OJEDA:::Lo vengo diciendo y la mayoria no me hace caso

Hoy solo fue una muestra de como nos vamos a amargar con Ojeda ,todos los goles que le hacen NUNCA PARECE QUE SE LOS COME …pero en realidad GRACIAS a su altura no llega a lugares que otros arqueros llegan con comodidad…los arqueros petisos no sirven…J.VILLAR ESTARIA EN EL BARCELONA CON LAS CONDICIONES QUE TIENE …la mayoria apoya a ojeda por la razon que dije…todos los goles que le hacen otros arqueros llegan caminando…en el futbol de hoy que se define mucho con pelota parada es importantisimo un tipo que “MATE LOS CENTROS” y a el la altura justamente lo mata…este post lo voy a tener mas que presente …voy a ver como los mismo que me critican ahora de a poco se van a dar vuelta

Hoy solo fue una muestra de como nos vamos a amargar con Ojeda ,todos los goles que le hacen NUNCA PARECE QUE SE LOS COME …pero en realidad GRACIAS a su altura no llega a lugares que otros arqueros llegan con comodidad…los arqueros petisos no sirven…J.VILLAR ESTARIA EN EL BARCELONA CON LAS CONDICIONES QUE TIENE …la mayoria apoya a ojeda por la razon que dije…todos los goles que le hacen otros arqueros llegan caminando…en el futbol de hoy que se define mucho con pelota parada es importantisimo un tipo que “MATE LOS CENTROS” y a el la altura justamente lo mata…este post lo voy a tener mas que presente …voy a ver como los mismo que me critican ahora de a poco se van a dar vuelta

Hay un arquerazo, ya retirado , que media 180 cms, uno mas que Ojeda

es el preparador de arqueros de la seleccion

Pato Fillol, te suena?

hay 300 post que hablan de esto, una encuesta si bancas a ojeda o no y no se cuanto mas… te crees que por que sos peronista y tenes pésimo gusto musical tenes derecho a crear otro thread por que no te gusta ojeda!!!
perdon, pero me sacan loco… jugó 3 partidos en river… en dos le dieron 9 todos los diarios y hoy anduvo medio mal, estará duro de la pretemporada… no rompan las pelotas

Si, Fillol tambien era re enano, que pesado por dios, y ya hay un tread de Ojeda asi que espero que te lo cierren…

Que fenómeno con lo de peroncho y lo del gusto musical!!!

jajajajaj

Que buen comentario!!!

Saludos
diegocapo

tengamosle fe no todo es la altura…hace mucho que no atajabba

otro tema mas sobre lo mismo?

amigo ya hay uno donde dice que podes decirle lo que uqieras a Ojeda, que parce ser
el blanco facil de cualquier mediocre por hoy
como jugo l equipo? porqu llegamos a penales?

Loco dejen de abrir temas contra Ojeda, es al pedo. Vos viste donde entró esa pelota? Carrizo no llegaba.

uHH buee— la verdad son mas forros como si nos hubiesen goleado …
no atajo los penales de invierno no de la copa … ehh

OJEDA YO TE BANCO

Claro ojeda es malisimo porque no atajo los 6 penales…mejor hubiese sido no llegar a penales… mejor hubiese sido que alguien marque en el gol…

No entiendo porque la gente siempre tiende a echarle la culpa a UN jugador…que triste…y mucho menos cuando no se comio ningun gol…

emmm ,a mi no me gusta ojeda ,pero bue …yo que se…asi nos iraa…

a ver sino nos preguntamos con la defensa, que venimos sufriendo hace varios años…

dejemos a ojeda en paz, por que es un buen arquero…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/27841-diganle-ojeda.html

Y si vamos a pedir que ataje como Carrizo desde el primer partido, seguro que nos vamos a amargar.

Ya está, Ojeda es lo que tenemos (que tampoco es malo) y hay que bancarlo.

la primera vez que estoy de acuerdo con vos ,luciano …