo penal a favor y varios en contra, o te echan jugadores a los 10 del PT en partidos decisivos de visitante (recordar Ponzio, Colón).

Ah, que es “siempre al frente” para vos?, poner a Rosales por Augusto Fernández?.. Yo no ví a CASLA hoy agregando un defensor cuando River parecía que se ponía 2 a 3…