Ojeda no puede cargar con todas las responsabilidades

El arquero Ojeda no es ni la sombra del brazo izquierdo de Carrizo, pero que Ferrari sea titular es cuestión del técnico (o talvez de las espectativas de los hombres que compraron su pase cuando todavía parecía un jugador de fútbol). Que el medio pelo Villagra juegue con el perfil invertido tampoco es culpa de Ojeda. Tampoco que River no jerarquice su dupla central, al contrario, involuciona al mismo ritmo que las filtraciones de los delanteros rivales acrecen. Que un tal Archubi (un jugador limitado al extremo de intentar despejar en defensa y errarle al balón) sea tenido en cuenta en River, ¿qué puede hacer el arquero del montón Ojeda?, corregir sus errores (en los remates de larga distancia, lo hizo) y seguir pagando por los errores de los incorregibles que tiene por compañeros.

Si Abelairas, Ferrari y Rosales no acaban de cavarse su propia tumba, restará solo decir que Gorosito es un muerto vivo.

El arquero Ojeda no es ni la sombra del brazo izquierdo de Carrizo, pero que Ferrari sea titular es cuestión del técnico (o talvez de las espectativas de los hombres que compraron su pase cuando todavía parecía un jugador de fútbol). Que el medio pelo Villagra juegue con el perfil invertido tampoco es culpa de Ojeda. Tampoco que River no jerarquice su dupla central, al contrario, involuciona al mismo ritmo que las filtraciones de los delanteros rivales acrecen. Que un tal Archubi (un jugador limitado al extremo de intentar despejar en defensa y errarle al balón) sea tenido en cuenta en River, ¿qué puede hacer el arquero del montón Ojeda?, corregir sus errores (en los remates de larga distancia, lo hizo) y seguir pagando por los errores de los incorregibles que tiene por compañeros.

Si Abelairas, Ferrari y Rosales no acaban de cavarse su propia tumba, restará solo decir que Gorosito es un muerto vivo.

Nadie le cargo ninguna resposabilidad a Ojeda. Todos pedimos qe se vallan todos los defensores, Abelairas y Rosales

sin dudas tenes razon, los de atras tuvieron un partido asqueroso, todos, hicieron un combo perfecto para comerce 20 goles, una verguenza todos!
ojeda otro, muy flojo, mas no se le puede pedir!

convengamos que es horrible la defensa, pero le patearon 6 veces al arco y le hicieron 5 goles,

Coincido… pero ojeda tampoco puede seguir atajando en River

Coincido con vos.
La de archubi es terrible.
Y ferrari aun no sabe q existe el offside.

los buenos arqueros aparecen cuando el equipo juega horrible como ese partido que empatamos 1a1 en la boca y carrizo saco 5 goles hechos en el primer tiempo…pero este pibe ojeda no aparece ni en los partidos dificiles ni en los faciles…

Gorosito, mas te vale que no los vuelvas a poner el próximo partido…

No se que partido habras visto pero el arquero fue igual de horrible que la defensa…lo que hizo en el 5° gol fue un mamarracho y en todos los centro aereos hizo sapo…

Un arquero mediopelo…le queda demasiado grande River.

Yo no quiero denfender a Ojeda, no quiero defender a ningún jugador de River después de este bochorno, pero me pongo un minuto en su lugar, defender un arco junto a esa defensa debe ser desesperante.

Ojeda tiene q cargarse el bolso sobre el hombro e irse… al igual q todos los 11 muertos q tenemos en la cancha

es un muerto igual q cabral ferrari villagra ahumada y rosales…

Totalmente de acuerdo. Citemos los 5 goles.
el primero no tiene nigun tipo de responsabilidad, el muerto de cabral lento sin tecnica nisiquiera sabe pararse perdio con bergessio y despue los del medio no cerraron y llego solo.
el segundo, mala leche una vez mas este adrian gonzalez nos dio una razon para tenerlo en el grandt.
el tercero una clara demostracion de lo horrible que es abelairas que no sirve ni para despejar y ojeda se quedosolo ahi si queres aparece lo q algunos dicen acerca de un arquero gana partidos y que saque la pelota.
el cuarto villagra se queda tirado nadie cierra nico sanchez es bueno pero hasta ahi y bergessio cayendose la cruza bine y ahi tardo en achicar un poco para mi.
y el quinto lo mismo que el tercero pero con diferente cancer, ARCHUBI los dos zurdos “carrileros” que tiene river son los peores jugadores

si de 5 goles, un arquero es culpable de 3…directamente, agarra el bolsito, pasá por el cajero, devolvé lo que te robaste, y volvete a tu pueblo, dedicate a la pesca o a ser estatua (de gnomo) viviente.
Pero arquero no es, y menos que menos del montón. Quisiera que ojeda fuese del montón…así taparía 1 por lo menos.

Para mí es al revés, si la defensa es mala hay más posibilidades de que el arquero quede pagando…

Tenes razon, pero de todas formas es un muerto y para mi no puede atajar mas…

pero… un arquero es bueno si de 6 veces le meten 5 goles?

Me parece que no, aparte Carrizo con esta misma defensa sacó campeón al equipo…

es cuestión de tener un arquero de renombre y personalidad, ambas cosas le faltan a Ojeda.

por fin un trhead como la gente dios mio
la verdad que lastima me da ojeda, dios mio
no pueden marcar asi estos tipos por favor!!!
el sexto gol!!! que verguenza!!! le erran a la pelota en el area chica, de en vez de rechazar le erran a la pelota.
se tendria que ir ojeda, pero por una cuestion de que estar en river seria un quemo.
ahora hablan de que ojeda viene de rosario
hace falta que river compre un jugador como cabral, que viene de un equipo que viene de la promocion.
hace falta que compren un nico sanchez, que viene de nueva chicago??? nueva chicago’??? un equipo de la b.
pero claro como es facil bardear al arquero. si total para un equipo contrario para meter un gol , tienen que vencer al arquero, , no tienen que pasar el mediocampo o una linea de cuatro.
eso para el hincha de river, no existe, lo unico que existe es el arquero.

Ojeda es una mierda Aleito, por favor… Llegaron 6 veces e hicieron 5 goles. Está bien, la defensa que tenemos es la peor de la historia, pero este payaso también se lleva su parte, tiene menos presencia que un fantasma. Nunca vi en River un arquero tan malo como este muerto.